sanitas

¿Conoces el balón intragástrico y cuánto cuesta?

Si te interesa conocer el balón intragástrico y cuánto cuesta, en este artículo te contamos en qué consiste y por qué se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas para lograr perder peso de manera natural y progresiva.

¿En qué consiste el balón intragástrico?

En un globo de silicona médica que se introduce en el estómago mediante endoscopia. El objetivo es lograr que tu estómago se llene con menor cantidad de comida provocando así que tu cuerpo queme las grasas acumuladas para seguir funcionando.

balon intragastrico cuanto cuesta¿Por qué se habla tanto del balón intragástrico?

Principalmente, por su indudable efectividad. Aparte de ser una técnica indolora, resulta muy fácil perder peso, ya que tendrás una adecuada sensación de saciedad. Además, estarás evitando consumir medicamentos o someterte a cirugías más invasivas con un resultado irreversible.

La pérdida de peso, siempre que se lleve a cabo una dieta adecuada y que se practique ejercicio físico, es mucho más sencilla y no se han observado consecuencias en el funcionamiento del aparato digestivo.

Entre otros famosos que han apostado por esta técnica destacamos a Jordi González, Mila Ximénez, Mariah Carey, Kiko Rivera… En la mayoría de los casos, han logrado perder hasta 20 kilogramos de peso en seis meses, lo que confirma la innegable eficacia de esta técnica.

El balón intragástrico es la solución para perder peso cuando las dietas no funcionan solas.

balon intragastrico cuanto cuestaUna técnica reversible

Esta es, posiblemente, la mejor característica del balón gástrico. Una vez que pierdas el peso deseado podrás solicitar que te lo retiren para poder hacer tu vida normal.

Es importante destacar que el estómago no termina deformándose o agrandándose por el uso del balón, ya que esta técnica es muy conservadora y apuesta por mantener la elasticidad de tan importante víscera.

El uso de la silicona médica, un material maleable y flexible, es, sin duda, el verdadero secreto del éxito de esta intervención, que tiene como consecuencia directa el alivio de los dolores musculares y óseos provocados por el sobrepeso.

balon intragastrico cuanto cuesta¿Dónde es posible realizarse esta intervención?

Debes escoger una clínica que cuente con todas las garantías y en la que los cirujanos tengan la titulación necesaria para afrontarla.

No olvides que se trata de tu salud, por lo que estás en tu derecho de solicitar toda la información y documentación que estimes oportuna, así como conocer el lugar donde se llevan a cabo las intervenciones. No dudes tampoco en solicitar opinión a usuarios previos para que tu elección sea la más acertada.

En Sanitas por ejemplo, que seas o no de Sanitas, siempre optan por responder a estas preguntas y por dar todas las explicaciones necesarias a los pacientes para que entiendan en qué consiste la intervención y cuáles son las garantías que ofrecen. Para tu información la primera consulta es gratuita.

balón intragástrico

¿Pero cuánto cuesta el balón intragástrico?

No podemos poner precios en este artículo porque se podrían quedar obsoletos dentro de unos meses pero es muy fácil consultar las tarifas de varias clínicas de confianza que se encuentran cerca de ti en la página web de Sanitas.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]