Cómo elegir el rojo de labios mate perfecto

Cada vez nos gusta más llevar los labios pintados de rojo, y últimamente el acabado mate es el que mejor resiste a las mascarillas. Nos habéis preguntado cómo elegir el más favorecedor, el rojo perfecto.

¿Cómo elegir el rojo de labios mate perfecto?

Para responder a eta pregunta, tenemos la suerte de contar con el asesoramiento de Eliecer Prince, national makeup artist de Guerlain que siempre piensa en lo que más nos favorece a las mujeres de más de 50 cuando habla con Babú Magazine.

“Pasarse al labial rojo acabado mate exige un nuevo planteamiento cromático. Acertar con el rojo perfecto es cuestión de piel y para que puedas encontrar el tuyo vamos a organizarlo según los tonos de piel.”

1. Si tu piel es blanca

Los rojos profundos, tipo vino con base azulada son los más adecuados. Para estar segura de que se trata de una barra de tonalidad fría, lo mejor es aplicar una capa ligera previamente, como una caricia. Si se ve rosada, es que es un tono frío.

KissKiss Tender Matte 940 “My Rouge” Ver precio

2. Tu piel es más bien rosada

Cuando la piel es clara pero tiende a rosada, habría que buscar la misma base azulada, pero optar por tonalidades de intensidad media de rojo.

KissKiss Tender Matte 775 “Kiss Rouge”

3. Para las de piel cetrina

La piel apagada y grisácea necesita la luz que aporta un rouge intenso, vivo y oscuro de la subgama de los frambuesa.

Kisskiss Tender Matte 219 “Tender Rose”

4. Para las pieles beige

Los rojos más apagados, de la gama del cereza o el melocotón son la mejor opción para destacar los labios.

KissKiss Tender Matte 530 “Dreamy Rose”

5. Tu piel está bronceada

El rojo más favorecedor sería uno que lleve pigmentos cálidos de la familia de los anaranjados. Cuanto más intenso mejor.

KissKiss Tender Matte 520 “Sexy Coral”

Utilizando la barra de acabado mate KissKiss Tender Matte, de Guerlain sentirás como su fórmula con ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalos de rosa hidratan tus labios y consiguen un color perfecto, mate y luminoso a la vez. Duradero.

Ahora que ya sabes cómo elegir tu rojo de labios mate perfecto no pasarás un día sin disfrutar de tu rouge.

Te puede gustar leer: “El truco definitivo para maquillar los labios rojos” ¿Cómo utilizar la barra de labios cuando llevamos mascarilla?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com