sanitas

Cirugía íntima: ¿por qué está tan solicitada?

Actualmente, la cirugía íntima está ganando una gran cantidad de adeptas. Así, son muchas las mujeres que optan por tratamientos estéticos para mejorar diversos aspectos relacionados con su vida íntima. A continuación, te contamos más sobre estas soluciones.

¿Por qué está tan solicitada la cirugía íntima?

Mejor información

Las mejoras estéticas también han llegado a la cirugía genital femenina. En la actualidad, se están rompiendo cada vez más los tabúes y la población tiene mayor acceso a la información y formación. Esto ha hecho que sean muchas las mujeres que opten por someterse a este tipo de cirugías.

Principales razones para comenzar estos tratamientos

– Auge en la depilación genital. La depilación láser ha provocado que sean muchas las mujeres que hayan escogido la eliminación definitiva del vello de sus genitales. Esto ha conllevado a la mayor visibilidad de los labios menores, una zona que antes quedaba oculta por el pelo.

Ahora se aprecia mejor su tamaño y, por eso, son muchas las mujeres que quieren reducirlo. Este deseo por unos labios menores de menor tamaño tiene que ver también con la moda.

– Mejora en la autoestima. Como sabes, la imagen es muy importante y se busca la perfección en las zonas íntimas de cara a mantener relaciones sexuales o mejorar la calidad de vida.

– Sociedad evolucionada. El pudor y las tradiciones más conservadoras están desapareciendo y más personas se animan a preguntar y preocuparse también por sus genitales.

– Mejora de la salud. A pesar de que muchas mujeres se someten a este tipo de cirugía por una cuestión estética, también es cierto que otras lo hacen por salud y calidad de vida. Hoy en día puedes reconstruir la zona si ha quedado dañada por un parto, tienes una atrofia, padeces incontinencia urinaria o sequedad vaginal.

cirugía íntima

En definitiva, la cirugía íntima avanza a una gran velocidad para que, como mujer, mejores tu salud, tu imagen íntima y tu calidad de vida. Lo que comenzó tímidamente como una tendencia estética en los genitales, te permite paliar los efectos del paso del tiempo y las consecuencias de la gestación.

Los tratamientos con láser CO2, bótox o ácido hialurónico son muy sencillos y pueden dar respuesta a algunas preocupaciones como la sequedad vaginal o la hiperlaxitud en la zona de la vagina para que disfrutes más de tus relaciones íntimas.

Lo mejor es que te informes sin compromiso en una unidad íntima feminina de confianza.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]babumagazine.com