‘amor50’

Cinco spas en Barcelona que no te puedes perder

¿Vosotros también acabáis cansados cuando termina la semana? El trabajo, los hijos, la casa… Todos necesitamos de vez en cuando un poco de tiempo para nosotros mismos, para cuidarnos, mimarnos y relajarnos un poquito. Los spa son una idea estupenda para recargar las pilas y comenzar la semana con energía, además ¡ya no tendrás que esperar hasta verano para lucir tu bañador!

Después de recorrer los mejores spas de Galicia y Madrid hoy toca Barcelona donde hay muchos spa con una infinidad de instalaciones y tratamientos que os dejarán como nuevos.

Nuestra selección de cinco spas en Barcelona que merecen la pena

1850 Urban Spa Barcelona

spas en Barcelona
Instalaciones del Urban 1850 Spa. Foto: Urban 1850 Spa

Este moderno spa situado cerca del Parc de Joan Miró tiene muchas instalaciones: jacuzzis, sauna seca, sauna de vapor, pared de sal, máquina de hielo… Además dispone de una amplia oferta de masajes y tratamientos para todos los gustos y de todos los precios.

spas en Barcelona
Centro de masajes del Urban 1850 spa. Foto: Urban 1850 spa.

Pero si a vosotros lo que os gusta es ir en pareja (que es un plan estupendo) el spa 1850 Urban te ofrece tres tipos de tarifas: En pareja “básico” (138 euros aprox) que incluye un masaje circulatorio en pareja de 60 minutos más spa en pareja de 60 minutos y dos copas de cava. En pareja “lujo” con masaje circulatorio en pareja de 60 minutos más facial para dos de 30 min más spa  de 60 minutos y dos copas de cava. Y En pareja “con velas” con masaje con velas calientes ofrece una experiencia cálida de bienestar, al sentir sobre la piel aceites naturales a una temperatura constante de 40º C.

Spa del Hotel Mandarín Oriental

Este maravilloso spa se encuentra en el Hotel Mandarín Oriental uno de los más exclusivos de Barcelona. Su decoración de estilo asiático hará que te sientas como si estuvieras en una isla en el Pacífico. Viajar sin moverte de casa, ¿qué te parece?

spas en Barcelona
Instalaciones del Spa Mandarín Oriental. Foto: Hotel Mandarín Oriental de Barcelona

En este idílico spa apuestan por la Filosofía de la Medicina Tradicional China y en él encontraréis multitud de instalaciones y programas, entre las que destacan las cabinas inspiradas en casitas chinas. Mandarín tiene su propia línea de productos y tratamientos y uno de los masajes más exitosos es el Oriental Essences (esencia Oriental) pensado para liberar el peso de mochila cargada de emociones y tensiones que a veces llevamos encima. Otro masaje especial para las baby boomers más coquetas es el Glacial White Caviar de Miriam Quevedo, un tratamiento facial que tiene como objetivo el efecto lifting a base de técnicas de masaje estimulante, que incluye un ritual capilar.

spas en Barcelona
Tratamientos y masajes del Spa Mandarín Oriental. Foto: Hotel Mandarín Oriental de Barcelona

Otros tratamientos que nos vendrían muy bien a nosotros baby boomers, son el tratamiento detox y energizante (135 euros) para estimular la liberación y eliminación de toxinas y los masajes terapéuticos (180 euros) para eliminar los dolores y las tensiones del estrés y los nudos en los músculos… ¡después de un masaje como estos saldréis como nuevos!

Aire de Barcelona

spas en Barcelona
Instalaciones del spa Aire de Barcelona. Foto: Aire de Barcelona

Relax, cuidados y buen trato están asegurados en Aire de Barcelona. Este spa de estética moderna y tradicional es uno de los más importantes de la ciudad Condal. Tiene disponible tarifas y promociones muy especiales que seguro que sorprenderán a más de uno.

spas en Barcelona
Experiencia de baño de vino en el Spa Aire de Barceloan. Foto: Spa Aire de Barcelona

La experiencia de baño de vino es una de las que más ha llamado mi atención, incluye una inmersión completa en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero, degustación de una copa de tinto Matarromera y de un maravilloso masaje craneal con una mascarilla capilar ultra hidratante… ¿Habías oído hablar de esto antes ? Otra de las experiencias más aclamadas por los clientes es la Experiencia Barcelona 1784 que incluye un baño termal, aromaterapia, un masaje relajante con aceite de una vela (60 min), un té de rosas y trufas, ¿tú con cual te quedas? Y si estás pensando en hacer un regalo a alguien allegado el Spa Aire tiene su propia línea de cajas regalos con experiencias increíbles para disfrutar en pareja.

Aqua Urban Spa

spas en Barcelona
Instalaciones del Aqua Urban Spa. Fotos: Aqua Urban Spa

Este spa que cuenta con dos sedes, una en plano centro y otra en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, es uno de los más recomendables de la ciudad condal por su buena relación calidad/precio.

Masaje en el Aqua Urban Spa
Masaje en el Aqua Urban Spa

De este spa destacaría sobre todo sus tratamientos faciales y corporales personalizados que os harán sentir como nuevos y os quitarán unos añitos de encima, como el tratamiento corporal estético 75″   destinado para desintoxicar, depurar, drenar, remodelar, reafirmar, adelgazar y combatir la celulitis o el tratamiento facial intensivo 90″ diseñado especialmente para baby boomers hombres y mujeres que para previene y trata el envejecimiento de la piel y aporta energía y luz, hidrata, nutre y rellena.

Spa del gimnasio Metropolitan

spas en Barcelona
Spa del gimnasio Metropolitan. Foto: Metropolitan gym

Este spa- balneario es uno de los más grandes de Barcelona y cuenta con muchas instalaciones y espacios donde poder relajarte: camas de agua, baño turco, ducha bitérmica, ducha nebulizada, zona de relajación…

spas en Barcelona
Masajes en el gimnasio Meteropolitan. Foto: Metropolitan gym

Disponen de promociones de belleza, masajes a cargo de su equipo especial de fisioterapeutas, tratamientos faciales. algunos de los masajes más recomendados para nosotros baby boomers son el Podal dígitopresión , para mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y reducir el estrés o el masaje Ritual oriental hammam para revitalizar nuestra piel, reducir su envejecimiento y darle el brillo que ha perdido.

¿A qué estáis esperando para ir a alguno de estos magníficos spas de Barcelona? Despídete del estrés por una horas y regálate un circuito termal o un masaje para liberarte de la tensión y recargar las pilas. ¡Un día es un día!

También te puede interesar leer: la Casa Vicens de Gaudí una joya en el centro de Barcelona

Ideas de escapadas a una hora de Barcelona

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com