‘amor50’

Qué regalar a una madre coqueta si tienes más de 50 por menos de 50 euros.

Tengo más de 50, soy babú y babyboomer; tengo una madre a la que le enfadaría mucho que os dijera su edad, que es mucha pero buena; a la que la coquetería y una disciplina envidiable la salva día a día. Yo no solo amo a mi madre, sino que también la admiro mucho.

Cada vez que me da pereza desmaquillarme, me la imagino a ella; que no se salta una noche y me digo: «no tienes perdón»; cuando me quejo de que la piel de mi cuerpo está tirante, la recuerdo a ella cada mañana después de la ducha poniéndose la crema, lenta pero segura… pintándose los labios como puede, cuidándose las manos y oliendo siempre de maravilla.

Regalar a mi madre es fácil porque la conozco bien, soy su consejera de belleza; es sencillo porque ella confía en mí y, es agradecido, porque deja los botes de crema vacíos, igual que cuando no dejas nada en el plato; y os aseguro que no es por educación, sino por puro placer de cuidar su rostro y su cuerpo.

Aunque pueda parecerlo, no exagero nada; los que la conocen saben que mi madre es tal cual; y, lo mejor de todo, es que lo hace de forma natural, sin caer en la obsesión; bueno, con el pelo está un poco obsesionada; los peluqueros, y lo que cuesta encontrar uno bueno que te entienda es su tema favorito de conversación.

Si yo le regalara a mi madre belleza, elegiría una de estas diez sugerencias; ¿por qué? porque funcionan, harán que esté todavía más guapa y cuestan menos de 50 €; hay una que podremos compartir las dos mientras hablamos de peluqueros imposibles.

¡Feliz Día mamá¡

Delia Rubio

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>