Pre Champú Timeless de Living Proof, tus canas no aparecerán tan rápido

La aparición de canas en el cabello es uno de los signos de envejecimiento capilar más preocupante para las mujeres. Algunas luchamos por acortar el tiempo entre tintes para cubrirlas, pero normalmente a las tres semanas y, tras los lavados, debemos retocar el color para ocultarlas de nuevo. Hoy descubrimos el Pre Champú Timeless de Living Proof y nos animamos a probarlo.

La aplicación de repetidos tintes no es muy recomendable para el cabello, ya que no deja de ser una agresión. Buscar una solución para que el color dure más, además de cuidar el cabello, era uno de nuestros retos.

¿Qué es Pre Champú Timeless de Living Proof ?

Un tratamiento que se aplica antes de lavar el pelo

Además de fijar  el color, previene y corrige los signos de envejecimiento del cabello como la falta de brillo, grosor, fragilidad.

Sella el color antes del lavado para prevenir su pérdida o deterioro. Es bueno para el color pero también para el cabello; ya que lo fortalece y reduce su rotura en un 85% en un solo uso.

Protege de los rayos UV y está libre de aceites, siliconas, sulfatos y parabenos.

pre-champu-timeless-aplicacion-babu-magazine

¿Cómo se aplica el champú Timeless?

Se utiliza antes de cada lavado sobre el cabello seco, 1 o 2 pulsaciones de producto son suficientes; aplicamos de la raíz a las puntas, sin olvidar las zonas internas como las que están cerca de la nuca.

Dejamos Pre Champú Timeless de Living Proof actuar unos cinco minutos y estamos listas para el lavado. Puedes utilizar tu champú, pero es recomendable usar el champú y el acondicionador de la misma línea Timeless.

El día que vayas a aplicarte el color en la peluquería, es mejor no utilizarlo.

Este video os muestra a una mujer baby boomer utilizándolo, podéis ver cómo lo aplica y el resultado después de la aplicación.

Estoy segura de que, aunque debáis añadir un nuevo producto a vuestra rutina de limpieza del cabello, el pre-champú de Timeless llegará a convertirse en imprescindible; yo lo uso cada vez que lavo mi pelo y el resultado es extraordinario.

Pre Champú Timeless Living Proof

Existe en dos formatos el pequeño 177ml  y el nuevo, más grande, de 1L .

Ver precio

Me encanta porque, después de probarlo durante 4 semanas, he comprobado que, de verdad funciona, por eso os lo recomiendo.

Delia Rubio

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías