La nueva evidencia científica demuestra el origen multifactorial de la caída y debilitamiento del cabello en el hombre mayores de 50. Se trata de predisposición genética y cambios hormonales, estrés, déficits nutricionales, inflamación crónica, factores ambientales y envejecimiento.
Vamos a ver juntos como tratar este problema.
Se me cae el pelo: ¿Cómo evitarlo?
Podemos perder cabello en cualquier temporada del año
Si, no solo en otoño podemos sufrir caída de cabello, también desde la primavera podemos notar una mayor pérdida capilar. En primer lugar, aumentan las horas de luz y esto puede afectar a nuestros ritmos circadianos, cuyo equilibrio es importante para el crecimiento normal del cabello.
Además, al venir del invierno dónde la luz es más escasa y suave, solemos empezar la primavera con unos niveles más bajos de vitamina D, un nutriente que hace posible su crecimiento. También en primavera llegan las alergias que pueden, entro otros síntomas, cursar con una inflamación en el cuero cabelludo y causar caída.
Y al aumentar la intensidad de los rayos UV y tiempo de incidencia de los mismos al alargarse los días, en verano aumenta también el daño que la radiación ultravioleta causa al cabello, resecándolo, deshidratándolo e incidiendo negativamente en su color.
Por tanto, es clave proporcionarle una dosis adecuada y precisa de activos que apoyen su capacidad de protección y reparación natural.
Aportar nutrientes al organismo que incidan en la salud y actividad del bulbo piloso es clave para recuperar y mantener un pelo sano y fuerte.
Ya, pero esto no es tan fácil. Conocedores de esta realidad, los expertos de Olistic desarrollaron una fórmula vanguardista que aborda las 6 causas de la caída, salud y belleza del cabello, factores tanto intrínsecos como extrínsecos, que merman su salud y propician su debilitamiento y caída.
6 factores nunca antes abordados de tal manera y con manteniendo una constancia en su consumo, son responsables de su éxito y eficacia, la ciencia detrás de un pelo sano y fuerte. Un enfoque que incide no sólo en el pelo, sino que también mejoran la calidad de las uñas, la piel, las pestañas e incluso la calidad del sueño.
La marca propone aporta enfoque integrador, ciencia innovadora con productos 100% naturales y veganos, formulado por farmacéuticos y dermatólogos, basados en una nueva evidencia científica con un enfoque holístico en formulaciones completas y multifactoriales de la más alta calidad que mejoran el crecimiento del cabello actuando en el folículo piloso gracias a su mayor absorción y biodisponibilidad al ser bebible.
Olistic trabaja con la certeza de que cuerpo y mente están relacionados:
- Protegiendo contra el estrés oxidativo
- Mejorando la resistencia al estrés psicoemocional
- Fortaleciendo el sistema inmunitario
- Nutriendo el cabello desde el interior ayudando a su salud, fuerza y belleza.
La solución se llama Olistic for Man
Un complemento nutricional para la caída del cabello masculino elaborado con los más potentes ingredientes naturales de eficacia probada. Recomendado para todas aquellas personas mayores de 50 años que quieran mejorar la salud y belleza de su cabello.
Cómo tomarlo: Un vial bebible al día durante 28 días. Descansando 2 antes de continuar. Cada vial contiene las dosificaciones diarias recomendadas para el hombre de cada uno de los 30 ingredientes.
Se puede beber directamente o diluido en zumo o agua, idealmente después de desayunar o comer, nunca en ayunas.