35 Perfumes para hombres de más de 50

Me gustan los perfumes para hombre, quizás porque me gustan los hombres perfumados. El perfume te marca y deja una estela que despierta la memoria.

Puedes acordarte de un hombre por su perfume; y, ese mismo perfume, puede recordártelo en otro hombre distinto. Se puede llegar a formar una cadena infinita de diferentes pieles con un mismo perfume. Nunca es igual.

Un perfume define a un hombre

Me gustan los hombres fieles a su perfume, suelen ser hombres de principios y finales felices. Un perfume de hombre son palabras mayores, porque puede hacer que lo odies o que te enamores perdidamente, es así de sencillo.

Robarle un perfume a un hombre no es delito, debería ser una práctica habitual; debe ser por eso que cada vez hay más perfumes unisex; a mi cada vez me gustan más. No es necesario hacer dos versiones si una ya es buena y sirve para dos. Solo es probar.

No me gustan los perfumes de hombre que parece que se comen, que en lugar de por la nariz entran por la boca y no se van; esos son complicados.

Me gustan los hombres de más de 50, que además de perfume se lavan la cara, usan hidratante y cuidan sus canas; es una rutina que practica Clooney, y también Pitt; si, Brad ya ha vuelto a cuidarse.

Los 35 mejores perfumes para hombre de más de 50 de todos los tiempos

Hombres comprad perfume, hacedlo vosotros mismos, aunque fuera para la san Valentín o el día del Padre; solos y disfrutándolo. Si os lo regalan; que sea el vuestro, el que habéis elegido. Si no os gusta, no lo abráis; lo dejaréis abandonado, os lo pondréis a disgusto. Buscad el vuestro, existe un perfume para cada hombre.

Hombres, ahora os propongo 35perfumes más, algunos muy nuevos; otros muy clásicos, también tenéis unisex, por eso de compartirlo todo, y de que el sexo no sea un impedimento.

Hombres usad perfume, elegid uno y dejad vuestra huella.

 

Los mejores perfumes para hombre de todos los tiempos

Eau Sauvage de Dior.

Creado en 1966 es un gran clásico de la perfumería masculina. En sus campañas publicitarias a lo largo de estos años se han sucedido iconos de la virilidad francesa como Alain Delon, Johnny Hallyday o Zinedine Zidane. Nos parece ideal para hombres de más de 50 porque su nueva versión Eau Sauvage Parfum es más para un público mas cerca de los 30.  Eau de Toilette Hombre Sauvage 50ml. Ver precio

 

Fahrenheit

Este perfume de Dior salío en 1988 y ha conseguido cruzar varias generaciones de hombres sin quitar el top de ventas, Fue uno de los primeros florales masculinos. El video de presentación lo hizo Ridley Scott.

Christian Dior Eau de Toilette Hombre Fahrenheit Homme 100 ml. Ver precio

Los mejores perfumes para hombre de todos los tiemposAzzaro 

« Pour les hommes qui aiment les femmes qui aiment les hommes », difícil de traducirlo al español pero este slogan de la época (año 1975) representaba a un perfume viril, potente y fuerte, sin ambigüedad. Será durante más de 25 años uno de los más vendidos. 

Azzaro Pour Homme Eau de Toilette – 50 ml- Ver precio

perfume hombre mas de 50

Pour Monsieur de Chanel

Un valor seguro, gusta a todos los hombres. Uno de los mejores de siempre. Para hombres con estilo.Sin duda nuestro preferido! Ver precio

perfumes hombre Guerlain homme ideal

L´Homme ideal de Guerlain

La cautivadora almendra, la seducción de una cálida tintura de vainilla y el misterio de una nota de cuero… Ver precio

 

perfume homme maduro saint laurent

L´homme Yves Saint Laurent

Un Eau de Toilette fresco y estimulante. Bergamota, armonía marina y esencia de cedro. Más infos y precio

 

acqua di gio armani perfume

ACQUA DI GIO D’Armani

Para distinguirse definitivamente de todos los perfumes viriles de los años 80, Giorgio Armani decidió encargar la creación de un perfume que destilara sobriedad y mediterraneidad a la vez que fuera muy masculino, así nació Aqua di Gio en 1996.

Ver precio

Perfume masculino A* Men Kryptomint de Thierry Mugler

A*Men Kryptomint de Thierry Mugler

Edición limitada de A*Men, este perfume es el emblema de su fuerza, una reinterpretación del Eau de Toilette A*Men. Menta, geranio y un pachuli muy especial. Adictiva. Ver precio

Perfume para hombre Nuit D'Issey Bleu Astral de Issey Miyake

Issey Miyake NUIT D’ISSEY Bleu Astral

Un perfume que huele bien, proporciona una sensación tan placentera como la de dar un paseo nocturno bajo las estrellas. Energético por la lima y el cilantro ruso aromático,el cuero profundo y sensual junto la genciana a base de hierbas propician que ese paseo sea inolvidable. Ver precio.

perfume Givenchy para hombre maduro

Gentleman Eau de Parfum de GIVENCHY

Nuevo e intenso, amaderado, floral y oriental. Lo recomendamos para la noche. Ver precio

Perfume masculino Uomo de Lorenzo Villoresi

UOMO de Lorenzo Villoresi

Desde 1981, cuando realizó su primer viaje a Oriente Medio, Lorenzo Villoresi inicia su pasión por el mundo de las especias y las esencias que utiliza a vuelta a Italia para realizar perfumes personalizados. Uomo huele a cítricos, pimienta y especias de Toscana. Es profundo y muy muy masculino. Ver precio

eau de cologne Guerlain

Eau De Cologne Imperiale

La fragancia de los galanes. Alec Guiness, Cary Grant y hasta el mismísimo Paul Newman dejaban la estela de este perfume al pasar. No es de extrañar que los galanes más reconocidos de la gran pantalla compartieran las notas de esta fragancia.

Eau de Cologne Imperiale de Guerlain fue la primera fragancia creada en 1853 por Pierre-François-Pascal Guerlain. Un cítrico-floral tan sutil como refinado, asentado sobre notas de limón, bergamota, petit grain y neroli. Ver precioPerfume masculino Armani Privé Iris Celadon

Iris Céladon Eau de Parfum de Armani Privé

«El color celadón no es ni azul, ni verde ni gris. Es un color imposible de definir que me parece fascinante» dice Giorgio Armani. Fascinante es un adjetivo perfecto para describir su perfume; el jazmín, el cuero, el ámbar hasta llegar a la flor del iris representa a un hombre exclusivo, exquisito y auténtico. Ver precio

Perfume unisex L' Ombre dans l'eau de Dyptique

L’Ombre dans l’Eau de Dyptique

Recuerda un paseo por un jardín inglés entre hojas de grosella negra, bergamota y ámbar gris sobre un toque de pétalos de rosa de Bulgaria. Un aroma a savia añade sus notas frescas a este paseo inolvidable. Nos encanta para hombre y mujer. Ver precio

Perfume de hombre Dior Homme Sport

DIOR HOMME Sport de Dior

Dior Sport se reinventa y nos propone un perfume vivo, sensual, enérgico y refinado a la vez. La esencia de Cidra de Italia, el extracto de Bayas Rosas y el Vetiver de Haití dan como resultado un perfume intenso, perfecto para los que les gusta el placer inmediato. Ver precio

Perfume hombre Mr. Burberry

Mr. Burberry Eau de Toilette

Fusiona aromas clásicos con ingredientes inesperados. Las notas frescas del pomelo abren paso a un vetiver terroso y madera de guayaco ahumada.El frasco está inspirado en el trench coat Heritage de color negro, rinde homenaje a sus tradicionales detalles. Ver precio

Perfume unisex Bibliothéque de Byredo

BIBLIOTHÉQUE de Byredo

Una sola vaporización es necesaria para transportarte en el tiempo hacia un mundo de libros antiguos, sus cubiertas de cuero y las maderas de las bibliotecas. Bibliothéque es la vela más popular de Byredo que se ha transformado en eau de parfum por un tiempo limitado. Melocotón, ciruela, peonia, violeta con una base de cuero, pachuli y vainilla te conquistarán tanto a ti como a tu chica, es unisex. Ver precio.

Perfume masculino Daitona de Panama 1924

Daytona de Panama 1924

Para hombres con un estilo muy particular, dinámicos, para los que los detalles y el saber hacer son importantes. Daytona les rinde homenaje con una fragancia vital: limón bergamota, y pimienta para pasar a la magnolia y las flores de bergamota y acabar con almizcle y un punto de pachuli. El irresistible estilo italiano. Difícil de encontrar por internet.

Perfume masculino Sole di Positano Tom Ford

Sole di Positano de Tom Ford

Inspirado en la bella costa italiana, el nuevo perfume de Tom Ford es floral y cítrico, limones, jazmín y musgo verde se mezclan para que oláis a sol y brisa mediterránea. Es el séptimo aroma de la colección Neroli Portofino. Ver precio

Eau Extraordinaire de Clarins

Agua de tratamiento Eau Extraordinaire de Clarins (novedad)

Una nueva agua de tratamiento que perfuma el cuerpo y estimula la mente. Fresca y floral, perfuma la piel reavivando la fuerza interior y los sentidos. Perfecta para comenzar el día, después de una sesión de yoga para prolongar la sensación de armonía y por la noche para reconectar con tu interior.

Con un 95% de ingredientes de origen natural aúna el perfume revitalizante de los aceites esenciales con el poder beneficioso de las plantas. Notas frescas y vivificantes de hespérides y jengibre rojo, la suavidad radiante del jazmín y fragancias reconfortantes de madera de cedro y pachulí.  Confort para la piel gracias a la acción suavizante del extracto de kalanchoe bio combinado con el poder estimulante del extracto de semilla de acerola. 

Eau Extraordinaire se aplica en vaporizaciones o “splashs”. Para aprovechar plenamente sus propiedades aromáticas, vaporizar en la mano, frotar las palmas e inspirar profundamente.

Su frasco amarillo con el corazón verde es un guiño a la naturaleza en la que está inspirado. Desarrollado bajo una óptica de innovación responsable su tapón contiene un 10% menos de plástico, el frasco un 11 % menos de vidrio siendo el 40% vidrio reciclado. El 100% es reciclable. Ver precio.

 

perfumes hombre dia del padre

Mugler A*Men

Debe su gran personalidad a sus notas ardientes y vibrantes, dotadas de carácter y modernidad, que chocan con sus notas amaderadas, nobles y reconfortantes. Para el hombre audaz, original y elegante. Ver precio

 

 

 

perfume masculino Alien man

Alien Man Eau de toilette de Mugler

Lo que nos dice la marca de este nuevo perfume: «Con Alien Man, el hombre recupera su fuerza y cumple sus sueños. Mitad dios y mitad hombre, viva una aventura extraordinaria donde se juntan serenidad y fuerza.»

La verdad es que nos parece una fragancia totalmente adictiva. El cuero y la madera de cashmeran evocan la masculinidad Mugler con un toque de Osmanthus.

El frasco es absolutamente genial. ¡ para el dia del padre le va a gustar seguro!

 

 

Azzaro Wanted

Creado para seducir y desear, Azzaro Wanted encarna los valores de la marca y el carisma de su fundador, Loris Azzaro. Entre brillo, seducción, hedonismo, generosidad, libertad y carisma, el perfume «celebra la vida» con fuerza y ​​audacia. Ver precio

Perfumes masculinos

Armani Code Absolu

Cálidos, sensuales, dulces y especiados, la vainilla y el haba tonka son integrantes habituales. Armani Code Absolu de Giorgio Armani se sirve de estas dos notas y es absolutamente seductor. Ver precio

Perfume masculino Bleu de Chanel

Bleu  de Chanel Parfum

Amaderado, potente, profundo y misterioso. Para hombres seguros de si mismos. Ver precio

Uomo Salvatore Ferragamo Signature

Uomo Salvatore Ferragamo Signature. 

Una fragancia con tonos oscuros que deja una sensación rica, audaz y persistente, combinada con notas clásicas a cuero y una nueva sensualidad hecha de café negro tostado. Para un hombre valiente y ambicioso que afirma su fuerte personalidad y el inconfundible estilo italiano de Salvatore Ferragamo. Ver precio

Perfume masculino Polo Blue Gold Blend 

Polo Blue Gold Blend 

Las hierbas y especias aromáticas figuran entre sus notas. Comino, romero, salvia, musgo, pachuli y notas balsámicas. Muchas de ellas están en Polo Blue Gold Blend de Ralph Lauren. Ver precio

 

Perfume masculino Eau Majeure d'Issey de Issey Miyake

 

Eau Majeure d’Issey de Issey Miyake

Sobre su esencia: la bergamota radiante y el pomelo aportan resplandor a las notas aromáticas vigorizantes. Un viento de alta mar exhala una bruma marina sobre una nota amaderada innovadora, envuelta en sales y minerales...ver precio

 

Perfumes masculinos

Sauvage Eau de Toilette de Dior. 

Los ingredientes naturales, seleccionados con extrema exigencia, han sido sabiamente combinados. Su impresionante poder de atracción se debe al jugoso frescor de la bergamota Reggio di Calabria. La estela amaderada, está firmada por el ambroxán, proveniente del preciado ámbar gris. Impone. Ver precio

Perfume masculino Explorer de MontBlanc

Explorer de MontBlanc

una fragancia auténtica, realzada por un toque de aventura y libertad, irradia una masculinidad refinada, imponente y carismática. Ideal para hombres con carácter. Ver precio

 

 

LOEWE Esencia Eau de Parfum masculino

LOEWE Esencia Eau de Parfum

Es una fragancia singular. Por su aroma especiado agreste donde destaca una nota floral de lavanda que se completa con un fondo amaderado de vetiver, sándalo y musgo. Ver precio

Bulgari Man Wood Essence Eau de Parfum

Este prefume, ideaal para mayores de 50, reúne un trío amaderado compuesto por las mejores esencias de la perfumería: – el cedro, el ciprés y el vetiver, – que resuenan con las notas cálidas y soleadas de las resinas de benjuí. Increíblemente fresca. Ver precio

Perfume masculino Gentleman de Givenchy  Eau de Toilette

Gentleman de Givenchy  Eau de Toilette

 Se trata de una fragancia floral con toques masculinos. Comienza con la frescura de la pera con un toque en la base de lavanda reconfortante. Luego, el contraste de lirio con un acorde de pachulí de cuero estructuran esta fragancia floral amaderada con elegancia. Ver precio

The One Grey de Dolce & Gabbana Perfume masculino

The One Grey de Dolce & Gabbana

Abre un capítulo nuevo y audaz inspirándose en la herencia olfativa de The One para crear una nueva interpretación: una Eau de Toilette Intense inesperada, una fusión entre opuestos donde el cardamomo aromático se funde con el vetiver terroso. Precio en oferta

 

"Y Eau de Parfum" de Yves Saint Laurent

«Y Eau de Parfum» de Yves Saint Laurent

Musgo de roble, vetiver, bergamota… naturales pero intensos, en la actualidad son los más buscados.  «Y Eau de Parfum» de Yves Saint Laurent imprime carácter con notas de bergamota, jengibre y enebro. Ver precio

"You or Someone like you" de État libre d'Orange Perfume masculino

«You or Someone like you» de État libre d’Orange

Un perfume fresco, muy especial, te llenará de energía. Con notas de salida a bergamota, grosella, limón y toques verdes. Notas medias a jazmín, lentisco y menta y con notas de fondo a cedro y almizcle. Ver precio.

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías