Perfumes de mujer nuevos que te van a gustar

Te vamos a presentar perfumes de mujer nuevos que te van a gustar. Si crees que ya tienes el tuyo, estamos seguros que en nuestra selección hay un perfume que vas a regalarte o regalar.

11 Perfumes de mujer nuevos que te van a gustar

 

perfumes mujer nuevos

Perfume «Mon Guerlain Eau de Parfum Intense» de Guerlain

En la nueva versión Eau de Parfum Intense del aclamado «Mon Guerlain» la vainilla se intensifica. Aporta una intensidad adictiva a toda la fragancia añadiéndole más sensualidad. La lavanda, el pachuli y el sandalo se suman para redondearla.

Te sentirás única. Anótalo en tu lista de deseos. Ver precio

perfumes de mujer nuevos 2019

Perfume nuevo «Angel Collector de Mugler» Edición LImitada

Para estas fiestas, el Eau de Parfum Angel se reinterpreta en una edición limitada creada por Olivier Cresp. Huele a bergamota, praliné mezclado con notas de frutos rojos. Completa la composición un fondo de vainilla y pachuli.

Además puedes rellenarlo en la Mugler Fountain. Un regalo perfecto para mujeres que no quieren pasar desapercibidas. Ver precio.

 

perfumes de mujer nuevos 2019

Perfume»Joy Intense» de Dior

François Demanchy, perfumista creador de Dior nos cuenta: «He imaginado esta nueva versión de Joy partiendo de una idea de estallido, de explosión de flores, tan deslumbrante como unos fuegos artificiales. he querido acentuar su faceta carnal, darle una nueva luz, aportar aún más volumen a las maderas, dándole cierto espesor más sensual».

Nota de salida Nerolí, Corazón rosa centifolia y jazmín grandiflorum y fondo de sándalo, pachuli, vainilla de Madagascar. Pura alegría de vivir, todo un placer para los sentidos.

 

perfumes de mujer nuevos 2019

Idôle de Lancôme

Idôle es un perfume de rosas: de Isaparta, Centifolia, entre otros aromas vegetales el perfume de jazmín de la India. Deja una sensación de pureza duradera. Con sus 15 milímetros de grosor, el frasco de Idôle es, hasta la fecha, el más fino del mundo.

Fácil de manejar y aplicar. Nuevas percepciones para mujeres que son su propio Idolo. No dejes de probarlo, te sorprenderá.

 

perfumes de mujer nuevos 2019

«Slow Dance» de Byredo

Byredo siempre sorprende, su nueva fragancia evoca el pasado con salida de Opoponax o mirra dulce, corazón de geranio, labdanum, violeta y base de vainilla, pachulí dando como resultado un perfume moderno. unisex, intenso y suave a la vez .

También puedes disfrutar de su aroma en una crema de manos y un perfume para el pelo. Vas a disfrutar.

perfumes de mujer nuevos 2019

«Experimentum Crucis» de État Libre d’Orange

Un perfume fuera de lo común con notas de Salida: Acordes de Lichi, Esencia de Manzana, Esencia de Semilla de Comino. Corazón: Rosa NeoAbsolue, Jazmín Absolue, Acorde de Miel. De Fondo: AkigalaWood, Pachulí, Almizcle.

Todo un lujo en su concepto, con esencias puras que perduran hasta el infinito. Que no te frene su precio … es extraordinario y gratamente duradero. Regalatelo.

 

perfumes de mujer nuevo 2019

«Orangerie Venise» de Armani Privé

El nuevo perfume Orangerie Venise forma parte de la colección Les Eaux, Armani/Privé. Rinde homenaje a la exuberante naturaleza que destilan los invernaderos de naranjas venecianos, con una nueva composición olfativa en torno a uno de los ingredientes más cautivadores, la naranja bigarade. Una fragancia duradera, enérgica y elegante

 

perfumes de mujer nuevos 2019

Nuevo «Acqua di Parma OUD»

El aceite de madera de Agar, también llamado Ôud, se obtiene mediante una delicada extracción manual de las resinas del árbol de Aquilaria. En los países árabes, su exclusiva esencia es el elemento principal de antiguas ceremonias de bienvenida.

Acqua di Parma armoniza la unión entre el espíritu cítrico de Colonia y la riqueza del aceite de madera de Agar . La cabeza tiene notas de naranja y bergamota, corazón especiado,  cilantro ruso y madera de Amyris anuncian la intensidad del aceite de madera de Agar,  notas de fondo, formadas por cuero, maderas de cedro y sándalo junto al aroma de bosque de pachulí y notas de almizcle.

 

perfumes de mujer nuevos 2019

«Black Opium» de Yves Saint Laurent

La mujer Black Opium resalta por su vibrante energía. Para ella el nuevo frasco edición limitada Shine On se viste de destellos plateados sobre fondo negro. Café negro, flores blancas y vainilla. Este perfume te recuerda que se avecinan noches intensas de fiesta.

perfumes de mujer nuevos 2019

«Tonka» de Laboratory Perfumes

La perfumería, según  Laboratory Perfumes, es un ejercicio de combinación de los métodos tradicionales de perfumería, inspirados en experiencias especiales, con refrescantes innovaciones.

La dulce vainilla del haba tonka se alía con granos de pimienta rosa, mandarina y maderas aromáticas. Tonka es sexy, distintivo. Para amantes de la sostenibilidad.

perfumes de mujer nuevos 2019

«Galop d’Hermès»

Un perfume contemporáneo . El cuero realza la rosa, la rosa transporta el cuero, en una danza íntima apasionada. El frasco en forma de estribo, con su tira de cuero naranja, es un auténtico objeto de deseo. Ideal como regalo.

También te pueden gustar estas novedades

 

La elegancia de Si Passione de Giorgio Armani

La expresión de la modernidad femenina con Gucci eau de parfum Bloom

 

De los perfumes de mujer nuevos que hemos seleccionado para ti, ¿cuál es tu favorito?

También te puede gustar leer: ¿Qué llevan en el bolso nuestras redactoras de belleza?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías