Después de los 50 notamos que los labios van perdiendo definición y volumen. Conseguir una boca más carnosa sin acudir a las inyecciones es posible.
Tips muy fáciles e indoloros para conseguir unos labios con volumen
1.¿Quieres más volumen en tus labios? prueba a exfoliarlos dos veces a la semana.
2.Mantenerlos hidratados es imprescindible
3.Alíate con el gloss, es el rey de los labios con volumen.
4.Este otoño resalta los tonos terracotas y burdeos, finalizando con un toque del gloss en el centro del labio. ¡El volúmen está asegurado¡.
5.Los labiales con efecto volumen rejuvenecen, su acabado disimula las arruguitas que se forman en el contorno de los labios.
6.Los ejercicios de gimnasia facial son excelentes para tonificar los labios
7.Los bálsamos labiales voluminizadores son una gran opción para dar volumen y suavidad, aportando ese efecto luminoso a la vez que tratan los labios.
Bálsamos voluminizadores: labios perfectos en un instante
¿Por qué los bálsamos voluminizadores se están convirtiendo en imprescindibles para los labios maduros?, porque los hidratan, perfeccionan y los repulpan añadiendo un ligero toque de color.
Además son muy fáciles de aplicar, no te hará falta ni espejo. Con un gesto rápido tus labios estarán preciosos. Son adictivos, no podrás vivir sin ellos.
¿Cuáles son nuestros bálsamos voluminizadores favoritos para mujeres de más de 50?
«Embelliseur Lèvres» de Clarins
Gracias al pigmento «Luminosidad 3D», que alisa e ilumina, este bálsamo labial consigue que los labios se vean con más volumen de forma natural. El extracto de karité y manteca de mango los nutre y protege. Su aplicador de espuma es muy fácil de utilizar. Tienes seis tonos para elegir, estamos seguros que vas a quedarte con más de uno Ver más info y precio
«L’ Absolu Mademoiselle Balm» de Lancôme
Este bálsamo de labios voluminizador con color es un producto híbrido: combina el beneficio de un tratamiento con el acabado de un maquillaje. Aportará hidratación, color y volumen a tus labios.
Su base de Aceites Emolientes y Extracto de Rosa hacen posible una hidratación tan intensa como la de un tratamiento. El Extracto de Menta, su ingrediente principal, junto con el Proxylane TM, aportan a tus labios un efecto de mayor volumen. Se aplica fácilmente gracias a la alta proporción de ceras suaves, notarás una sensación acuosa, que permiten al labial deslizarse con suavidad. Ver más info y precio
«KissKiss Roselip» de Guerlain
Bálsamo con un toque sutil de color, repulpante, muy hidratante. Seis tonos con los que conseguirás ese efecto»labio mordido»natural e irresistible que tanto nos gusta. La manteca de jojoba y el extracto de pétalo de rosa contribuyen a la hidratación y el confort de los labios. El ácido hialurónico redefine y alisar al instante los labios, que recuperan su aspecto carnoso y su suavidad.
Puedes aplicar el bálsamo incoloro para tratar los labios durante la noche y los ligeramente coloreados para potenciar el volumen de los labios de día. Ver más info y precio
«Dior Addict Lip Maximizer» de Dior
Un tratamiento hidratante que combina brillo, volumen máximo y confort. Su perfume mentolado aporta una sensación de frescor a los labios. En el corazón de su fórmula de tratamiento se encuentra el ácido hialurónico organizado en microesferas. Esta molécula atrae y retiene el agua, lo que contribuye a garantizar horas de hidratación. Repletos de agua, los labios se alisan y parecen inmediatamente repulpados.
«Hyaluronic Happikiss» de Charlotte Tilbury
La nueva generación de labiales de Charlotte Tilbury ha sido formulada con ácido hialurónico y péptido C para presumir de labios hidratados y con volumen. Hyaluronic Happikiss reduce el aspecto de líneas de expresión verticales, notarás tus labios rejuvenecidos y luminosos. Nos encanta el tono «Enchanting Kiss», un rosa nude con un punto melocotón.
«Lip Glowy Balm» de Laneige
Su fórmula con murumuru y manteca de karité proporciona hidratación y retiene la humedad. ¡Es perfecto para llevar en el bolso!
También te puede gustar leer: «8 consejos para evitar los labios secos en invierno» «Labiales ¿Qué les gusta a las mujeres de más de 50?