Hidratante de Cutículas de EVE LOM, es la solución

Hoy os voy a hablar de Hidratante de Cutículas de EVE LOM. Las cutículas son una de mis batallas diarias, cada vez que voy a que me hagan las uñas, siempre la misma canción: «¿tienes las cutículas muy secas, te las hidratas?»; yo, miro al cielo y suspiro, contestando una verdad como un templo, lo que a la manicurista le parece una mentira piadosa: «sí, cada día»; le digo … con aceites, cremas específicas, mezclando los dos a la vez y también por separado»; la chica tuerce la nariz y contesta: «hay que seguir insistiendo, estas cutículas están muy secas».

Cambiar de tema es lo mejor en estos casos, yo ya no sé que cara poner para que me crean; y, antes de que me pregunten si bebo agua suficiente, porque esa siempre es la próxima pregunta, me adelanto con un: «¿qué lacas de uñas se van a llevar esta primavera?».

El otro día fue un buen día porque pude probar la crema para cutículas de EVE LOM, otro pequeño gran producto de los que nos encantan en Babú Magazine;  una crema hidratante y reparadora intensiva a base de plantas, que resulta todo un tratamiento para las cutículas.

Contiene: Cera de abejas (hidratante, nutritiva, reparadora) , Aceites de Almendras dulces (hidratante, calmante) y de Milenrama (suaviza y alisa las cutículas), Manzanilla (calmante) y vitaminas antioxidantes A y E y cobre antimicrobiano que estimula el crecimiento de las uñas sanas y unas cutículas en perfecto estado.

Conocer esta crema es amarla y necesitarla más y más.

Al abrir el envase te encuentras con un color verde pastel que, solo a la vista ya promete; cuando coges un poco, la textura es como elástica y se transforma en aceitosa nada más tocar las uñas; lo que hace que brillen. Al masajear las cutículas el efecto graso desaparece, pero queda un aroma a plantas, de esas que curan; debe ser la mielenrama, que también se llama hierba de las heridas o Achillea porque Aquiles la usó para curar las heridas de sus soldados.

Las cutículas se hidratan de inmediato

Con la aplicación continuada, se ablandan; lo que facilita la manicura, así se evita cortarlas. La llevo en el bolso y cualquier excusa es buena para darme un masajito con ella. Por la noche, es mi mascarilla de uñas.

Ahora la manicurista ¿sabéis lo que me pregunta?: «¿Cómo lo has conseguido? ¿Bebes más agua? ¿usas el aceite que te recomendé?». «No,– le contesto- «gracias a Eve Lom y su pequeña gran hidratante de cutículas, es la solución«

Apta para todo tipo de piel. Puntos de venta en Madrid, Perfumería Nadia, Eva Villar beauty; en Barcelona: JC Apotecari y también en la web de laconicum.

Su precio: 20€ (7ml)

Delia Rubio

También te gustará leer   Beauty Babú Week: «Blush Me»de Alice in Beautyland, un colorete mineral con poderes

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías