¿Cuál es el mejor perfume para regalar a una mujer de más de 50?

Si estás pensando en hacer un regalo a una mujer de más de 50, un buen perfume es siempre un gran acierto. Vamos a elegir uno entre todos los que existen en el mercado y estamos seguros que os va a encantar.

¿Cuál es el mejor perfume para regalar a una mujer de más de 50?

A las mujeres de mas de 50 nos gustan los perfumes únicos y que puedan personalizarse. Hacer tuyo un perfume eligiendo cada uno de sus elementos nos parece toda una experiencia.

Pero ¿puede una marca ir más allá de la personalización de un perfume?. ¡Claro que si¡ Guerlain lo ha conseguido con su exclusiva colección L’Art et la Matière revolucionando el arte de la personalización con opciones que nunca hubiéramos imaginado. 

Sus frascos están pensados para perdurar en el tiempo, incluso pasar de generación en generación. Por ese motivo, han de adaptarse a los deseos más ocultos de las mujeres.

En la colección Art et le Matière cada fragancia es única e irrepetible, y los frascos se elaboran con esmero en las boutiques Guerlain por expertos en perfumería, que defienden este arte exclusivo de la firma.

¿Qué se puede personalizar en un perfume de L’ Art et la Matière de Guerlain?

La placa del tapón del perfume de la colección L'Art et La Matière de Guerlain puede elegirse entre doce versiones

 La Placa del tapón

Para diseñar la placa colocada sobre el tapón del frasco se puede elegir entre doce versiones icónicas: metal dorado forjado, imitación de piel lisa en color topo o rosa palo, imitación de piel granulada en color burdeos, imitación de piel con estampado de cocodrilo en negro mate o rojo fuego, madera auténtica de nogal o wengué, motivos de mármol blanco o negro, efectos de piedra verde o azul… Y eso no es todo. 

En Edición Limitada

El lujo de la personalización alcanza su punto álgido con una colección de cuatro placas decorativas limitadas, creadas por artesanos vinculados a Guerlain desde el nacimiento de la firma.

Puedes elegir: ¿Placa de marquetería de rafia creada por Lison de Caunes, placa bordada con la abeja de Guerlain por el Atelier Bizet, una versión intensamente brillante de nácar natural creada por el Atelier Truscelli o las creaciones de joyería únicas de Francesco Truscelli?

No es pret-à-porter. Cada encargo lleva tres horas de trabajo increíblemente meticuloso. 

L' Art et la Matiére de Guerlain te permite personalizar el hilo del fajín del perfume que elijas

El hilo del fajín del tapón

Para que el frasco sea realmente único hasta el último detalle, Guerlain permite elegir los colores del ‘fajín’ del tapón.

¿Oro, negro, azul, rojo, rosa o verde? La borla también va ‘por libre’ y puede ser dorada o negra. 

Mensaje personal grabado

Iniciales, nombres, fechas, frases cortas… los frascos también pueden grabarse con el mensaje que se desee para perdurar en el tiempo como un recuerdo inolvidable.

L ‘Art et la Matière se enriquece este año con dos nuevas creaciones olfativas

Santal Pao Rosa Eau de Parfum nuevo perfume de la colección l?Arte et la Matière de Guerlain

«Santal Pao Rosa Eau de Parfum»

Un encuentro inesperado entre la corteza y la flor. Una partitura de contrastes que se compone en torno al sándalo, ingrediente predilecto de la Maison Guerlain y el Pao Rosa, una fragancia creada por Aimé Guerlain en 1877. Tan refrescante como especiada, refinada y excesiva, cierra la pirámide con por toques de higo, avellana y cardamomo. Más info y precio

Rose Chérie eau de Parfum un perfume romántico de la nueva colección L'Art et La Matière de Guerlain

«Rose Chérie Eau de Parfum»

Es la ‘sobredosis ́ de rosa que estábamos esperando. Realzada con una nota inesperada de almendra, su estela revela una delicada rosa con un corazón palpitante. Una fragancia romántica salpicada de toques olfativos suaves y difuminados entre los que destacan el rosa pálido de los pétalos de rosa, las notas de frambuesa y la nota de violeta

En la página web de Guerlain te ayudan a elegir un perfume para regalar o regalarte. Solo tienes que seguir los pasos y dejarte llevar por emociones olfativas, eligiendo la materia prima, la intensidad de la estela … hasta llegar a tu perfume favorito.

También te puede gustar leer: «Perfumes exquisitos a los que no podrás resistirte» Cómo elegir un perfume para tu madre

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías