Las cremas de manos para invierno son imprescindibles. Un producto al que muchas veces no prestamos atención o dejamos en segundo lugar, se transforma con el frio en algo necesario.
¿Por qué usar cremas de manos en invierno?
El frío es uno de los enemigos de la piel de las manos
Algo tan sencillo como masajear tus manos puede ser la solución para que las tengas suaves, hidratadas y sin manchas.
Sabes perfectamente que después de los 50 nuestra edad se refleja en nuestras manos, si no pregúntate por qué Madonna lleva guantes. Cuidarlas es muy importante. Un truco sencillo es intentar llevar siempre tu crema de manos en el bolso, así podrás aplicártela cuando lo necesites.
También es una buena idea tenerla en la mesilla de noche, aplicar las cremas de manos en invierno antes de ir a dormir es, además de relajante, muy recomendable.
Estas cremas protegen y cuidan también tus uñas, no imaginas lo bien que les viene.
¿Entonces qué cremas de manos puedes usar?
Las cremas que te recomendamos a continuación dan excelentes resultados en invierno, hidratan en profundidad sin dejar sensación de grasa; que es una de las cosas más molesta en las manos.
Algunas están perfumadas, siempre sutilmente; es agradable sentir su aroma.
Presentamos nuestra selección de 11 cremas de manos
Crema de Manos Antimanchas Multi Intensive de Clarins
Las manos se hidratan, recuperan su aspecto terso y están protegidas del sol. Puedes aplicarla cada vez que tus manos lo necesiten, incluye las uñas, con un suave masaje.
M7 Crema de manos anti-manchas SPF 15 de Bella Aurora
Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, gracias a una exclusiva asociación de extracto de rumex, vitamina C y proteínas lácticas. No grasa.
Crema de manos de María D’uol
Una de las cremas de manos en invierno de resultado más ligero. Contiene colágeno marino, que ayuda a tu piel a luchar contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo, aumenta la elasticidad de la piel, mejora su firmeza y lanolina, que hidrata y suaviza la piel de las manos.
Crema de manos Higo de Turquía de Phebo
Enriquecida con aceites vegetales con propiedades antioxidantes, nutritivas, regeneradoras e hidratantes. Nos encanta el diseño del envase y su aroma tan especial. Una buena idea para regalar en Navidad.
Blanche, crema de manos de BYREDO.
Cada crema combina uno de los aromas de los perfumes de la marca. De una textura ligera, te permite hidratar y suavizar delicadamente las manos mientras las perfumas. «La fragancia es pura y simple en estructura, pero extrema en carácter” según cuenta Ben Gorham, fundador de BYREDO.
Cellular Hand Creme de La Prairie
Es una gran crema de manos en invierno, muy hidratante. Ofrece además una exfoliación suave para dar a la piel una renovada suavidad, reducir las manchas producidas por la edad y mejorar la firmeza y la elasticidad.
Crème Gourmande Mains et Ongles de Caudalie
Enriquecida con Vinolevure, profiteroles de uva antioxidantes, mantecas de karité y aguacate. Ideal para fortalecer las uñas y suavizar las cutículas. Tiene un delicado perfume que nos encanta.
Hand Absolute de Filorga
Especial para manos secas en invierno es algo muy frecuente. Previene las manchas y el envejecimiento cutáneo. Huele al característico aroma de los productos Filorga. Muy agradable de aplicar.
Cold Cream de Avène
Es una crema de manos concentrada, untuosa, proporciona un gran bienestar a la piel de las manos con acabado no graso.
Cicaplast Mains de La Roche-Posay
una crema reparadora. Restaura la barrera cutánea de las manos demasiado utilizadas, sensibles, con tendencia atópica Actúa como un guante invisible. ¡Con lo que nos cuesta ponernos guantes¡
Rose Amélie de Benamôr
Una crema de manos caprichosa y eficaz. Nos encanta porque huele a rosas, y contiene aceite de argán. Deja las manos nutridas y perfumadas. Llevarla en el bolso es un detalle necesario. Un buen regalo de amigo invisible por Navidad.
Esperamos haberte convencido de que las cremas de manos para invierno son un gran aliado, cuidarlas después de los 50 es super importante!