fbpx

¿Cómo me maquillo de fiesta si tengo más de 50?

El maquillaje de fiesta es a menudo un reto para las que tenemos más de 50. Queremos conseguir un resultado especial para esa fecha señalada, pero tenemos dudas. Nada mejor que contar con un maquillador experto para que nos aconseje.

Le hemos preguntado a Eliecer Prince, National Make Up Artist de Guerlain España y nos ha dicho lo siguiente:

¿Cómo me maquillo de fiesta si tengo más de 50?

1.Prepara bien tu piel

Lo primero de todo: preparar bien la piel, es un buen truco para la durabilidad y luminosidad de un buen maquillaje. Recomiendo una buena exfoliación acompañada de una mascarilla.

Gommage de Beauté de Guerlain, un exfoliante que elimina con delicadeza las células muertas

«Gommage de Beaute» este exfoliante tiene un secreto: Una concentración exacta de 3 ácidos de origen natural que se complementan para eliminar con delicadeza las células muertas.

Es suficiente con que apliques una capa lisa sobre todo el rostro. Masajea con movimientos circulares con las yemas de los dedos sobre la parte media del rostro y la zona T. Aclara con abundante agua.

Un buen exfoliante ayuda muchísimo a mejorar el aspecto y suavidad del rostro antes de aplicar tu maquillaje de fiesta. Ver más info y precio

Mascarilla Cataplasma de Miel Abeille Royale de Guerlain, aplícala antes de empezar con tu maquillaje de fiesta

«Mascarilla Cataplasma de Miel Abeille Royale» aprovecha los minutos que tarda esta mascarilla en actuar para desconectar del ajetreo antes de la fiesta. La piel se alisa al instante, las líneas de expresión disminuyen bastante, la piel queda hidratada, con un aspecto mas descansado.

2.Utiliza una prebase, es imprescindible

Elige una prebase que, sobre todo, mantenga tu maquillaje intacto, luminoso y hidratado. Es importante emplear pre base para ojos, piel y labios. Ayuda a fijar el maquillaje y que la tez se vea perfeccionada.

Prebase de maquillaje L'or de Guerlain

«Prebase de maquillaje L’Or» de Guerlain Coge una nuez en el dorso de la mano y aplica delicadamente sobre la piel, extiende hacia el exterior para alisar las líneas de expresión. Espera unos segundos antes de aplicar el fondo de maquillaje.

¿Quieres saber el secreto de la luminosidad absoluta? Mezclar unas gotas de L’Or con tu fondo de maquillaje fluidoVer más info y precio

3.La base de maquillaje, que aporte color y tratamiento

Utiliza un fondo de maquillaje de acuerdo con las necesidades de tu piel y, si es posible, con un toque de tratamiento que sea capaz de mantener el volumen, la luminosidad y frescura durante todo el tiempo que estemos en esa fiesta.

bases de maquillaje para pieles maduras

«Parure Gold Base de Maquillaje» está diseñada para realzar la luminosidad natural de la piel. Su fórmula contiene pigmentos de oro de 24 quilates multifacetados y perlados para captar la luz. También incluye un péptído que estimula el colágeno y hace que la piel se vea luminosa, fresca e impecable. Su «glow» es perfecto para un maquillaje de fiesta.

4.Los labios, protagonistas

Hay que definir sólo un protagonismo ojos o labios. Yo casi siempre aconsejo después de los 50 una buena barra de labios que en cada ocasión pueda volver a revivir y sofisticar el maquillaje. 

Rouge G Luxurious Velvet el rojo de labios perfecto de Guerlain

Rouge G Luxurious Velvet, un nuevo labial mate aterciopelado, de color intenso y larga duración. Su base redondeada se adapta a la forma de los labios, y su punta define el contorno con precisión.

Elige tu «Rouge G Luxurious Velvet»entre una gama de 15 tonos ultrapigmentados, intensos y la carcasa que mejor combine con tu bolso de fiesta.

4. La importancia de la máscara de pestañas para maquillar tus ojos

Para los ojos nada como una máscara de pestañas que sea capaz de abrir la mirada y darle aires de estrella de cine, acompañada de un eyerliner que enmarque y a su vez de un toque elegante a tus ojos.

Mi consejo que sea de acabado mate y de larga duración y si nos vamos atrever con sombras que nos sirvan de visagismo para definir la mirada , eliminar pérdida de firmeza y por qué no dar un toque de luz a tu color de ojos .

mascara pestañas Mad Eyes de Guerlain, maquilla y trata las pestañas de las mujeres de más de 50

«Máscara Mad Eyes» contiene tres activos para el cuidado de la piel: cera de abejas, extracto de algodón y D-Panthenol. En su conjunto los activos ayudan a conseguir una pestaña más limpia y sin grumos, unas pestañas más resistentes, flexibles e hidratadas. No solo las maquilla, también las cuida

Mad Eyes Intense Liner de Guerlain un delineador líquido que intensificará la mirada en tu maquillaje de fiesta

Mad Eyes Intense Liner es un delineador líquido con un trazo intenso y duradero La finura de la punta, inspirada en los pinceles de caligrafía, permite realizar todo tipo de líneas. Su textura es ligera, con pigmentos resistentes al agua y a la humedad. 

¿Cómo usarlo para tu maquillaje de fiesta? introduce el pincel en el depósito para que absorba la cantidad necesaria de producto. Coloca el aplicador en el extremo externo del ojo, en la raíz de las pestañas superiores y dibujar una línea a ras de las pestañas, desde el exterior al interior. Es muy fácil de desmaquillar.

5. La bruma facial, el broche final de tu maquillaje de fiesta

Siempre aconsejo un producto que no puede faltar en nuestro bolso de mano: una bruma facial que nos devuelva la hidratación, que garantice, el frescor y la luminosidad de nuestro maquillaje durante toda la fiesta.

"Parure Gold Mist" bruma facial para que el maquillaje de fiesta se fije y dure más

«Parure Gold Mist» No solo garantiza la fijación sino también la hidratación que es muy importante para que el maquillaje nos dure mucho más. Añade un plus: la activación del colageno en la piel para una piel rellena y lisa.

Todos estos productos podrás encontrarlos en la tienda online y, además, en la nueva boutique de Guerlain de la calle Serrano 54 de Madrid donde también pueden asesorarte con tu maquillaje de fiesta personalizado.

También te puede gustar leer: ¿Cómo elegir el rojo de labios mate perfecto?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías