‘amor50’

¿Cómo elegir un perfume para tu madre?

Nadie puede negar que los perfumes para el día de la madre son uno de los mejores regalos que puedes hacerle. pero…¿Cómo elegir un perfume para tu madre?

¿Por qué regalar un perfume a tu madre?

Las madres huelen bien. Cada una tiene un olor especial, y siempre es bueno.

El perfume de tu madre lo notas cuando te acercas a darle un beso. Si la abrazas y lo sientes es maravilloso. Ese aroma puede inundar una casa entera, las madres son inquietas y difunden el perfume mejor que cualquier ambientador.

Los frascos de perfume les encantan. La mía tiene una bandejita en los que coloca tres o cuatro que suele ir cambiando, algo bello y útil es siempre un regalo perfecto.

¿Cómo elegir un perfume para tu madre?

Llévatela contigo a una cata

El momento de la elección puede ser precioso o un verdadero desastre. No esperes a volverte loca dudando entre miles de perfumes para el día de la madre.

Unos días antes,  llévatela a una perfumería nicho y regálale una cata. Observa cómo va surgiendo su personalidad mientras le van presentando los diferentes perfumes, cómo acuden los recuerdos, su infancia, los olores florales, a magdalena, a frutas.

Quizás tu madre es más sensual de lo que tu creías y se lanza al pachuli, al incienso … y alucinas, porque pensabas que le gustaba el olor a cítricos o lavanda.

El olfato es un sentido sorprendente y placentero. Esa experiencia se la llevará tu madre a casa junto al perfume elegido; será un regalo doble, un gran regalo.

¿Dónde puedo hacer una cata de perfume con mi madre?

En prácticamente todas las ciudades hay perfumerías que realizan catas de perfume. No son muchas, suelen ser lugares especiales en los que seguro disfrutaréis y aprenderéis juntas. En Madrid Le Secret du Marais, Ladenac Milano, Abanuc. Barcelona Les Topettes, La Basílica, The Cosmeticoh¡. Bilbao Erlai. Logroño Marblés Perfumería. Very Coqueta en Fuenmayor.

¿Y si mi madre odia los perfumes para el día de la madre? 

No te creemos, no existe madre a la que un buen perfume no le guste. ¿No te lo dirá porque no sueles acertar? y está más que cansada de regalarle el perfume a la mujer que le ayuda en casa. Así hemos visto formarse cadenas inmensamente largas de malas elecciones.

Pide muestras

Pide muestras y, cuando la vayas a visitar, pregúntale como si se tratara de un juego ¿qué te parece?. Pruébaselo en la piel, en su muñeca. Déjalo reposar, que vuelva a olerlo. De esta forma puede ser bonito también. Es el momento de probar las perfumes nuevos para mujeres de más de 50.

Regalar es un acto de amor, elegir bien supone ponerse en el lugar del otro; ser generoso, no pensar en ti sino en ella. El amor y el perfume siempre han estado muy unidos, estoy segura que tu madre lo disfrutará; y tu con ella, cuando la beses, la abraces y le digas: «¡qué bien hueles mamá».

Hemos seleccionado 10 perfumes para el día de la madre, hay muchos más … esperamos haberte echado una mano.

También te puede gustar leer «Cómo encontrar el regalo perfecto»

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>