‘amor50’

Aceites faciales, usarlos después de los 50 es adictivo

Aceites faciales, ¿los utilizas?, los has visto pero te da la sensación que son demasiado grasos, ¿asocias aceite facial a verano y playa?. Te vamos a contar la razón por la que son grandes aliados de nuestra piel después de los 50 y cómo debes utilizarlos durante todo el año.

¿Por qué usar aceite facial?

Características de un buen aceite facial

Se absorbe inmediatamente, por esa razón un buen aceite facial no brilla. tiene una gran capacidad de penetración consiguiendo así actuar en las capas más profundas de la piel.

Al penetrar con rapidez los poros no se ahogan; por ello un aceite de calidad no producen granos. Mejoran mucho la hidratación de la piel.

¿Por qué usarlos después de los 50?

Aportan luminosidad, dan cohesión a la piel y nutren en profundidad.

¿Cuándo se aplican?

Mañana y noche antes de tu crema de día y de noche, cuando normalmente utilizamos el sérum. Si utilizamos aceites faciales debemos evitar el sérum.

Funcionan genial si tu base de maquillaje es en polvo y también como tratamiento nocturno de hidratación. Puedes añadir unas gotas a tu crema hidratante para potenciar su efecto.

¿Cómo se aplican los aceites faciales?

  • Vertemos 2 o 3 gotas de aceite facial en la palma de las manos y lo calentamos frotándolas delicadamente.
  • Empezamos a aplicarlo presionando sobre el cuello, vamos subiendo hacia el rostro para terminar en la frente.
  • Realizamos entonces pequeños pellizcos con la punta de los dedos desde el interior hacia el exterior del rostro para estimular la piel. Siempre comenzando por el cuello hacia la parte superior de la cara, deteniéndonos en las zonas donde predominen las arrugas.
  • Acabaremos con movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior.

No es en absoluto complicado, y los resultados se notan de inmediato. Puedes transformar su aplicación en una  en una rutina placentera; tu piel te lo agradecerá.

A continuación te recomendamos 8 aceites faciales que funcionan, algunos pueden parecer elevados de precio; debéis aplicar muy poca cantidad, la recomendada por la marca que elijáis, así que duran bastante.

Comprarlo de calidad es imprescindible para obtener buenos resultados.

Esperemos que os gusten y que os animéis a probarlos; si ya lo habéis hecho os invitamos a contarnos la experiencia enviando un mail a redaccion@babumagazine.com

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>