‘amor50’

Azul, el nuevo color de la cosmética

El color azul “Sky Blue” ha sido elegido para el próximo año 2021 por Pantone. Un tono que influirá en la moda y la cosmética igual que la hecho el “Classic Blue” en 2020.

El nuevo azul nos traslada a la naturaleza, es el color del cielo. Invita a la calma, a disfrutar lo que el aire puro nos ofrece y nos invita a la relajación, a cuidarnos. No es extraño que muchos productos cosméticos se tiñan de azul en los próximos meses.

Nuestros favoritos de color azul

Orchidée Impériale La Crème Riche” de Guerlain

Siguiendo la fórmula de la tecnología Cell RespirationTM, esta crema facial anti-edad contiene un complejo exclusivo enriquecido con el precioso aceite de Abisinia, que favorece los principales factores responsables de la hidratación de la piel que se encuentran activos en las diferentes capas de la piel.

La textura ultra-cómoda de la Crema Rica Orchidée Impériale penetra en el corazón de la piel con una acción hidratante instantánea y duradera. Perfectamente nutrida, la piel se ve regenerada y recupera su elasticidad y firmeza. Una joya. Ver precio

“Eau Ressourçante” de Clarins

Un agua de tratamiento que te aportará serenidad, frescor, equilibrio. Los aceites esenciales de albahaca, benjuí, lirio, cedro harán que tu mente descanse facilitando la relajación.

Los extractos de zarzaparrilla, longana y robinia descansan y revitalizan el cuerpo a la vez que estimulan la energía celular e hidratan la piel. Úsala después de la ducha y ¡respira¡. Ver precio

“Cinq Couleurs Couture color 279 Denim” de Dior

La paleta de ojos Cinq Couleurs Couture se reinventa con un diseño costura: cada armonía de colores se inspira en un elemento de moda icónico de la Maison Dior. Dentro de su nuevo estuche más grande, con aplicadores que han sido rediseñados para que sea aún más fácil maquillarse. Por primera vez, les paletas han sido enriquecidas con ingredientes de tratamiento: Aloe Vera con propiedades alisadoras y aceite de pino para suavizar

Nos encanta el Col 279 Denim  asociado al diseño informal, elegante e intemporal del vaquero, nuevo sello de la marca.

Peter Philips, maquillador oficial de Dior te enseña en este video que “La nueva gama 5 Couleurs Couture propone una amplia paleta de colores, pero también de acabados de maquillaje. estas sombras permiten crear unos looks a la vez delicados e intensos. Todos los colores son fáciles de aplicar, de llevar y combinar entre sí”.

“L’ Absolu Mademoiselle Balm 001 Mint Fresh Blue” de Lancôme

Un bálsamo de labios muy hidratante, gracias a su base de aceites esenciales y extracto de rosa. Con efecto rellenador, por el extracto de menta, que le dará a tus labios un efecto de mayor volumen. Te encantará su fragancia, es adictiva.

“No -Rinse Micellar Cleasing Treatment” de Perricone MD
Un limpiador micelar de un azul cielo maravilloso. A la tradicional tecnología de micelas que atrapan la suciedad, este producto añade ingredientes que cuidan la piel, como la L-Carnitina para iluminar y regenerar la piel, así como Vitamina B5, hidratante y colaboradora con la barrera de la piel para retener la humedad. Su color azul se debe el cobre, un poderoso antiedad.

“Magic Moisture Mist” de Omorovicza

Crema hidratante y bruma en un único paso. Posee una fórmula innovadora y bifásica, combinado aceite y agua. Aporta a la piel hidratación, enriqueciéndola con células madre vegetales y antioxidantes que desafían la contaminación, así como aceites esenciales nutritivos y regenerativos. Su tono azul responde a los minerales de su complejo termal regenerador y a ingredientes como el cobre, presente en las aguas de Hungría y que trascienden hasta este producto.

“My First Soap” de Zador

Una pastilla de jabón que te transporta a la naturaleza. Sus aromas cítricos nos trasladan a esos olores típicos de la niñez, ese olor a agua de colonia que nos gusta utilizar aún de adultos. Su tono azulado hace referencia al agua termal que forma parte de sus ingredientes, para cuidar y renovar la piel desde el proceso de lavado. 

Charcoal & Gold Toothbrush” y “Organic Mint Toothpaste

Nuestro cepillo de dientes favorito esteriliza, gracias a las fibras de oro y el carbón de bambú de sus cerdas, un 99% de las bacterias dañinas. Cuando lo pruebes, no querrás usar otro. La pasta de dientes, elaborada con ingredientes 100% naturales: en su fórmula hay desde aloe vera, sal marina, aceites esenciales y extractos de hierbas. Todo para cuidar tus dientes y encías. Es muy fresca. Juntos son la pareja perfecta. A la venta en Laconicum.


También te puede gustar leer: “Lociones de belleza. Tu piel no podrá vivir sin ellas”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com