7 tips de maquillaje para decirle adiós al 2020

Llega la noche de fin de año, 2020 acaba y hay que despedirlo como se merece: ¡poniéndote guapísima¡. Recibir con esperanza al 2021 con la piel luminosa, hidratada, alisada, ¡con buena cara! es empezar más que bien.¿Cómo conseguirlo mujeres de más de 50 años?

Hemos pedido consejo a Eliecer Prince, maquillador de Guerlain, que siempre nos da excelentes recomendaciones. Así que… manos a la obra.

Maquillaje para despedir al 2020 como se merece

Prebase de maquillaje L'or de Guerlain

1.   Te recomiendo que apliques una buena pre-base. En este caso “L´OR” otorga un efecto antifatiga y brinda un aspecto de piel luminosa a su vez que prepara la piel para el maquillaje, lo fija y alisa la piel. Ver precio

bases de maquillaje para pieles maduras

2.   La Base de maquillaje con tratamiento “Parure Gold” activa el colágeno de la piel para que se mantenga rellena y lisa durante toda la noche de fin de año. Ver precio

3. “Météorites Billes Noel Collection 2020” unificará tu piel y le dará luminosidad natural al rostro con un maravilloso halo dorado.

4.   Para conseguir un cutis bonito, incluso en las noches cuando la luz es más escasa, llegan los Terracota Golden Bee. Aplicados sobre los puntos más altos del rostro como los pómulos, el puente de la nariz, el mentón y la frente, sus tonos cobrizos iluminan el cutis.

5.   Los ojos serían el siguiente paso. Este año sin dudar el protagonismo del rostro está en la mirada. La paleta de ojos “Noel Collection 2020″ de ayudará a enmarcarla. Antes de nada, usa una pre-base de ojos, “Eye-Stay Primer” unificará el tono y ayudará a fijar las sombras.

Luego aplica la sombra que más guste en tonos satinados o mate. Para las pestañas usa una máscara que defina, es importante definir las puntas y rellenan la raíz antes que aportar extra de volumen. Te recomendamos

6.   Las cejas son este año grandes protagonistas. Perfila con el iluminador corrector de Guerlain Precious Light y rellena con Mad Eyes Gel Sourcils.

7.  Le toca el turno a los labios. Aplica la pre-base “Kiss Kiss Liplift” para asegurar la duración, seguido de polvos Météorites Billes Noel collection 2020.

Delinea los labios con el lápiz de labios Guerlain Le Stylo Lèvres nº44 “Bois de Santal”, un tono nude precioso, y a continuación aplica el labial Rouge G Sheer Shine nº007 un tono natural y luminoso. Así se consigue el labio natural, jugoso e hidratado.

Si lo tuyo no es el maquillaje y prefieres regalarlo, Guerlain hará que tus obsequios sean únicos e inolvidables, en sus paquetes regalo incluyen una preciosa caja con su cinta dorada.

Pueden pedirlos online y, si estás en Madrid, no dejes de visitar la nueva boutique en El Corte Inglés de Serrano, donde encontrarás, además de todos estos productos de maquillaje, su colección de perfumes, productos exclusivos y un servicio de personalización convertirá tus compras en una experiencia única.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com