sanitas

Tengo poco pelo y busco una solución definitiva

Muchas personas están cansadas de decir “tengo poco pelo”. Está claro que la calvicie o la pérdida de pelo puede suponer un trauma y un cambio total en la imagen de la persona. Algunas mujeres sufren caídas de pelo durante la menopausia. La autoestima y confianza pueden verse mermadas con facilidad ante estas situaciones.

Muchas personas optan por tratamientos temporales, como el uso de polvos o de fármacos para frenar la caída. Sin embargo, no suelen ofrecer una solución definitiva como el trasplante capilar. ¿Pero, de qué se trata exactamente?

El trasplante capilar como solución definitiva

Si buscas una solución permanente a la pérdida de cabello, esta intervención no invasiva puede estar indicada para ti. Un microinjerto capilar puede proporcionarte resultados permanentes con aspecto natural.

Esta cirugía le permite al cirujano trasplantar los folículos pilosos de una zona donante a otras áreas en donde tu pelo ya no crezca o lo haga de forma débil.

Hoy en día, es posible obtener resultados de aspecto natural gracias a un avance clave. Esta naturalidad se la da el cirujano que realiza el trasplante, eso es lo que distingue a uno bueno de uno malo. La mayoría de los cirujanos ahora trasplantan los pelos sanos uno a uno, folículo a folículo.

Cuando la técnica es realizada por un buen profesional no deja cicatrices. Ahora entiendes que el resultado depende en gran medida del cirujano que lleve tu caso.

Por eso, es importante elegir un médico especialista en la pérdida de cabello y realice trasplantes de cabello con seguridad.

Una intervención no invasiva

La operación es muy sencilla aunque se necesitan manos expertas para obtener buenos resultados. No vas a estar sometido a anestesia general, sino solo local. La intervención puedE durar un par de horas.

Antes de que el cirujano pueda trasplantar los pelos en la zona receptora, los técnicos deben preparar los pelos extraídos de la zona donante y el cirujano debe preparar tu cuero cabelludo para el trasplante.

tengo poco pelo

Dependiendo de la cantidad de cabellos a trasplantar, 2 o 3 miembros del equipo de trasplante capilar pueden ayudar a colocar los pelos extraídos en el área receptora que los necesita. Una vez que se hayan trasplantado todos los pelos, se vendará el cuero cabelludo y se te proporcionarán unas pautas de cuidado para seguir en casa.

Los primeros resultados se empiezan a notar a los 3 meses, dando por concluido los resultados al año. ImportantÍsimo seguir las pautas del profesional para lograr un resultado adecuado.

¿Qué requisitos debo cumplir para someterme a ella?

Hombres y mujeres de todas las razas y edades pueden ser buenos candidatos para un trasplante de cabello.

Para ser considerado un buen candidato para un trasplante de cabello, necesitas cumplir con estos dos puntos:

1. Tener suficiente cabello sano en el cuero cabelludo que se pueda trasplantar al área que necesita el pelo.

2. Que tu cabello pueda crecer con naturalidad en el área de adelgazamiento del cuero cabelludo.

Durante una consulta con un especialista, puedes averiguar si cumples con ambas condiciones.

Famosos que se han sometido a un trasplante capilar

Numerosos famosos, actores, políticos, deportistas como Rafael Nadal, Antonio David, el exnovio de Rocío Carrasco, Simeone, Elton John, Joaquim Prat, Albert Rivera, Iker Casillas parecen tener un cabello totalmente natural. Sin embargo, es cierto que se han sometido a un trasplante capilar para conseguir vencer la alopecia androgénica que padecen.

Gracias a los avances médicos, ya es posible decir “tengo poco pelo y voy a solucionarlo”. Y, aunque hay calvos que se ven estupendos, no a todos los hombres les gusta el no tener cabello. Es posible frenar las entradas y su avance a tiempo, con el trasplante capilar. No dudes en pedir información sin compromiso.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]