¿Skinbooster te suena? Te contamos cómo funciona

En los últimos tiempos, el término skinbooster parece haber ganado en popularidad dada su indudable eficacia para mejorar el estado de la piel. A continuación, te comentamos en qué consiste y cuáles son las ventajas de su uso regular.

Skinbooster, el tratamiento perfecto para rejuvenecer tu piel

Definición de skinbooster

El término anglosajón se podría traducir como «revulsivo para la piel». El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico con el objetivo de reparar la piel, mejorar su hidratación y lograr un ligero efecto tensor que rejuvenece el aspecto de la persona tratada.

Es importante que sepas que la mencionada sustancia la genera el organismo de manera natural, pero a partir de los 40 años desciende su producción lo que no deja de ser el inicio de la aparición de arrugas, provocando un sensible empeoramiento del contorno de ojos y una mayor profundidad de las líneas de expresión.

Recibir este tratamiento no solo conlleva a paliar los síntomas ya comentados, sino también a que el organismo recupere el nivel de ácido hialurónico perdido y que vuelva a producir colágeno y elastina para que tu piel vuelva a lucir su mejor aspecto.

skinbooster

¿Qué aporta su uso a las pieles más maduras?

Entre las indudables ventajas de este tratamiento, se deben destacar las siguientes:

– Una hidratación mayor que termina aportando mayor luminosidad a tu rostro y un aspecto más juvenil.

– El difuminado de las líneas de expresión y de las patas de gallo.

– La posibilidad de marcar tu óvalo facial evitando el efecto del descolgamiento de la piel.

– Mejorar el estado de las zonas afectadas por el acné en la pubertad.

– Fortalece la piel aumentando su densidad y su resistencia a los agentes externos.

 No tiene efectos secundarios ya que la sustancia a utilizar es de origen natural y es reconocida por el cuerpo como propia.

– Es muy eficaz para rejuvenecer también zonas como el cuello, las manos, el escote y algunas áreas del cuerpo.

Al tratarse de un tratamiento indoloro que no necesita de recuperación, tras la primera sesión ya se pueden apreciar los primeros efectos. Esto ayudará a que te animes a seguir con el procedimiento para conseguir alcanzar el objetivo propuesto por el especialista.

El tratamiento puede aplicarse de forma preventiva, antes de los 45 años, o en torno a los 50, para comenzar a corregir los síntomas ya explicados. Estudios médicos confirman su eficacia durante un periodo que va del medio año al año y medio incluso sin sesiones de repetición.

Siguiendo el plan de un especialista es mucho más fácil que consigas alargar sus efectos durante mucho más tiempo y lucir una imagen más natural.

¿Dónde es más recomendable someterse al tratamiento skinbooster?

No debes olvidar que antes de inyectar el ácido hialurónico es necesario realizar un diagnóstico profesional por parte de un especialista en estética que determine el plan a seguir.

Deberías confiar, exclusivamente, en un establecimiento con personal sanitario que disponga de todo lo necesario para poder resolver cualquier tipo de problema que pudiese surgir durante la aplicación del ácido hialurónico. Una clínica de estética siempre es sinónimo de garantía, profesionalidad y eficacia.

En Clínica Londres cuentan con un equipo de profesionales con enorme experiencia en este tratamiento. Cada sesión se lleva a cabo en una sala aséptica, el material es de alta calidad y se te informará detalladamente de todo el proceso para que puedas plantear tus dudas con total libertad.

Esto te ayudará a tranquilizarte y a conocer mejor cómo cambiará tu aspecto en los días siguientes a la terapia.

Solo así es posible sacarle el máximo partido a skinbooster, una alternativa saludable para conseguir rejuvenecer el aspecto de cualquier mujer que desee ofrecer una imagen libre de imperfecciones y de los síntomas del paso del tiempo.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]