San Valentin, 12 regalos de belleza para estar guapa

San Valentín después de los 50 es también una buena fecha. Quizás estés preparando tu cita romántica, siempre es bueno recordar que el amor está en el aire y nada mejor que un detallito beauty para que aterrice sin problemas. El rojo y el rosa están presentes en nuestro San Valentin, regalos de belleza para estar guapa, cuidarte y oler de maravilla.

Nuestra selección de 12 regalos de belleza para San Valentin

San valentin regalos de belleza

“Rouge G” de Guerlain

Una barra de labios como el Rouge G es un buen regalo y, si además puedes grabar tu carcasa con un mensaje de amor por San Valentín, ya es acierto seguro. Solo tienes que elegir un color de labios, tu carcasa favorita y una palabra. ¿Podría ser “love”?. + info y per precio

San Valentin regalos de belleza

“Eau Dynamisante” de Clarins

Ideal para refrescar y vigorizar los sentidos. Sus acordes perfumados de aceites esenciales de naranja, limón, lavandín y pachulí te hacen sentir bien. Huele a fresco, mejora el humor y renueva la energía. Igualito que cuando estás enamorada. + infos y precio

San Valentín 2020 regalos

“Dior Homme y Miss Dior Rose N’Roses”

Son el duo perfecto. Para él el nuevo Eau de Toilette más fresco y luminoso y para ti Miss Dior Rose N’Roses, porque te gustan las flores a rabiar y te las compras tú misma, igual que tus perfumes y los de tu pareja.

San Valentin regalos de belleza

“Advanced Ceramide Capsules” Edición Limitada de Elizabeth Arden

Inspirada en el emblemático color de la Puerta Roja del primer salón de Elizabeth Arden. Miss Arden pintó de rojo la puerta de su primer salón de belleza con el fin de distinguirlo del resto. En su interior las reconocidas cápsulas monodosis de sérum restaurador de la juventud. Si aún no las conoces, San Valentín puede ser el día perfecto para probarlas. A la venta en espacios de El Corte Inglés.

 

san valentín regalos 2020

Pack “Amazing face” de Emma Hardie

Nos gusta la limpieza facial y por eso incluimos este pack en nuestra selección San Valentín regalos de belleza. “Moringa Cleasing Balm” es un bálsamo que limpia trata y nutre la piel además de limpiarla suave y a fondo. Es conocido por su gran eficacia y multifuncionalidad.

El pack incluye una muselina y una mini talla de “Midas Touch Revitalising Cream”, una crema ideal para pieles de más de 50.

san valentín regalos 2020

“Kit San Valentín Power Hyaluronic” de Skeyndor

¿Eres de las que enamora con la mirada? este kit podría ser un buen regalo para ti. Contiene un contorno de ojos efecto lifting y una máscara de pestañas con la que lograrás un extra de volúmen. ¡Al ataque¡

san valentín 2020 regalos

“Him & Her: Kit Supreme Beauty Experience” de Alqvimia

Después de los 50 a menudo el cuerpo nos pide calma. Con este kit de aceites 100% naturales, que podrás utilizar sola o en pareja, la alcanzarás. Un regalo para disfrutar.

san valentín 2020 regalos“Turbante para usar mientras duermes” de Silke London

Cuida tu cabello mientras duermes, eliminando el encrespamiento y alargando la duración de tu peinado. Lleva una banda elástica para que no se deslice durante la noche, está hecho de seda de morera que ayuda a preservar los aceites naturales para un cabello más fuerte y saludable. ¿No te encanta?

San Valentín 2020 regalos

“Eau Capitale” Perfume sólido de Diptyque

Una “Edición Limitada” con la que se rinde homenaje a Paris. Inspirado en la técnica del “enfleurage: consiste en aplicar una base lipídica inodora a la flor de la que se quiere obtener la fragancia. Así, los aceites esenciales adquieren las partículas fragantes de la materia prima. Un proceso largo y delicado.”

El perfume sólido es como un bálsamo que se aplica con los dedos. Un solución perfecta para llevar tu perfume siempre contigo. ¿Lo asociarías al amor?

san valentin 2020 regalos

“Beauté de Nuit” de Galénic

Una crema de noche anti-edad, quizás no necesites más para irte a dormir si San Valentín se va al traste. Beauté de Nuit funciona. En su fórmula se ha seleccionado un activo que se extrae de la papaya, elimina las celulas muertas de la superficie de la piel sin agredirla. Este gel-crema, es muy  fresco, un baño de hidratación con poder regenerante. Te la recomendamos.

san valentín regalos 2020

“Born in Roma Donna” Cofre edición especial San Valentín de Valentino

En San Valentín las nuevas fragancias Born In Roma Donna y Uomo, vienen acompañadas de una miniatura tamaño viaje y una crema corporal. Además, puedes personalizarlo con unas letras adhesivas que lo harán único y exclusivo.

san valentin regalos belleza

“Essential Rose Facial de Aromatherapy Associates” en Clinic Beauté

Prepárate antes de recibir ese maravilloso ramo de flores que te regala tu pareja cada San Valentín con un tratamiento facial. Un protocolo que reúne la aromaterapia de “Aromatherapy Associates” junto al poder rejuvenecedor de la rosa. De inmediato, se apreciarás sus propiedades regenerativas: nutre, suaviza e hidrata al minuto. Todo un placer para tu piel y tus sentidos. Clinic Beauté está en Calle de Ríos Rosas nº 39. Madrid Duración: 50 minutos.

También te puede gustar leer:

“Tips para evitar que el maquillaje marque arrugas”

“Delineadores después de los 50. ¿debemos renunciar a ellos?”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]