sanitas

Rénergie Yeux Multi-Glow de Lancôme. Lo hemos probado

Si tienes más de cincuenta, te ríes bastante, tienes tus preocupaciones y te miras lo justo al espejo,seguro; que lo primero que verás, serán arruguitas en el contorno de tus ojos, ojeras, bolsas … el paso del tiempo deja su huella.

Muchas recurrimos a las gafas de sol para taparlas, mi madre no se las quita ni de noche. Es un buen recurso, pero no podemos ocultar los ojos continuamente. Mirar es importante, la mirada refleja cómo eres, cómo te sientes.

¿Qué puedo hacer con las arrugas de mi contorno de ojos?

Es la pregunta que nos hizo una lectora de Babú Magazine. Nosotros le contestamos rápidamente: “cuidarlas”. María tiene 58 años; cumple con su rutina de limpieza, hidratación y protección solar, pero suele olvidarse del contorno de ojos.

El contorno de ojos es un producto específico para una zona de la piel muy delicada que debes mimar, sobre todo a partir de los 50.

A María le recomendamos el nuevo contorno de ojos Rénergie Yeux Multi-Glow de Lancôme.

Rénergie Yeux Multi-glow

¿Por qué le recomendamos Rénergie Yeux Multri-Glow de Lancôme?

Lancôme fue una de las primeras marcas de belleza en elaborar productos específicos para la piel madura. Su objetivo: que las mujeres de más de 50 recobraran la energía en su piel, así nació en 2018 la crema Rénergie Multi-Glow.

Cada vez tenemos más claro que usar productos especialmente pensados para nuestra edad es muy importante. Que puedas lucir una mirada radiante y enérgica es el objetivo del nuevo contorno de ojos Rénergie Yeux Multi-Glow de Lancôme. Ver Precio.

rénergie yeux multi-glow

En su formulación, el extracto de semillas de lino ayuda a fortalecer y reafirmar la piel para reducir las pequeñas arrugas y aportar suavidad. El extracto de bayas de Schisandra, ricas en azúcares y proteínas, unifica e ilumina el contorno de ojos.

¿Cómo aplicar Rénergie Yeux Multi-Glow de Lancôme?

Su aplicación es muy sencilla, solo tienes que ver cómo lo hace Isabella Rossellini. Lancôme no podía haber elegido mejor embajadora. A sus 66 años, es una mujer llena de frescura, espontánea, actual.

No utilices demasiado producto, la cantidad de dos granos de arroz es suficiente. La mezclas con el dedo corazón y la aplicas de dentro hacia afuera tres veces. Repites lo mismo en la zona superior, para acabar en los bordes del ojo. Tres veces en cada zona. Un, dos, tres …. delicadamente. Es un placer, os lo aseguramos.

¿Qué nos contó María después de usarlo?

Lo primero que le recomendamos a María fue que debía ser constante para conseguir resultados. Aplicar el contorno de ojos, lo primero de todo, después de la limpieza facial y antes de hidratar la piel. Día y noche. Solo se trataba de incluir un pequeño paso más. Un gran paso.

Después de un mes de aplicación de Rénergie yeux Multi-Glow de Lancôme nos dijo: “la textura de la piel de mi contorno de ojos ha mejorado al tocarla, está hidratada y suave, se han atenuado mis arrugas. Estoy encantada porque, además de fácil de aplicar, huele de maravilla. Isabella Rossellini acabó de convencerme para que incluyera este contorno de ojos entre mis imprescindibles.”

También te puede gustar leer Contorno de ojos a los 50. Qué hay de nuevo Cómo disimular las ojeras después de los 50

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]