Rellenos faciales, una gran alternativa para mayores de 50

Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo firmeza y aparecen los signos de la edad: arrugas, manchas y signos de expresión. Sin embargo, podemos rejuvenecer nuestra piel con los rellenos faciales, un tratamiento que tiene como finalidad recuperar el volumen y la luminosidad sin necesidad de cirugía. En este artículo queremos hablarte de esta técnica, la cual es una alternativa ideal para revitalizar el rostro, sobre todo en personas que ya han cumplido los 50 años.

¿Qué son los rellenos faciales?

A medida que cumplimos años, nuestra piel pierde la grasa subcutánea y su elasticidad, por eso van apareciendo en nuestro rostro algunas líneas de expresión y arrugas.

Como te hemos comentado, una solución para acabar con esas marcas son los rellenos faciales, ya que eliminan tanto las arrugas como otros signos de la edad. El principal objetivo de esta técnica es devolver la elasticidad a la piel y devolver el volumen facial que se ha perdido por el paso de la edad.

Principalmente, consiste en introducir materiales biocompatibles con organismo, es decir, que son reabsorbidos por el cuerpo y que retrasan el envejecimiento de la piel sin provocar efectos secundarios.

Además, podemos conseguir con resultados muy naturales y gracias a estos materiales conseguimos estimular la regeneración del colágeno de la piel para combatir la flacidez facial.

Beneficios que presentan

Como te hemos comentado, los rellenos están realizados con materiales biocompatibles, por lo que logramos así evitar las posibles reacciones alérgicas. Nuestro cuerpo lo irá reabsorbiendo progresivamente y los resultados son muy naturales.

Los principales beneficios que nos aportan los rellenos faciales son:

– Conseguimos eliminar o atenuar las arrugas, como las patas de gallo, ojeras, código de barras, etc. También conseguimos atenuar los surcos nasogenianos, es decir, las líneas de expresión que aparecen a ambos lados de nariz hacia la boca.

– Podemos disimular las cicatrices.

– Damos forma a nuestro rostro y podemos redondear zonas como los pómulosmejillas y mentón.

– Conseguimos aumentar el volumen de los labios sin cirugía.

– Es un tratamiento ideal para tratar la lipodistrofia, provocada por diversas patologías.

– No es un procedimiento quirúrgico, por lo que la recuperación y vuelta a la rutina es prácticamente inmediata.

¿En qué consiste esta técnica?

El primer paso para realizarte este tratamiento es acudir a un especialista, ya que será el indicado para realizarte un diagnóstico previo de la situación de tu piel. De esta forma seleccionará el procedimiento más adecuado para tu caso y la intensidad necesaria.

El tratamiento se realiza de manera ambulatoria, por lo que una vez finalizado, podrás volver a casa. El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones en la zona a tratar con el material seleccionado. Puede aplicarse crema anestésica si la zona es delicada para reducir molestias.

Los materiales de relleno son:

– Ácido hialurónico: es una sustancia natural que fabrica el mismo organismo, y tiene una función lubricante que permite que la piel se mantenga elástica y con volumen.

– Hidroxiapatita de calcio: esta sustancia está presente naturalmente en nuestros huesos. La hidroxiapatita de calcio se utiliza fundamentalmente para rellenar los pliegues y recuperar el volumen en las mejillas y redefinir contornos faciales.

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

Los rellenos faciales están dirigidos a todas las personas que queremos rejuvenecer el rostro sin necesidad de someternos a un procedimiento quirúrgico. También está indicado para hombres y mujeres que quieren redefinir el contorno de la cara.

Con este tratamiento podemos suavizar o eliminar arrugas y pliegues faciales, aumentar el grosor de los labios, definir el contorno del rostro, e incluso mejorar la apariencia de las cicatrices. También podemos eliminar la sombra de las ojeras y eliminar los signos de envejecimiento de mayor grado, por lo que es un tratamiento ideal para las personas mayores de 50.

¿Por qué es un buen tratamiento para los mayores de 50?

Como te hemos mencionado, este procedimiento consigue borrar todas las imperfecciones del rostro y rejuvenecer su aspecto, incluso eliminando los signos de mayor grado. Esto hace que sea una técnica perfecta para las personas mayores de 50 años, momento en el que las arrugas y los signos de expresión se hacen más visibles.

Además, al tratarse de un tratamiento que no necesita de cirugía, podemos garantizar nuestra seguridad e incorporarnos inmediatamente a nuestra rutina diaria. Algo especialmente beneficioso si estamos trabajando y necesitamos recuperar la normalidad en seguida.

En Clínica Londres realizan rellenos faciales garantizando la calidad de sus tratamientos y ponen a tu disposición a sus profesionales. Es imprescindible realizar esta técnica en una clínica especializada en tratamientos de estética, ya que así lograremos obtener los mejores resultados y garantizar nuestra seguridad.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]