‘amor50’

Qué regalar el Día de la Madre en tiempos de cuarentena

El día de la madre en tiempos de cuarentena será un día especial, esta año más que ningún otro. La falta de contacto físico, el aislamiento… hacen que un regalo, por pequeño que sea, cobre mayor importancia. Es tiempo de cuidarla, de intentar que se sienta guapa, tranquila y, sobre todo, querida. Así que te proponemos:

10 regalos para el Día de la Madre que yo le haría a la mía

1. Una barra de labios nunca falla

El día que toca llevarle comida a mi madre, ella se pinta los labios, nada le favorece más. Yo, desde mi metro y medio de distancia reglamentario, le grito: ¡Estás muy guapa mamá¡ Así que, estoy segura que una barra de labios le encantaría.

 

dia de la madre 2020

“Rouge G de Guerlain”

Puedes personalizar los labiales “Sheer Shine” de Rouge G de Guerlain, con las nuevas carcasas de la colección “Stunning Gems”. En tres sencillos pasos: elige unos de los 7 tonos, decídete por una de las 8 carcasas joya y puedes grabarla con un mensaje sin coste adicional. Info y precio

2. Un kit de cuidados básicos

Si a mi madre le das una hidratante corporal, una crema de manos y un aroma fresco la haces feliz.

dia de la madre 2020

Te propongo elaborar tu propio kit con productos Clarins. Si te encanta como te deja la piel la leche hidratante corporal “Eau Dynamisante”, añade a tu regalo la fantástica fragancia de la misma línea; potenciará su aroma.

Y, si además incluyes una crema para cuidar la manos y uñas como “Crème Jeunesse de Mains” tendrás un kit de cuidados básicos perfecto para tu madre. En pedidos superiores a 60€, 4 tallas de viaje a elegir y un neceser. Info y precio

3. Un perfume que le recuerde a ti

Estar alejados de nuestras madres se está haciendo duro. ¿Qué es lo que más podría acercarte a tu madre, ahora que debemos mantener distanciamiento social?. Te lo voy a decir: un perfume. ¿No te pasado nunca que asocias un perfume a una persona? y que aunque no esté presente, olerlo te la acerca.

dia de la madre 2020

1902 “Amande & Tonka” Eau de Toilette de Berdoues es un Eau de Toilette deliciosa. Del grupo olfativo floral dulce: haba tonka, flor de mimosa y aceite esencial de almendra, la transforman en un aroma especial fácilmente reconocible. Tiene un envase precioso y en Cariló Cosmetics te harán un precioso paquete regalo. Info y precio

4. Un tratamiento facial completo que funciona

¿No te encantaría recibir un regalo que incluyera productos que trataran las principales preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel: arrugas, pigmentación, tono de piel irregular y enrojecimiento?… pues imagínate a tu madre.

día de la madre 2020“Cold Plasma + Platinum Collection” de  Perricone MD

Incluye el suero concentrado Cold Plasma+ Face para preparar la piel, contorno de ojos Cold Plasma+ Eye Cream, y tratamientos específicos para mandíbula, cuello y escote con Cold Plasma+ Sub-D y Cold Plasma+ Neck & Chest. Además, es un kit de ahorro ideal, ya Con él te ahorras más de 150€ con respecto a si se compraras cada producto por separado.

5. Un set anti estrés para levantarle el ánimo

La aromaterapia, en mi opinión es uno de los mejores remedios para relajar el cuerpo y la mente. Estoy segura que, igual que tú, tu madre está pasado por momentos de miedo, ansiedad, que incluso pueden haberle provocado pequeñas contracturas en el cuello o la espalda debido a la tensión que soportamos a diario después de tantos día de confinamiento.

Los aceites esenciales son mano de santo para esto. Yo acudo mucho a ellos porque funcionan de maravilla.

día de la madre 2020

“Wind Down Collection” de Aromatheraphy Associates incluye De-Stress Muscle Gel para decir adiós a las contracturas; De-Stress Mind Roller Ball, para serenarse al ponérselo en muñecas, en el cuello o inhalarlo; y De-Stress Mind Bath & Shower Oil para darse un baño de lo más relajante. Estoy segura que además de uno para tu madre, vas a pedir otro para ti.

6. Cuidados para su pelo

Estos días de confinamiento nada es más importante que cuidarse. Las peluquerías están cerradas pero eso no significa que debamos de dejar de mimar nuestro cabello. Lavarse el pelo, darse un agradable masaje en el cuero cabelludo es también un gran momento de relax.

día de la madre 2020

El pack “Mediterranean Collection” de Modesta Casinello es un regalo muy especial para tu madre. Contiene 3 tipos de champú formulados con activos de calidad, eficaces y respetuosos con el cabello.

Uso frecuente, brillo vitalidad y reparador. Así podrá elegir el más adecuado para ella, y un acondicionador. Todos en formato 100ml dentro de una bolsa de algodón natural. Un placer más del que tu madre  disfrutará cuidándose.

7. Un regalo envuelto en el tradicional Furoshiki japonés

El Furoshiki , es un tejido de forma cuadrada que se usa en Japón para envolver y transportar todo tipo de objetos. El envoltorio debe realizarse con un solo nudo. Cuando llegaron las bolsas de plástico cayó en desuso. A mi me parece una forma maravillosa y sostenible de envolver tu regalo del día de la madre.

día de la madre 2020

El perfume “Kenzo Flower” envuelto en un precioso Furoshiki japonés, se vende en exclusiva en Sephora. Además, cuando lo compres, puedes incluir un mensaje personalizado en una tarjeta.

8. Un aceite corporal brillante

Los aceites corporales de calidad son verdaderas joyas, el momento de su aplicación es placentero y huelen maravilloso. ¿Y si le regalas esta experiencia sensorial a tu madre?, quizás nunca la haya probado.

día de la madre 2020
“Rosa Nobile” es uno de los nuevos Aceites Brillantes de Aqua di Parma. Ligero y con efecto iluminador, deja la piel suave y muy hidratada. Puedes elegir entre tres fragancias: rosa,magnolia y peonia.

A mi “Rosa Nobile” me parece muy femenina, elegante, además la rosa es la flor favorita de mi madre. Al frasco Art Déco de la colonia se le ha añadido un tapón dorado que lo convierte en un objeto muy especial para regalar.

9. Tres cremas en una caja preciosa

Unir la belleza del continente de un regalo a su contenido es precioso. Si además le añades utilidad, ya es el regalo perfecto para el día de la madre 2020. Escríbele también unas palabras bonitas, un sencillo: “te quiero mucho valiente” o una carta larga contándole todo lo que le agradeces…

día de la madre 2020El cofre “Gordissimo” de Benamôr es bonito y muy útil. Una caja ideal, que tu madre podrá reutilizar después, con una manteca corporal, un bálsamo de labios y una talla-mini de crema de manos, para probar y enamorarse de lo bien que sienta hidratarse la piel a fondo. Se vende online en Mumona.

10. Un duo piernas ligeras

Ay las piernas cuando no puedes caminar demasiado o moverlas como a ti te gustaría. te duelen, se hinchan y te molestan. En eso, mi madre y yo nos parecemos, no nos sirve andar por el pasillo o mientras hablamos por teléfono estos días de cuarentena; debemos recurrir a productos que nos ayuden a drenarlas, a darle ritmo a la circulación.

dia de la madre 2020

Para eso te recomiendo como regalo Día de la Madre 2020: “Exfo-Lite” y “Air-lite” de Legology , un exfoliante y una crema nutritiva tratante. Legology es una marca especializada solo en  piernas, si una vez por semana las exfolias y a continuación aplicas la crema, sentirás las piernas ligeras, descansadas y muy bonitas. Increíble, pero cierto. A la venta en exclusiva en Laconicum.

Estoy segura que ya has anotado alguno de estos maravillosos cuidados para regalar a tu madre.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com