sanitas

¿Qué llevan en el bolso nuestras redactoras de belleza?

El contenido de su bolso dice mucho de una mujer y nuestras redactoras de belleza los llevan repletos de novedades. Como buenas mujeres babú que son les gusta lo fácil, rápido y eficaz. No perder demasiado tiempo con el maquillaje es esencial cuando tienes tantas cosas de las que ocuparte.

¿Qué maquillaje llevan en el bolso nuestras redactoras de belleza?

Tres mujeres de más de 50 con tres bolsos distintos, cada uno reflejo de su personalidad. Vamos a ver qué contienen… seguro que tenéis curiosidad.

¿Qué hay en el bolso de Delia?

 

maquillaje más de 50 2019
Bolso de Prada. Colorete “Joli Blush” Clarins. Barra de labios Kisskiss Edición Limitada Guerlain. Sombra de ojos “No makeup Eyeshadow” de Perricone MD. Máscara de cejas Diorshow Pump’N’Brown Dior.

Delia no se complica, lleva un bolso pequeño así que debe elegir bien. La mayor defensora del mantra “limpieza- hidratación y protección solar” es ella. Damos fe que sale de casa con los deberes hechos y que en cuestiones de maquillaje siempre apuesta por el “menos es más”.

En su bolso encontrarás un colorete, el rey del buen aspecto. Nunca sale sin una barra de labios. Acaba de descubrir el “No makeup Eyeshadow” de Perricone MD: “una sombra de ojos única y llena de ventajas: ilumina y aclara la mirada, formulado con acil-glutation y DMAE para reafirmar el párpado. Se aplica con los dedos y dura todo el día”.

Para retocar sus cejas le encanta “Pump’N’Brown” de Dior: ” con un cepillo más pequeño imposible lo que facilita la precisión cuando lo aplicas, da volumen a las cejas, acabado natural. Facilísimo de aplicar. Mi color 002 Dark Brown”

maquillaje más de 50 2019

Joli Blush Color 01 de Clarins. NUEVO y primer colorete de Clarins enriquecido con aceites de plantas, en este caso el de la avellana. 8 tonos, colores intensos con gran poder de fijación. “Te dirán… qué buena cara tienes”. Ver precio

maquillaje mas de 50 2019Kisskiss  la barra de labios “edición limitada” con un ligero acabado metálico de la NUEVA colección Magnetic Glam de Guerlain otoño 2019. Con forma de diamante y carcasa en oro blanco. “Toda una joya para llevar en el bolso. Este es el 521 Red Jewel”. Ver precio

El bolso de María

maquillaje despues 50 2019
Mochila de Etro . Protector Solar en Stick Eight Hour Cream SPF50 de Elizabeth Arden. Tono “Embellisseur Lèvres” de Clarins. Crema de manos “Alantoine” de Benamôr . Maquillaje “Parure Gold Cushion Gold Radiance Foundation SPF25” de Guerlain.

María es de mochila, su espalda manda y la cuida mucho. Va a Pilates y siempre nos está dando clases de estiramientos en el despacho.

Su grito “chicas, levantad el culo de la silla… hay que estirar esos cuerpos de más de 50” se repite cada hora. hasta se pone una alarma en el móvil. En su bolso no falta un protector solar en stick, potente.

Su crema de manos que no se la quite nadie. Los labiales los prefiere sutiles, por eso ha elegido el nuevo“Embellisseur Lèvres” de Clarins un perfeccionador con color sutil y muy hidratante. “Me encanta su textura gel y los nuevos colores, mi preferido: el 18 Intense Garnet”.

Ver precio

 

En lo que concierne a maquillarse a María le gusta el formato Cushion , “no hay nada mejor para llevar en el bolso y retocarte cuando es necesario”. El NUEVO Parure Gold Cushion Gold Radiance Foundation SPF25 de Guerlain la tiene enamorada

maquillaje mas de 50 2019

“Eight Hour Cream Targeted Sun defense Stick SPF50 HIgh Protection PA+++” de Elizabeth Arden. Os vendrá de maravilla, combina una intensa protección solar con los conocidos beneficios de la Eight Hour Cream. Su rápida aplicación lo convierte en un “siempre en mi bolso”. “Es invisible, muy hidratante y fácil de aplicar”

maquillaje más de 50 2019

La crema de manos Alantoine de Benamôr es bonita por fuera y buena por dentro. Tiene el tamaño justo para llevar en el bolso. A María le gusta “por su olor a limón, siento las manos bien hidratadas, protegidas; se absorbe de maravilla. Me la regaló una amiga y, desde entonces soy fan de la marca”. Gracias a todas esas amigas que te descubren tesoros para las manos de más de 50.

¿Qué contiene el bolso de Marta?

maquillaje más de 50 2019
Bolso Chloé . “Sensuality Esprit de Parfum” Alqvimia. Sombras “5 Couleurs” 977 Glorif-eye Dior. Polvo facial iluminador Edición Limitada Guerlain. Base de maquillaje “Everlasting Youth Fluid” Clarins

Marta es sofisticada, su personalidad atrevida le lleva a maquillarse más que el resto del grupo. En su bolso hay sombras de ojos, se las aplica en un abrir y cerrar de ojos, nos deja maravilladas.

Marta ha probado la nueva base de maquillaje de Clarins: “Everlasting Youth Fluid” : “unifica muy bien el tono de mi piel, que queda luminosa, firme y cómoda. Me siento radiante”. Ver precio

La Nueva Edición limitada de El polvo facial iluminador de Guerlain la trae loca: “deja la piel con un brillo natural y cálido. Perfecto cuando sientes la piel apagada. Brochazo aquí y allá y lista para el combate”. Ver precio

En cuestión de perfumes a Marta pide aumentar su sensualidad, que de eso también vamos perdiendo después de los 50. “Descubrir Alqvimia fue amor a primera vista, llevo esos 10 ml de perfume en el bolso como si fuera un tesoro.”

maqillaje-mas-50-2019“Sensuality Sprit de Parfum” de Alqvimia un perfume artesanal 100% natural, sensual, deliciosamente dulce que evoca las flores más femeninas, como el jazmin, la rosa búlgara y el nerolí, del ylang ylang llamada “flor de las flores”. Su alta concentración de aceites esenciales quimiotipados lo hace único. No dejéis de probarlo.

 

maquillaje más de 50 2019

Forman parte de la nueva colección Dior Power de maquillaje otoño 2019. Las sombras “5 couleurs” dibujan una mirada llamativa, 977 Glorif-eye el azul celeste contrasta con una combinación  muy urbana: gris asfalto, morado ahumado y pardo mineral. ¿Qué os parecen?

También te puede gustar leer: “Prebases de maquillaje ¿son necesarias después de los 50?”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]