‘amor50’

¿Qué es lo mínimo necesario en tu rutina de belleza?

Así queremos verte cuando te levantas por la mañana, feliz y contenta después de un sueño reparador, y deseando cuidarte. Queremos que no tengas excusa para mimarte, y como seguramente no te sobra tiempo, vamos a reducir tu rutina de belleza al mínimo.

¿Cuáles son los productos mínimos necesarios en tu rutina de belleza?

Hemos seleccionado, para ti y tu piel madura, 10 productos de los que no deberías prescindir en tu ritual de belleza diario. Los hemos probado, son excelentes en su formulación y eficacia, además de muy placenteros durante la aplicación. Hay que disfrutar mientras nos cuidamos.

Desmaquillante, busca hasta encontrar el favorito de tu piel

Obligatorio en el primer paso de la doble limpieza, el desmaquillante es el primer mínimo necesario en tu rutina de belleza. Elige el que mejor se adecue a tu tipo de piel, el que no la agreda y la deje confortable. Para nosotras, que tenemos más de 50, los  desmaquilladores en aceite son nuestros favoritos. Te recomendamos:

aceite desmaquillante

“Aceite Desmaquillante Anticontaminación” Abeille Royale de Guerlain

Indicado para el rostro, los ojos y los labios, retira perfectamente el maquillaje e impurezas y acaba con la capa de contaminación que ahoga nuestra epidermis a diario. Úsalo mañana y noche, es fácil: “Pon el equivalente de 2-3 pulsaciones de aceite limpiador en la palma de la mano y frotar ambas manos. Aplícalo con las manos directamente sobre la piel y masajea el rostro con movimientos circulares. Insiste con delicadeza en las pestañas deslizándolas entre las puntas de los dedos. Verás como no queda ni rastro de máscara. Aclara con agua y listo. Un plus: su aroma a miel. Ver precio

Limpiador facial, día y noche cada día

No hay excusas para dedicarle a la limpieza una segunda parte. Después de utilizar el desmaquillador, va el limpiador facial, que acabará de retirar los restos de suciedad, tu piel te lo pedirá a gritos. Busca uno que la hidrate, que no solo se limite a limpiar, debe cuidar tu piel, mimarla.

“Le Gel” de Sçens está pensando y formulado como un gel limpiador además de como un tratamiento antiedad, consigue deshacerse de todas las impurezas del rostro sin agredir la barrera protectora de la piel. Sus poderosos activos antioxidantes y hidratantes como la Savia de Sangre de Dragón y el Aloe Vera, lo convierten en todo un “cuidado” antioxidante de última generación dejando la piel fresca e hidratada. Lo hemos probado y cada día nos gusta más.

Tónico facial, ese desconocido

Después de la limpieza el tercer paso en la rutina diaria de belleza es el tónico. Si, ese gran desconocido del que se pasa olímpicamente porque … pensamos que no sirve para nada. Gran error, ya que tiene un montón de cosas buenas: hidrata, refresca, normaliza el PH de la piel después de la limpieza y la prepara para los tratamientos que vas a utilizar a continuación. El tónico facial después de los 50 debes incluirlo en tus mínimos necesarios.

 

tonico pieles maduras

“Cellus Revive Essence Toner” de Lagom, un tónico funcional en esencia que proporciona un efecto doblemente reafirmante. Notarás la piel elástica e hidratada durante más tiempo gracias al ácido hialurónico de su composición que lo hacen perfecto tanto para pieles maduras como tratamiento antiedad. En su composición además aceites esenciales puros de sándalo, tonificante, descongestionante y rejuvenecedor, cítricos como el limón o la naranja, con efecto antioxidante; lavanda potente regenerador o camomila , de efecto calmante.

Se aplica directamente sobre la piel realizando pequeños toques, también puedes usarlo como mascarilla humedeciendo unos discos de algodón y colocándolos sobre la piel dejándolo actuar unos minutos. Verás qué maravilla.

Contorno de Ojos, 

En primera línea frente a los rayos UV, debilitado por una epidermis delgada, carente de película hidrolipídica y con poca irrigación, el contorno del ojos es la primera zona que envejece. Los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio se leen en él desde los 25 años. Así que, manos a la obra.

“Total Eyes Lift” es el nuevo tratamiento contorno de ojos tensor y redensificante de Clarins, ideal para mujeres de más de 50.

Combina la cera de espinillo blanco, la piel se alisa con la aplicación gracias a esta planta y su efecto envolvente y filmógeno y, el extracto de harungana bio, una planta pionera por ser la primera que crece después de una deforestación, permite regenerar los suelos y facilitar el crecimiento de otras plantas. Aportarán a tu mirada un efecto tensor y alisante inmediatos. Este bálsamo híbrido, fresco como un gel y untuoso como una crema, es irresistible. Su textura es ligera, fresca y penetra en la piel rápidamente.

Su envase “airless” preserva intactas las propiedades de la fórmula desde el primer día de su utilización hasta la última gota. ¿No te tienta?. Ver precio

Crema Hidratante para pieles maduras

Encontrar esa crema que parece magia, porque hidrata tu piel, difumina las arruguitas, la sientes jugosa, confortable, con ese glow que rejuvenece. Nosotros la hemos encontrado.

“Vassilissa. Crema Argireline” de Jo.Maison.Jo

¿Por qué nos gusta esta crema? La hemos probado regularmente durante un mes, día y noche y el efecto tensor en la cara y el cuello se nota desde las primeros aplicaciones. Debes usar poca cantidad para lo asfixiar la piel. Te encantará su textura suave, ligera.

Además de tensa, la piel se nota nutrida, confortable. Todo un tratamiento muy aconsejable para pieles maduras. Realmente sorprende.

¿Cuáles son sus componentes?

ARGIRELINE, un péptido sintético innovador con acción lifting y antiarrugas: ensayos in vivo e in vitro demuestran su eficacia para reducir las líneas de expresión y prevenir su formación. También estimula la producción de colágeno en la piel; Los estudios clínicos en muestras de voluntarios encontraron que la aplicación de tratamientos basados ​​en Argireline dos veces al día da como resultado una mejora en la apariencia de las arrugas perioculares en un 17% después de 15 días de tratamiento y en un 27% después de un mes. Sus resultados son comparables a los del Botox, pero, con la aplicación tópica, los efectos secundarios asociados con la inyección de la toxina se reducen por completo.

ACEITE DE UVA (aceite de semilla de Vitis vinifera)

Obtenido de las pepitas de la uva mediante prensado, es un aceite con importantes propiedades antioxidantes: los polifenoles que contiene contrarrestan los efectos inducidos por el envejecimiento cutáneo (fisiológico y fotoexposición) y ayudan a mantener la piel elástica. También tiene funciones emolientes y reestructurantes, de hecho contiene ácidos grasos poliinsaturados que dan suavidad e hidratación a la piel y tienen una función reparadora de la membrana celular, de la que son los principales constituyentes.

ACEITE DE JOJOBA (aceite de semilla de Simmondsia chinensis)

La jojoba es una planta originaria de Arizona y California, ya conocida por los aztecas que la usaban en la alimentación y en el tratamiento de enfermedades y heridas cutáneas.

Su aceite, o más bien la cera líquida obtenida de frutas, tiene notables propiedades nutritivas, protectoras, emolientes y suavizantes. Ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA (aceite de semilla de Rosa moschata)

El aceite obtenido del prensado de las semillas de esta rosa silvestre tiene un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados que favorecen la regeneración de la piel, y el ácido retiniano, un derivado de la vitamina A, previene el fotoenvejecimiento cutáneo.

Una crema que nos ha sorprendido para bien y que os animamos a probar añadiendo el código de descuento babu en el momento de la compra.

Protector Solar todo el año

Imaginamos que no tenemos que insistir en el uso obligatorio de protector solar a diario durante todo el año. Un producto con el que tu piel podría sobrevivir perfectamente en una isla desierta, si… si te hacen la pregunta ¿qué te llevarías a una isla desierta? ¡incluyelo¡ y elige uno que además de protección te de más cosas. Por ejemplo este:

Heliocare 360 Age Active Fluid SPF 50

Alta fotoprotección de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a la luz azul emitida por dispositivos digitales, con un sistema antipolución y con triple complejo antiedad que ayuda a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso, y difumina los signos de la edad gracias a su tecnología “soft focus”. Resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos. Es una maravilla.

Hidratante Corporal, haz feliz a tu cuerpo

La hidratante corporal es la felicidad para la piel de tu cuerpo. Elige las textura que más te guste, las densas cuestan más de aplicar, pero son deliciosas. Igual te gustarán por la noche, cuando tienes algo más de tiempo. La textura leche, más fluida, es perfecta para las mañanas apresuradas.

hidratante corporal pieles maduras“Leche Hidratante Ultra nutritiva Corporal” de Fridda Dorsch. Se concibió para calmar las pieles más sensibles después de recibir tratamientos de láser o radioterapia, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en un tratamiento corporal todoterreno. Después del verano es un básico imprescindible. Isabel Márquez, directora de producto Fridda Dorsch nos explica por qué:

“Tiene un efecto antiinflamatorio, suavizante, reparador y calmante que alivia la sensación de calor, picor e irritación de la piel. Además evita la formación de rojeces o escamas en la piel e impide que te peles. Al mismo tiempo, hidrata la piel potenciando la regeneración de las células, protege su estructura, tiene acción antioxidante y protectora y permite que el bronceado dure mucho más tiempo.”

¿Y para el cabello?

El cabello, ay el cabello… después del verano, después de los 50: coloraciones, falta de densidad, caída, el sol, la contaminación … ¡Cómo nos cuesta encontrar el champú y el acondicionador que nutra sin apelmazar, que solucione el encrespamiento …

Nosotros hemos buscado, probado y encontrado el duo perfecto

champú reparador

“H02 Champú Reparador” de Modesta Cassinello, nutre con ligereza y mejora la resistencia y elasticidad del cabello y todo ello sin engrasar ni apelmazarlo.

Te aconsejamos que después del champú utilices “H04 Acondicionador Uso Frecuente” reduce el encrespamiento y aporta suavidad a tu cabello después del lavado, sin restar volumen.

Combinar los dos productos es ideal para cabellos secos, encrespados y, o quebradizos. Tras su uso continuado lo notarás más hidratado, sedoso y con movimiento.

Modesta Cassinello nos da un tip muy apetecible : “Puedes usar el acondicionador como mascarilla aplicándolo unos minutos antes de entrar en la ducha. Después continúa con el lavado y acondicionamiento de tu cabello normal”.

Manos y uñas, no las olvides

Tus manos están en continua actividad, expuestas al sol, al frío y ahora atacadas por los geles hidralcohólicos ¿las cuidas?. Hidratarlas es necesario para mantenerlas bonitas, las cremas de manos son el mejor cuidado que puedes darles.

Estas tres cremas de manos, no son solo bonitas, sino también muy eficaces.

crema de manos para mujeres más de 50

Las “Cremas de Manos Duft & Doft” además de tener un alto porcentaje de componentes naturales en su composición contienen ácido hialurónico y colágeno, que no solo potencian la hidratación sino que también ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Huelen de maravilla y no dejan sensación grasa tras la aplicación. Necesitarás las tres, una para el bolso, otra para dejarla en la mesilla de noche y la tercera puedes tenerla en la cocina. Tus manos y tus uñas te lo agradecerán.

También te puede gustar leer”Aceites desmaquillantes ¿por qué nos gustan tanto?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com