sanitas

Polvos bronceadores 2019, todo lo que necesitas saber

Los polvos bronceadores son todo un básico en el maquillaje de verano. Un gran aliado cuando quieres tener un tono de piel bonito sin estar expuesta al sol, nada conveniente después de los 50 si quieres evitar manchas, arrugas y deshidratación.

Todo son ventajas cuando hablamos de los bronzers, pero ¿sabes cómo aplicarlos correctamente? Vamos a intentar aclarar todas tus dudas además de indicarte nuestros favoritos.

¿Cómo aplicar correctamente los polvos solares?

“Es recomendable que apliques los polvos solares con una buena brocha y en movimientos circulares (sin arrastrar, ni presionar). Evita exceso de producto, si quieres profundizar en color, da una segunda pasada.

Menos es más. Es mejor quedarse corta de producto que pasarse, es preferible repetir la operación hasta obtener el efecto deseado.”

polvos bronceadores 2019

“Terracotta Poudre Bronzante” y la “Brocha Terracotta” de GUERLAIN

Los polvos Terracotta de Guerlain son la referencia de los polvos bronceadores. Su fórmula, enriquecida con activos hidratantes, no reseca la piel y asegura un confort de larga duración. Están disponibles en 8 variantes para adaptarse a todos los tonos de piel. Ver precio

 Se trata de imitar el color que dejar el sol en la piel. La clave es depositar mayor cantidad de producto en las zonas que más se broncean. Frente, mejillas, barbilla, nariz… Para obtener un resultado más natural, pasar la brocha una segunda vez, con el mínimo producto, por todo el rostro.”

novedades maquillaje verano 2019

Bronzing Compact. Tono Sunrise Glow” de CLARINS

Tres tonos de polvos solares con los que puedes esculpir tu rostro además de proporcionarle un aspecto bronceado muy natural y favorecedor. Su espejo XXL y la polvera de edición limitada verano 2019 te van a encantar. Ver precio

¿Se pueden usar solos o sobre maquillaje? 

“Se pueden emplear solos o sobre maquillaje.

Los polvos de sol pueden utilizarse de muchas maneras. Si tenemos una piel bien cuidada y bronceada sería perfecto utilizar una prebase que aporte luz y fije los polvos bronceadores.

Cuando lo aplicamos como único producto, es importante trabajarlo del exterior al interior porque la zona del interior del rostro siempre tiene que estar muy luminosa y lo que menos debemos hacer es apagarla

Si tenemos manchas o imperfecciones en la piel, es recomendable cubrirlas con un poco de maquillaje y trabajar lo demás con polvos bronceadores.”

polvos bronceadores 2019

“Dior Skin Mineral Nude Bronze Wild Earth. 01 Soft terra” de DIOR

Estos polvos bronceadores minerales capturan la luz y crean un bronceado efecto buena cara muy natural. Enriquecidos con vitaminas y oligoelementos, dejan que la piel respire, luminosa y protegida de los agentes externos. Son fantásticos.

“Al usar polvos bronceadores encima de maquillaje, debemos hacerlo en forma de 3 , trabajar los ángulos (frente muy pegado a la raíz del cabello, pómulo justo por debajo difuminando hacia arriba hacia zona del pómulo y por la zona del mentón siempre difuminando y trayendo hacia el cuello un triángulo invertido).

Si utilizamos los polvos bronceadores sin maquillaje, utilizándolo por todo el rostro. Eso sí, siempre de forma circular del exterior al interior del rostro. El interior del rostro siempre tiene que estar con toques de luminosidad. Los bronceados siempre necesitan un toque de luz, es por ello que recomiendo emplear polvos bronceadores con un producto iluminador adicional.

polvos bronceadores 2019

“FourEver Bronze Bronzing Powder” de Elizabeth Arden

Un cuatro en uno: iluminador ultra-refinado, rubor, contorno y polvos bronceadores, además de una brocha de media luna para aplicarlo. Cada tono puede ser utilizado solo o mezclado. Acabado sedoso y mate.

¿Cuál sería el tono ideal del producto para conseguir un resultado natural?

“Lo mejor para un resultado natural es una piel luminosa y con un tono que refleje los primeros tonos de los rayos de sol. Es importante utilizar en la zona céntrica polvo bronceador, iluminador y colorete.

Los polvos bronceadores se deben elegir en nuestro tono de piel e ir regulando la intensidad con la cantidad de aplicaciones. Es preferible realizar varias pasadas del polvo bronceador en nuestro tono que utilizar un tono más oscuro ya que el resultado será poco natural.”

polvos bronceadores 2019

“The Most Beautiful You Bronceador Mate Anti-envejecimiento” de It Cosmetics

Su paleta contiene bronceador mate anti-envejecimiento, iluminador radiante y blush con brillo. Con la tecnología patentada “Drops of Light Technology ™”, que contiene colágeno hidrolizado, seda y péptidos que difuminan las líneas y arrugas, además de nutrir la piel.

¿En qué zonas hay que aplicar los polvos bronceadores?

“Los polvos bronceadores deben aplicarse en la frente, las mejillas, la nariz, la barbilla y el cuello. La aplicación debe darse con una buena brocha, retirando exceso de producto. Es preferible usar los polvos en movimientos circulares suaves sin necesidad de arrastrarlos”

polvos bronceadores 2019

“Ambient Lighting Bronzer” de Hourglass

Polvos bronceadores finísimos, fáciles de usar, no dan excesivo brillo. Muy naturales. Existen en cuatro tonos, nuestro favorito el Luminous Bronze LIght. A la venta en Sephora.

¿Cuáles son los errores típicos a la hora de broncearse el rostro?

“Los errores más típicos suelen ser el comprar dos tonos más que el color de tu tez y la mala aplicación del producto.”

bronzer 2019

“No Make up Bronzer” de Perricone MD

Si lo tuyo no es la brocha, usa los dedos. No Make up Bronzer es tu producto. Un bronceador líquido, ligero y modulable a tu antojo. Se difumina maravillosamente y tiene un filtro solar SPF 15. Un solo tono que se ajusta al de tu piel. Ideal para mujeres de más de 50.

Agradecemos a Eliecer Prince, make up artist de Guerlain, su amabilidad al contestar a nuestras preguntas.

Esperamos que ya no te queden dudas respecto a los polvos bronceadores. Si tienes alguna duda escríbenos a [email protected]

También te puede gustar leer: “Protector solar, el mejor cuidado antiedad”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]