¡Qué pereza la hidratante corporal¡

Está comprobado que mujeres y hombres se cuidan la cara, pero del cuello para abajo les cuesta más. Pocas y pocos se animan con la hidratante corporal.

Las hidratantes corporales dan pereza

¿Porque da pereza ponerse crema hidratante en el cuerpo?

El cuerpo se relega en lo que a cuidados hidratantes se refiere; quizás porque lo llevamos más tapado, o porque creemos que la cara es nuestra parte más expuesta. Sin pensar en el conjunto, priorizamos por falta de tiempo, imaginando quizás que la piel del cuerpo se las apaña sola.

A partir de los 50 años la piel del cuerpo pierde densidad, elasticidad y necesita agua, hidratación; casi los mismos cuidados que el rostro. Hay que ayudarla, sola no puede.

Hoy, después de la ducha me he cronometrado; he empleado dos minutos, sólo dos minutos de mi valioso tiempo.

Consejos para que os animéis a incluir la hidratante corporal en vuestra rutina

  • Primero, elegir texturas fluidas (se aplican más rápido).
  • Aplicar de abajo a arriba, empezad por los pies. Las piernas te agradecerán ese masaje ascendente;
  • abdomen, glúteos y zona de la espalda que alcances, pecho, brazos y manos para acabar.

Son dos minutos de puro placer!

Fórmulas fluidas como Be+ Emulsion Hidratante Ligera , Lipikar Fluido de La Roche-Posay , Caring Lavender de Apivita  , Nuxe Leche Fluida Corporal Hidratante 24h., Clinique Deep Comfort Body Lotion , Clarins Leche Hidratante Sedosa para el Cuerpo , Biotherm Lait Corporel Antidessechant , Kiehl’s Loción Corporal Crème de Corps Ligera

Si añades unas gotas de aceite corporal a tu hidratante el placer será mayor, el de Welleda de Caléndula, deja un suave aroma a cítricos y aporta un toque refrescante.

Añadir un poco de aceite a tu hidratante son 30 segundos, y cuando empiezas a practicarlo en 15 lo tienes listo. ¡Chicos probadlo, es adictivo!.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]