sanitas

Operación de párpados: datos al detalle

La operación de párpados cada vez está más demandada. Así lo indican algunos datos y estadísticas sobre cirugías estéticas en España, conócelos.

La blefaroplastia como una operación cada vez más frecuente

Esta operación te permite recuperar la mirada, potenciarla y corregir el exceso de piel. Muchas personas se someten a ella para disminuir las bolsas (o depósitos de grasa) de los párpados.

¿Cuántas se realizan en España?

Aunque no hay una cifra exacta aún, esta operación ya es una de las más demandadas, detrás del aumento de mama y las liposucciones. La blefaroplastia se ha incrementado hasta un 15 % en la última década.

La moda de los selfies ha puesto en bandeja a muchos centros de cirugía estética. Las personas ya no solo se fijan en sus labios, en su nariz o en sus pómulos, sino también en sus párpados. Muchas de las “mujeres Babú” que nos siguen en Instagram llevan gafas de sol en sus fotos…y sabemos porque….

¿Cuánto cuesta esta operación de media?

Dependiendo del tipo de técnica y del equipo médico que te atienda, el precio cambiará. La mayoría de las clínicas te ofrecerán un precio de entre 2000 y 3000 euros. Nosotros solemos recomendar Clínica Londres por la seguridad que aportan. Puedes pedir información sin compromiso, la primera cita médica es gratuita.

¿Son más las mujeres o los hombres?

En cirugía estética, suele primar la figura de la mujer. Sin embargo, cada vez son más los hombres los que demandan estas operaciones. Un 75 % son mujeres y un 25 % son hombres.

¿A partir de qué edades se realiza?

Si eres una persona adulta joven ya puedes someterte a este tratamiento. Hay incluso veinteañeros que se operan de forma precoz las bolsas que aparecen bajo los ojos, ya sea por patologías que padecen de base o por razones genéticas.

Normalmente, el sector que más demanda esta operación tiene un rango de edad de entre 45 y 60 años.

La operación de párpados es esencial para muchas personas y, al darles la imagen deseada, está cambiando sus vidas. Si vas a practicarte una blefaroplastia, ya estás bien informado.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]