‘amor50’

Novedades maquillaje verano 2020. Nuestros favoritos

¿Qué le pedimos a los productos de maquillaje en verano? que sean cómodos, fáciles de aplicar y favorecedores. Esa ligereza que adoptamos en el vestir nos encanta que también quede reflejada en el rostro.

Maquillaje verano 2020 ¿Cuáles son nuestros productos favoritos?

Elegimos 6 entre la multitud, una polvera, dos tipos de sombras de ojos, una máscara de pestañas, un labial y un protector solar con color.

1. Todo un look de maquillaje completo en una polvera

Está polvera solucionará tu maquillaje de verano, ese toque ligero y luminoso que tanto te gusta está en su interior. Será tu objeto preferido para llevar en el bolso, no necesitarás más para hacerte un retoque rápido.

novedades maquillaje verano 2020

“Pearl Dust” de Guerlain

Eliecer Prince, national makeup artist de Guerlain nos enseña cómo sacarle el máximo partido : “Se llama PEARL DUST y pertenece a la mítica familia de Météorites. Se modula a medida, sus pigmentos tienen un acabado irisado, no glitter, y su textura polvo-crema  permite su aplicación sobre la piel, los ojos o las mejillas. Sus tres tonos de iluminador se pueden mezclar o utilizar por separado.”

¿Cómo utilizar Pearl Dust de Guerlain?

 Es el mejor iluminador. 100% modulable

“La intensidad depende de la herramienta que se utilice para extender el producto. Si se aplica el color con una brocha resulta ideal para iluminar la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido y el mentón.

Si se desea una luminosidad más intensa y cubriente es mejor aplicarlo con los dedos y difuminar a continuación. Puede extenderse por todo el rostro si se desea iluminarlo”

Tres blush en uno

Como colorete: “Os recomiendo aplicarlo con brocha por toda la zona de los pómulos para marcar un rubor natural y duradero. El tono “Pearly Pink” resulta perfecto sobre las pieles más claras. “Pearly Gold” aporta un brillo irisado dorado que hace destacar las pieles bronceadas.”

 Si se mezclan los tres colores, se obtiene el auténtico acabado Météorites en versión irisada y resplandeciente.

Como sombra de ojos : “Su especial textura hace que resulte ideal para iluminar y enmarcar la mirada. Con pincel o con los dedos. Basta elegir un tono oscuro para cubrir todo el párpado móvil para unificar y aplicar el más claro “Pearly Amber” en el extremo interno del ojo para iluminar y abrir la mirada.”

La paleta Pearl Dust está enriquecida con extracto de perla y pigmentos nacarados que capturan la luz, definen los relieves del rostro y revitaliza la luminosidad de la piel día a día. Toda la info y precio.

2. Un rotulador preciso y cremoso para tus labios

novedades maquillaje verano 2020“Lip Twist Duo Water Tint & Balm” de Clarins

En Clarins vuelven a sorprendernos con un nuevo labial con efecto tinte mate que no vas a dejar de utilizar. Por un lado es como un rotulador que tatúa los labios con tonos cálidos y, por el otro, un bálsamo que perfecciona el color. Puedes elegir el acabado que más te guste: tatuaje mate o brillo irresistible.

Su textura es muy ligera, la sensación es de labio desnudo. La aplicación precisa y duradera. Se vende en 3 tonos en edición limitada: 01 Red Sunset, 02 Purple Escape 03 Coral Sunrise. Edición limitada y precio de promoción.

3. Sombras de ojos Alta Costura, te vas a divertir

Sombras que dicen cómeme con los ojos. Quizás para las más avezadas del maquillaje, solo de mirarlas ya dan ganas de practicar con ellas. Te explicamos cómo.

“5 Couleurs Color Game” de Dior

Aplica el tono medio en todo el párpado móvil con el aplicador de espuma redondo para abrir la mirada. Después, aplica el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador delineador para definir la mirada.

Acaba con el tono más claro debajo del arco superciliar y en el ángulo interno del ojo con el pincel para iluminar y agrandar la mirada.

Peter Philips, maquillador de Dior te muestra cómo hacerlo en este video.

4. Textura cremosas, ideales en verano  

“Long-Wear Cream Shadow Stick Duo” de Bobbi Brown

Si te gustan las cosas sencillas, te proponemos esta sombra de ojos que se desliza con suavidad y con la que podrás conseguir looks suaves y naturales hasta ahumados que te durarán todo el día. Nuestro favorito es el tono Truffle Beige, crema y bronce perfectos para verano. Se vende en otros dos tonos. Es edición limitada

5. Imprescindible, una buena máscara de pestañas 

Nadie mejor que Tom Pecheux,maquillador oficial de YSL, para explicarnos la nueva “Mascara Volume Effet Faux Cills Radical” de YSL

¿En qué resulta tan radical la fórmula de Mascara Volume Effet Faux Cils Radical?

“Esta máscara  se ha desarrollado con un objetivo práctico, basado en la rapidez y en la eficacia del resultado. Deposita mucha cantidad de producto en las pestañas, lo que crea un volumen uniforme para un resultado radical al instante.”

¿Cuál es la mejor forma de aplicarla?

“Se aplica como cualquier otra máscara, alzando la cabeza cuando trabajamos en las pestañas superiores, y bajando la cabeza al pasar a las inferiores; resulta muy útil. Yo prefiero aplicarla primero en las pestañas inferiores, ya que si empezamos por las superiores nos arriesgamos a que estas toquen el párpado cuando la máscara aún no está seca.

Además, me gusta aplicar una capa de máscara antes de utilizar la sombra de ojos. De esta manera, puedo acercarme al máximo a la raíz de las pestañas y, si cometo un error, puedo rectificarlo sin que eso afecte a la sombra de ojos. Una vez que aplico la primera capa, me ocupo de la sombra de ojos y, al finalizar, vuelvo a aplicar otra capa de máscara. Como la primera capa ya se habrá secado perfectamente, la segunda capa se fijará mejor y se logrará un efecto más denso.”

6. Una BB cream que nutre, alisa y protege la piel del sol. 

verano 2020 solares“BB Soleil Bronzer SPF 50” de Lancôme

Es preferible tardar un poco más en adquirir el color deseado que poner en riesgo nuestra piel, optar por utilizar cremas protectoras con color siempre es una buena idea si tienes más de 50. ya que ayudan a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro. Su textura ligeramente tintada corrige las imperfecciones. Sentirás la piel  hidratada, alisada y protegida del sol.

 

También te puede gustar leer : “Cómo ordenar tus cosméticos. Tips y recomendaciones”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com