‘amor50’

Las mejores cremas hidratantes para mujeres de más de 50 años

Si tienes más de 50, seguramente en tu cuarto de baño habrá una crema hidratante facial. Eso es bueno. Esperamos que también cumplas nuestro mantra de limpieza-hidratación y protección solar diarios. Felicidades. Nos gustaría que tu hidratante sea una de las cremas hidratantes para mujeres de más 50 que hay en el mercado. ¿Por qué?

Las cremas hidratantes para mujeres de más de 50 incorporan elementos anti- edad en su formulación que a los 20 no son necesarios.

La menopausia y sus cambios hormonales, transforman el aspecto de la piel; que no sintetiza el colágeno: aparecen arrugas, flacidez, se pierde densidad cutánea. Bajan los estrógenos: la piel se seca, y pierde la tan ansiada luminosidad. Y no hablemos de las manchas.

¿Cómo elegir tu crema hidratante pasados los 50?

Puedes dejarte guiar por la publicidad de las revistas, o entrar en la sección de belleza y dejarte cautivar por el packaging, la música y la charla de la vendedora.

Recuerda que no compras un objeto de decoración o un vestido; estás comprando salud y bienestar para tu piel, así que… déjate asesorar por profesionales.

No te fíes de los que te asesoren observando tu piel maquillada. Deben verla limpia y con la suficiente luz para aconsejarte cuál de las cremas hidratantes para mujeres de más de 50 es más adecuada para ti.

15 cremas hidratantes para mujeres de más de 50. Nuestra selección

cremas hidratantes para mujeres mas de 50

“Crème Rose Lumière” de Clarins

Redensifica la piel a todos los niveles. La embellece de inmediato gracias a la combinación de nácares iluminadores y una textura rosa que deja sobre el rostro una delicada tonalidad rosada. Exfolia con suavidad para una piel lisa y suave, de textura afinada. Efecto buena cara inmediato. + info y precio.

cremas hidratantes mujeres más de 50“Abeille Royale” de Guerlain

Esta crema combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, atenuar las arruga, las líneas de expresión, y realzar la luminosidad de la tez.

Suave y sedosa. Apta para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. + info y precio

 

cremas hidratantes mujeres mas de 50

“Prevage anti-aging” de Elizabeth Arden

Contiene un agente hidratante con Idebenona, un potente protector frente a las agresiones medioambientales y un filtro de protección solar UVA/UVB de amplio espectro. Es una gran reparadora de arrugas y manchas. Aumenta el nivel de hidratación de la piel para potenciar los beneficios del suero antienvejecimiento de tecnología avanzada PREVAGE®

 

cremas hidratantes para mujeres de más de 50

“DermAbsolu” de Avène

Tiene una textura muy suave, nutre la piel, consiguiendo este efecto anti edad. Tiene factor de protección y también color con esto aporta respuesta a la mujer actual.

¿Qué más podemos pedir a un producto que da volumen a la piel pero que además nos de color y tiene un factor de protección 30?. El tono del color nos parece muy conseguido, es un tono universal, melocotón, pero también un poquito rosado que de inmediato te da buena cara.cremas hidratantes mas de 50

“Rénergie Multi-Glow” de Lancôme

Una crema hidratante diseñada especialmente para mujeres de más de 50 cuya piel ha perdido vitalidad. El extracto de baya roja de Schizandra, da a la piel un aspecto saludable recargándola de luminosidad rosada natural. Ayuda a redensificarla y a realzar los contornos del rostro. Su textura es una delicia.

cremas hidratantes para mujeres de mas de 50

“Cellus Deep Moisture Cream” de LAGOM

Una crema de alta hidratación que mantiene la piel jugosa gracias a su textura cremosa. La barrera protectora de la piel se ve reforzada gracias al aceite de semilla de jojoba que promueve una piel más sana y la dota de una hidratación intensa, la mejor forma de prevenir su envejecimiento.

 

cremas hidratantes mujeres mas de 50

“Densitium Rose Eclat” de Laboratorios SVR

Todo un tratamiento hidratante enriquecido con pigmentos rosas. La piel se redensifica y revitaliza tras su aplicación continuada. De textura rica, no grasa, tiene un ligero perfume muy agradable. Proporciona firmeza, densidad y luminosidad a la piel. No olvides incluir escote y cuello cuando te la apliques.

cremas hidratantes mujeres mas de 50

“Midas Touch Revitalising Cream” de Emma Hardie

Contiene una única e innovadora combinación de péptidos naturales de aguacate y microesferas de ácido hialurónico súper hidratantes y rellenadoras que ayudan a fortalecer, rellenar y proporcionar hidratación de larga duración.

Es más que una crema hidratante, esta crema ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas, proteger del estrés ambiental y  a combatir y reparar los signos de fatiga de la piel dando paso a una piel más rejuvenecida.

cremas hidratantes mujeres mas de 50

“VM Premium Cells” Kosei Lab

Con células madre de uva y resveratrol nano encapsulado de acción regeneradora, antienvejecimiento y antioxidante. De textura rica, se extiende muy bien. No deja sensación grasa. Notarás la piel muy luminosa.

 

cremas hidratantes mujeres mas de 50

Essential Fx Acyl-Glutathione Rejuvenating Moisturizer”  Perricone MD

Una crema hidratante llena de nutrientes y reafirmante de la piel de textura rica y aterciopelada. Formulada con Acil-Glutatión para reducir visiblemente arrugas y pliegues profundos junto con una Mezcla de Vitamina F para mejorar la barrera de humedad de la piel.

 

cremas hidratantes mujeres mas de 50“TimeExpert SRNS” de Germaine de Capuccini

Su fórmula incorpora el revolucionario complejo Zinc-Glycine Complex y el exclusivo ingrediente RC-Advanced, cuya acción se ve reforzada por dos ingredientes fundamentales activador de colágeno de alta pureza y acido hialurónico que actúan para atenuar los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas, falta de luminosidad. Textura fina, fundente.

cremas hidratantes mujeres mas de 50

“Hydra-Filler” de FILORGA

Un potente dúo de ácidos hialurónicos se ocupa de proporcioar una hidratación multicapa con efecto relleno. Una fórmula rica en un potenciador de colágeno que reduce las arrugas de deshidratación. Textura gel- bálsamo.

“Hyaluron Cellular Filler” de NIVEA

La nueva fórmula con FP30 ofrece un intenso efecto antiarrugas, mejora la elasticidad y fortalece la piel, para una acción hidratante y remodeladora el rostro.

 

cremas hidratantes mujeres más de 50“Age Perfect” LOREAL 

Actúa como un cuidado remodelador que tensa la malla de la piel y vuelve a remodelar los contornos de la parte inferior del rostro. Progresivamente redensificada, la piel se rellena y recobra su elasticidad. El óvalo del rostro se remodela, los contornos están más definidos. El tono se unifica y se ilumina.

No olvides aplicar siempre, tras tu crema hidratante de día un buen protector solar.

También te puede gustar leer “Las diez mejores cremas de noche anti-edad”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]