Medicina estética en Sanitas, los mejores tratamientos para remodelar la imagen personal

La medicina estética se ha convertido en una de las opciones favoritas por parte de las personas que desean mejorar su imagen. A continuación, repasamos los tratamientos más eficaces para retrasar la aparición en el rostro de los signos del paso del tiempo.

Medicina estética Sanitas, tratamientos de rejuvenecimiento facial

En Sanitas también se ofrecen las alternativas que siguen para rejuvenecer la cara casi sin esfuerzo.

Toxina botulínica

El equipo de especialistas de Sanitas realiza un estudio previo del rostro del paciente antes de decidir la cantidad  y la zona a tratar. Se apuesta siempre por la discreción y por corregir ligeramente las arrugas de expresión que suelen presentarse en zonas tan delicadas como el entrecejo o el contorno de los ojos.

En ningún momento se cae en la estridencia. Siempre buscamos un resultado armónico, discreto, elegante y muy natural. El objetivo es mejorar el aspecto de la persona.

medicina estetica

Ácido hialurónico

Esta sustancia la genera el propio organismo, aunque a partir de los 40 años su producción comienza a descender progresivamente. Inyectándola en zonas clave del rostro no solo se consigue recuperarlas, sino también reprogramar el cuerpo para que equilibre los niveles correctos de colágeno y elastina.

Con el ácido hialurónico pretendemos, desde rellenar arruguitas finas, por ejemplo  “el código de barras” hasta conseguir una reposición de volúmenes faciales, siempre de forma suave y  armónica.

Hilos tensores

Son hilos que se introducen por medio de una aguja o cánula en nuestro organismo. Pueden ser lisos, los cuales van a conseguir una redensificación del tejido. Sobre los mismos, el organismo va creando colágeno empleándolos como guía. El resultado es visible pasadas algunas semanas. O pueden ser hilos espiculados, que producen una tracción de la piel.

Peeling químico

Se utiliza para suprimir las capas más superficiales de la piel, logrando así igualar su pigmentación o irregularidades. También incide en la profundidad de las arrugas provocadas por el sol o por la edad. Es muy eficaz para combatir el acné y difuminar las líneas de expresión.

Al tratarse de un tratamiento indoloro, es de los favoritos por muchos pacientes dados sus positivos efectos en la piel. Su efectividad es indudable y permite otorgar un aire distinto a la imagen personal desde la primera sesión.

Eliminación de manchas con láser o IPL

Dentro del rejuvenecimiento facial también se incluyen el cuello, manos y el escote. Con la edad y el sol aparecen problemas de pigmentación provocando  la aparición de manchas que terminan por envejecer, sensiblemente, a la persona.. Podemos eliminar este tipo de manchas con IPL o con láser

El láser  o el IPL contribuye tanto a eliminarlas como a convertir la cicatrización de las zonas tratadas en un estímulo para la producción de colágeno. Así, resulta más fácil lucir una piel mucho más joven, elástica, suave y sedosa.

Intervención de elevación, aumento y reducción de pecho

Ir cumpliendo años convierte al pecho en uno de los puntos determinantes del cuerpo femenino. Bien sea por su gran tamaño, que provoca molestias y dolores en la espalda, o por llegar a ser un complejo, una operación llevada a cabo por un cirujano experto siempre ofrece el resultado más adecuado para cada caso.

Igualmente, las operaciones de elevación ayudan a luchar contra la gravedad y a rejuvenecer sensiblemente la imagen de la mujer. En ambas opciones, resulta esencial contar con un estudio médico previo que posibilite realizar un diagnóstico exacto y que coadyuve a diseñar la intervención precisa para abordarla de forma más segura.

Igualmente, la importancia de someterse a este tipo de operaciones en un quirófano es crucial para evitar consecuencias impredecibles.

En definitiva, la medicina estética no representa ningún complemento a un servicio de peluquería, sino una especialidad médica que ha de ser ejercida, exclusivamente, por médicos como los de Sanitas. Que seas o no de Sanitas puedes aprovechar su amplia red de centros y hospitales porque es, sin duda, tu mejor garantía de éxito para lograr el ansiado objetivo del rejuvenecimiento facial de forma gradual y efectiva.

Todo lo demás no deja de ser una apuesta demasiado arriesgada con inmensas probabilidades de empeorar la situación de forma alarmante.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]