sanitas

Mascarilla facial reparadora, tu mejor aliado de belleza después de los 50

Septiembre es un mes de reparar lo que hemos hecho mal en verano en lo que a belleza se refiere: mucho sol, mala alimentación, vamos… desenfreno. Así que hemos pensado que nada mejor que elegir una buena mascarilla facial reparadora y mientras la tenemos puesta ir pensando en los buenos propósitos para el otoño.

mascarilla reparadora

“Masque-Sérum Liftant Multi Intensif” de Clarins

Este flamante sobre rojo contiene una mascarilla facial reparadora que cumple lo que promete: redensificar la piel y aportar luminosidad. La aclamada línea Multi-Intensifs es específica para mujeres de más de 50 , esta mascarilla de tela está impregnada de 30 ml de sérum, un aporte de activos generosos para energizar la piel y darle ese efecto lifting que tanto nos gusta a las pieles maduras. En 15 minutos, que ojalá aproveches para relajarte, y… a seguir dando guerra.

mascarilla reparadora

Masque Gel Miel Réparateur de Guerlain.

Si lees miel, sabes de sus propiedades curativas para reparar y, añades el cuidado que pone Guerlain en la selección de los componentes de sus productos, puedes estar segura de que esta mascarilla facial reparadora va a funcionar. mascarilla reparadoraChlorophyl Detox Mask de Perricone MD

Una mascarilla que pasa de gel a arcilla. Intensamente purificante, desintoxica y limpia en profundidad. Cuenta con microcápsulas ricas en clorofila que se abren durante la aplicación para ayudar a reequilibrar la piel propensa a la grasa tras el uso de cremas solares, minimizando la apariencia de poros, líneas finas y arrugas. En pocos minutos la piel se ve y se siente más tersa, clara y luminosa.

mascarilla reparadora

Mascarilla Anti-edad +Vit.C de Farma Dorch.

Si lees barro+ menta+vitamina C nada puede salir mal, suena a recuperación después del verano. Esta mascarillas facial es  iluminadora, unifica el tono de la piel, reafirmante (produce un efecto lifting inmediato). La hemos probado, así que esto no es un contar por contar. Si notáis la piel deshidratada, cansada, si tenéis tendencia a la piel grasa, esta es vuestra mascarilla. Eso si, debéis dedicarle entre 15/20 minutos. Merece la pena.

Si la mascarilla facial reparadora tiene color, no es por pura fantasía

mascarilla reparadora

Scrub & Detox de FILORGA

Filorga esuna marca que siempre innova y sorprende. Con esta mascarilla facial  promete un “efecto reinicio” para la piel. Es de color negro, debido a su alta concentración de  carbón y microesferas volcánicas. De textura espumosa. Exfoliante y purificadora, deja la piel limpia, luminosa, descansada. Todo un tratamiento detox que puedes aplicar dos veces por semana. En dos o tres minutos ¡lista¡. Eso es rapidez.

La Mascara intensiva de juventud esencial de Germaine de Capuccini

De color azul, un azul eléctrico, con innovadores pigmentos que proporcionan una luminosidad increíble al rostro. Se recomienda utilizar el tamaño de una nuez para  rostro cuello y escote y dejarla actuar entre 10 y 15 minutos. Nosotros añadimos… que la disfrutes.

Sleeping Masks, las mascarillas que trabajan de noche

Las mascarillas nocturnas, se ocupan de ti mientras duermes. Igual que el sueño, son grandes reparadoras de tu piel. Se aplican antes de ir a la cama, como una crema y se retiran a la mañana siguiente. Una maravilla.

mascarilla reparadora

Skin Caviar Luxe Sleep Mask de La Prairie

Un tratamiento de noche formulado para rescatar tu piel con los beneficios  concentrados de una mascarilla y los beneficios restauradores de una crema de noche. Renovada con Caviar Premier: un brillante tratamiento de caviar para restaurar e iluminar la piel del rostro. Cuando te despiertes verás el resultado de esta mascarilla que se ha pasado toda la noche trabajando para ti. Viene  con pincel incluido para aplicar el producto. 3 noches por semana tendrás ayudante personal.

Algunos consejos

No apliques nunca la mascarilla facial en el contorno de ojos, algunas de ellas llevan componentes que podrían dañar la piel de esa zona, ya sabes que es muy fina y delicada.

Ponte siempre la mascarilla con el rostro limpio de maquillaje, si lo haces por la noche o ,con un agua micelar, para eliminar impurezas en el caso que lo hagas por las mañanas.

Sigue las instrucciones de cada producto, según la marca que utilices, existen diferentes tiempos de aplicación, algunas deben aplicarse con el rostro mojado, y otras en seco.

Si notas algún tipo de irritación o incomodidad, retira el producto con agua. las mascarillas faciales son para disfrutarlas, no para sufrir con ellas puestas.

Ten siempre una mascarilla facial reparadora entre tus esenciales de belleza, no hay nada más fácil de aplicar que de mejor resultado. Es un producto maravilloso para pieles de más de 50.

También te puede gustar leer “Desmaquillar las pestañas. te contamos cómo y por qué”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]