sanitas

Máscaras de pestañas, nuestra selección

Las máscaras de pestañas son seguramente el producto de maquillaje más usado, junto con la barra de labios, por las mujeres de más de 50.

No tenemos las estadísticas, lo decimos por experiencia y porque hemos hablado con bastantes mujeres maduras. Superada la frontera de los 50, muchas pasamos de las sombras de ojos y, tras aplicarnos el protector solar y la base de maquillaje, vamos directas a la máscara de pestañas.

Y, oye como que todo se ve de otro color, con las máscaras de pestañas el ojo se agranda, nos ayudan a potenciar esos pelitos que rodean los ojos para protegerlos y nos vemos guapas, que es de lo que se trata.

10 máscaras de pestañas excelentes

Nos gustan y mucho

mascaras de pestañas

Wonder Perfect Mascara 4D de Clarins. Es NUEVA y promete pestañas en cuatro dimensiones, ese largo, denso, rizado y fuerte tan deseado por todas. Gracias al “Lash Boosting Complex” cuidarás tus pestañas cada día además de maquillarlas. Se aplica maravillosamente. Ver precio.

mascaras de pestañas

“Hypnôse” de Lancòme. La icónica máscara que cumple 15 años te ofrece un volumen a medida en un nuevo y lujoso packaging.

Puedes ser sofisticada o natural como tu quieras con cada aplicación. Su fórmula SoftSculpt ™enriquecida con Provitamina B5 protege y refuerza las pestañas, la combinación perfecta de cera de carnauba, aceite de jojoba y goma de acacia. Ver precio

 

mascaras de pestañas

“Cils D’Enfer So Volume” de Guerlain. Desde la primera pasada, la fórmula cremosa y elástica de esta máscara enriquece considerablemente las pestañas. Con aceites adhesivos que mantienen una larga duración y fijación excepcional para un negro intenso. Su cepillo de elastómeros finísimo envuelve las pestañas una a una con gran precisión. Es un objeto bello y útil, unión que Williams Morris consideraba perfecta. Nosotros estamos de acuerdo con él.

 

mascaras de pestañas

“DiorShow New Look” de Dior

Este pequeño aplicador hace milagros, si eres de las que prefieres ir poco a poco, llegar a las pestañas más pequeñas, esta es tu máscara. Conseguirás multiplicarlas. Un 10.

mascaras de pestañas

Máscara de alta tolerancia “Couvrance” de Avène. Su fórmula de alta tolerancia adaptada a los ojos sensibles, las pieles sensibles y a los que usan de lentillas. Reúne todos los beneficios: volumen, definición, curvatura. Se desmaquilla fácilmente. Dos colores: negro y marrón.

Unos consejos antes de seguir con la número 6

Las máscaras de pestañas en tu maquillaje, funcionarán mejor si

1. Cierras bien el envase

2. No metas y saques el aplicador cuando quieras aligerar la cantidad de producto, retíralo en el borde.

3. Empieza a aplicarla desde la raíz a las puntas. Si eres ya una pro, haz un ligero movimiento en zig-zag para, a la vez que aplicas la máscara, separar las pestañas.

4. Deja secar, antes de aplicar la segunda. En esto las pestañas se parecen un poco a las uñas. Paciencia y paso a paso, sin olvidar que menos es más.

5. Con un cepillo que ya no uses, bien limpio, puedes también separar las pestañas después de aplicar la máscara.

6. Una parte muy importante: Desmaquilla las pestañas a conciencia pero con delicadeza. No frotes con el disco del algodón, porque adiós pestañas.

7. Si tus pestañas son débiles o escasas aplica cada noche, después de desmaquillarlas Aceite de Ricino. Usa poca cantidad, es muy denso, masajea suavemente con cuidado de que no entre en los ojos. Puedes aplicarlo también en las cejas. Te sorprenderá.

Continuamos con nuestra selección de máscaras de pestañas

máscaras de pestañas

“Máscara regeneradora de pestañas” de Redenhair Un regenerador de pestañas de color que estimula el crecimiento de las pestañas. Es una innovadora máscara que actúa fortaleciendo las pestañas, rehidratándolas, alargándolas y protegiéndolas de los agentes externos a la vez que obtiene el efecto rímel.

 

mascaras de pestañas“Volume” de LOLA Make Up. Entre las máscaras de pestañas de la marca elegimos su producto que consigue dar más volumen con un buen y renovado cepillo. Su fórmula está libre de parabenos. Testada dermatológica y oftalmológicamente. Relación calidad precio muy buena.

mascaras de pestañas

“No Mascara Mascara” de Dr. Perricone. Una máscara natural, ligera. Su color entre negro y marrón se adapta a todas las pestañas. En su fórmula neuropéptidos y biotina, todo un tratamiento para devolverles la vida. Dr Perricone es otro concepto, nos encanta que sea tan simple.

mascaras de pestañas

“Lash-Expert Twist Brush Volume &Lenght Mascara” de ByTerry Mejor ver esta maravilla, el cepillo se gira a voluntad para conseguir un volúmen extra. Qué maravilla.

mascaras de pestañas

“Full Lash Multi-Dimension” de Shiseido con cepillo en forma de cachuete se dobla en 30º y rota 360º. Casi un robot maquillando.

Estamos seguros que después de este despliegue de máscaras de pestañas ya habréis decidido por una para incluirla en vuestra rutina de maquillaje. Nuestro consejo es probar primero, preguntar a los profesionales y desmaquillarlas a conciencia.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]