‘amor50’

Máscara de pestañas, los trucos que aún no conoces

Conseguir una mirada expresiva es lo que se busca a todas las edades y más aún cuando se pasa de los 50 años. La máscara de pestañas es el cosmético ideal para lograrlo, sigue siendo el “number one”

Eliecer Prince de makeup artist  de Guerlain nos aconseja : “Después de los 50,  la clave para abrir la mirada es aplicar la máscara de pestañas rellenando la raíz y definiendo las puntas. Hay que evitar las máscaras que den volumen y optar por las que peinen, definan, alarguen y resalten las pestañas. Los cepillos lisos y finos son la mejor opción.

Si se busca intensidad nos propone jugar con el color y no con el volúmen, utilizar el color negro si quieres mayor intensidad y, utilizar tonos como el marrón si lo que se busca es mayor naturalidad.

mascara pestañas novedades 2020

Es importante que los productos de maquillaje que utilicen las mujeres mayores de 50 años potencien el cuidado de la piel. La nueva máscara de pestañas MAD EYES de Guerlain cuenta con tres activos para el cuidado de la piel: cera de abejas, extracto de algodón y D-Panthenol.

En su conjunto los activos ayudan a conseguir una pestaña más limpia y sin grumos, unas pestañas más resistentes, flexibles e hidratadas. Ver precio

¿Sabes cuáles son los dos errores que cometemos al aplicarnos la máscara de pestañas?

Hay dos errores garrafales que solemos cometer cuando nos disponemos a aplicar la máscara de pestañas.

El más que habitual es sacar el cepillo y bombearlo en el frasco, David Deibis, maquillador oficial de Perricone MD“Esto provoca que entre aire en el recipiente y el producto se seque y oxide con mayor velocidad”.

Otro gesto muy habitual es sacar el cepillo, queda siempre una punta en su extremo con una cierta cantidad de producto que, de manera casi instintiva, llevamos al punto de salida del tubo para hacer un efecto de escurrido del cepillo. ¡ Gran Error!

mascara de pestañas Perricone MDNo se debe olvidar que el mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados y, en este sentido, los envases están diseñados para que el producto dure y para sacar la dosis necesaria. Así, todo lo que sale en el cepillo deberá ser aprovechable y resulta ser la clave para alcanzar el efecto abanico perfecto y tan deseado.

Para solucionarlo David Deibis nos aconseja: “Si escurrimos el cepillo de la máscara de pestañas en el frasco, puesto que no es una textura extremadamente líquida, tenderá a quedarse adherido al punto de salida del recipiente, produciendo que se seque, tapone el acceso y complique el deslizamiento del cepillo por el cubículo.”

Además, el maquillador explica que, precisamente, esa punta extra de producto será clave para conseguir un acabado perfecto en las pestañas.

Nuevos tips para aplicar correctamente la máscara de pestañas

“Primero, sacaremos el cepillo y, con el utensilio en vertical, aplicaremos la punta de producto que creíamos sobrante siguiendo la línea de las pestañas por abajo, como si aplicáramos un eyeliner. Después, ya deslizaremos la máscara como siempre en horizontal y en zig zag: del interior hacia la nariz, del centro hacia la ceja, y del exterior hacia la sien, favoreciendo el efecto abanico que tanto gusta.”

De esta manera, no solo se aprovecha mejor el producto, también se aplica la cantidad justa y se distribuye de tal modo que este nuevo gesto permite cubrir mejor las pestañas, aportando una cantidad justa de máscara desde la base, que luego se distribuirá a toda la pestaña y reforzando el producto desde la base.

También te recomendamos

máscara de pestañas novedades 2020

“Wonder Perfect Mascara 4D” Waterproof” de Clarins

Aporta volumen, longitud, curvatura y definición a las pestañas para una mirada perfecta en 4 dimensiones, mejorando por completo y visiblemente la longitud y grosor de las pestañas día a día. Cuanto más la llevas, más se embellecen tus pestañas. Ver precio

mascara de pestañas natural

“No Makeup Mascara” de Perricone MD permite un look natural para diario y, además, trata las pestañas. Su tono no llega a ser ni negro ni marrón. Cuida a diario las pestañas gracias a su alto contenido en biotina nutritiva y fortalecedora, aceite de aguacate acondicionador, y trocotrienoles, ricos en vitamina E, con efecto protector antioxidante.

máscara de pestañas con tratamiento

“Double Ended Volume Set” de Revitalash Cosmetics logra un efecto conocido como Petrol Lashes. Esta máscara cuenta con un “primer” azul indigo que se puede dejar como tal para una mirada en clave blue, o, cuando seque, se puede completar con el otro lado del set, en negro. Permite crear capas y es water resistant, además está pensada no solo para estilizar, sino también para cuidar el vello de esta zona tan sensible.

 

máscara pestañas novedades 2020

“DiorShow Iconic CoverCurl” de Dior 

La nueva máscara de pestañas de Dior tiene un cepillo curvo, muy fácil de usar para agrandar la mirada. Está enriquecida con néctar de algodón, para unas pestañas de aspecto más fuerte y brillante conforme se va usando a diario.

El envase edición limitada, con una anilla facetada que revela el color de la máscara: negro, azul, marrón o destellos plateados te va a encantar. Mira en el video qué bonitas quedan las pestañas.

 

Esperamos haberte ayudado en el uso y disfrute de la máscara de pestañas. Elígela de calidad, que además de maquillar, trate tus valiosas pestañas y, recuerda siempre, desmaquillarlas antes de ir a dormir.

También te puede gustar leer: ¿Cómo maquillar los ojos caídos? Toda la info con video

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com