La importancia del uso de una crema hidratante para hombres

El uso de crema hidratante para hombres es el mejor complemento posible para tu piel. Más de un 25% de los seguidores de Babú Magazine son hombres, y muchos tienen más de 50 años. Algunos de estos hombres consideran que no necesitan ponerse crema, quizá la siguiente información logre sacarles de su error.

¿Por qué un hombre necesita usar una crema hidratante?

Principalmente, porque tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y porque es el que más expuesto está a agentes contaminantes y a los rayos del sol. Si usas tu crema hidratante después de una buena limpieza facial disfrutarás de los siguientes beneficios.

El retraso en la aparición de arrugas

La sequedad excesiva provoca que la piel se resienta fácilmente. Las arrugas de expresión y el contorno de ojos son solo dos ejemplos de lo que decimos. A mayor hidratación, mayores posibilidades de que tu piel siga siendo elástica manteniendo siempre su tersura.

La mejora en la recuperación de la irritación

Tu piel se puede irritar tanto por el afeitado como por el roce continuo de la ropa. Usando una crema de forma diaria te permitirá protegerla de forma más eficaz.

La reducción de los síntomas del acné

Si padeces acné, también es posible evitarlo gracias a una crema hidratante de calidad. Solo tienes que usarla cada día tras lavarte la cara para que haga efecto durante toda la jornada.

Estadísticas de uso

El hombre empieza a cuidarse a partir de los quince años. Las cifras confirman que más del 70 % usa una crema hidratante de forma regular. Sin embargo, es importante mencionar que el producto que utilices ha de ser siempre específico para ti. Usar el de tu mujer o novia no es tan efectivo.

Nosotros te proponemos una selección de cremas hidratantes para hombre que hemos probado en la redacción

Clarins es una marca ya consolidada en el mercado y su gama de cremas para hombres funciona muy bien. Si necesitas hidratación y protección UV invisible, con un producto que se aplica fácilmente y no se adhiere a la barba, este Fluide Super Hydratant SPF 20 es para ti.
Su textura es fresca y ligera y como su nombre lo dice tiene protección UV SPF 20. Ver precio.
Como lo explican muy bien en su página web: “Esta hidratante con color de absorción rápida y sin aceite con SPF ofrece poderosos beneficios antioxidantes que ayudan a minimizar la aparición de arrugas e imperfecciones.” 
Lleva también  una protección solar ( SPF 30) a base de minerales protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB”.
Luego esta el gel hidratante Biotherm Homme Aquapower. Con su aplicación diaria conseguirás una piel visiblemente más hidratada, suave y radiante. La marca dice: “Su fórmula oligo termal contiene el equivalente a 5000L de agua termal, una mezcla de hidratación, recarga de aminoácidos, vitaminas E, C y B5 y Life Plankton &trade”
Así que ya sabes, no dudes en apostar por la crema hidratante para hombres que mejor se amolde a tus necesidades. No tardarás en comenzar a apreciar ciertos cambios destinados a mejorar la calidad de tu piel y a aumentar su resistencia a todo tipo de agentes externos. Te invitamos a seguir nuestros consejos y rutina sobre cosmética facial masculina.
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]