sanitas

Isabella Rossellini regresa a Lancôme

 

Isabella Rossellini
Isabella Rossellini magnífica en la foto ded su Instagram @isabellarossellini que le hizo Peter Lindbergh, “sin retoques”; será de nuevo embajadora de Lancôme

Isabella Rossellini, que fue la primera imagen internacional de Lancôme hace 35 años, volvió a la marca en 2015, dejando una huella imborrable en el ADN de la Maison francesa. Compartió con el mundo su visión del bienestar luminoso y de la mejor belleza a cualquier edad, y al hacerlo, se convirtió en una fuente de inspiración para todas las mujeres.

Dos años después, Isabella Rossellini es, una vez más, la imagen de la gama Rénergie Multi-Glow que tanto contribuyó en dar a conocer, fotografiada por Peter Lindbergh. ¿Quién mejor que esta legendaria actriz para encarnar la energía, la positividad y la plenitud liberadora de las mujeres de la generación baby-boomer?

Isabella Rossellini
Isabella Rossellini se siente cómoda en su piel, con sus imperfecciones, relajada y natural; repleta de energía. Foto Peter Lindbergh para Lancôme

EN 2020, SEREMOS 500 MILLONES de baby boomers, ES DECIR, UN 15% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

Libres, creativas, apasionadas, comprometidas, profesionalmente y personalmente realizadas, imparables, aprovechamos plenamente nuestra edad y nuestra femineidad, viviendo la vida sin arrepentimientos o frustración.

Y aun así, en la sociedad, nos sentimos como una mayoría silenciosa, poco entendida o representada y con una voz que aún no ha sido escuchada.

Lancôme nos acompaña desde hace más de 80 años en los cambios más importantes de nuestro estilo de vida.

Isabella Rossellini

Para nosotras las babyboomers, la firma francesa ha desarrollado Rénergie Multi-Glow , Crema Rosa Reveladora del Brillo.

No hemos tenido la suerte de probarla, pero en Lancôme aseguran que, este tratamiento no solo recupera los contornos faciales, sino que también proporciona a la piel un brillo rosado, a través de una textura fresca e hidratante, para que continuemos mostrando la vitalidad única que poseemos.

Nos encanta ver que mujeres como Isabella Rossellini nos representan, muestran sus arrugas sin retoques con una gran sonrisa, decidiendo libremente cómo mostrarse, ella lo hace tal cual es, única, auténtica y de verdad.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]