Ideas regalos de belleza para Navidad únicos y diferentes

¿Has pensado en algunos regalos de belleza para Navidad? algo que quizás sea la primera vez que pruebes, pensado especialmente para ti. Vamos a sugerirte algunos productos de belleza que son ideales para mujeres mayores de 50.

Si no quieres ofrecértelos a ti misma, seguro que tienes alguna buena amiga por ahí a la que le darás una buena sorpresa estas fiestas. Pensamos que son regalos diferentes, únicos y pueden hacer feliz a quién disfruta de la cosmética.

10 regalos belleza para Navidad que te van a encantar

Un lote de crema hidratante específica para mujeres de más de 50

Vamos a empezar nuestra lista por un cofre regalo Multi Intensivo de la marca Clarins. Es el único pack que vamos a proponer porque nos parece la más acertado para las mujeres de nuestra generación.

Este tratamiento redensificante es la combinación ideal para responder a las exigencias de las pieles debilitadas por las modificaciones hormonales relacionadas con la edad. Ya sabes de qué estamos hablando…

Este dúo de día y noche ayuda a redensificar y alisar los rasgos atenuando las arrugas. Se acompaña de una crema con extractos vegetales redensificantes.

Este cofre contiene:

50 ml Multi-Intensive Día para todo tipo de pieles

15 ml Multi-Intensive Noche para todo tipo de pieles

30 ml Multi-Intensive Crema de Manos Antimanchas

Se presenta en un neceser de Navidad. Ver precio



El regalo más sofisticado: unos polvos de sol para usar en invierno 

Parece una contradicción pero no lo es, mira que maravilla de regalo:

 

regalos de belleza para Navidad GuerlainTerracotta GoldenLand de Guerlain

Una polvera efecto “sunkissed” y un look dorado que aporta calidez a la piel con una maravillosa luminosidad. En esta última edición, los emblemáticos polvos Terracotta de Guerlain se reinventan para crear un iluminador de sol.

Debes aplicarlo suavemente sobre las mejillas y la parte superior del rostro para crear un delicado velo iridiscente, o por todo el rostro para conseguir un look más audaz.

La polvera puede utilizarse como un elegante y pequeño joyero. Nos parece un regalo de belleza precioso. Ver precio

También puedes regalar un tónico, pero no un tónico cualquiera

Hablamos mucho con vosotras, y no sois muy fans de usar un tónico después de la limpieza facial. Quizás ha llegado el momento, aprovecha y pídelo como regalo.

Lancome regalos de belleza para Navidad

Absolue Rose 80 de Lancôme

El primer paso en tu ritual de belleza, una loción tonificante enriquecida con una gran concentración de Extractos de Rosa, la Rosa Lancôme, aceite esencial de Rosa y una exquisita agua de Rosas. Es ligera, se aplica fácilmente y se absorbe rápido..

Si la usas con regularidad, notarás tu piel más suave y flexible al tacto, más lisa e uniforme. No mentimos. la hemos probado y ya forma parte de nuestra rutina beauty.

Un gel corporal con partículas doradas

Un toque dorado en tu piel, ese punto justo de sofisticación que hace falta en estas fechas.  Mira qué preciosidad:

J’adore Gelée d’Or de Dior

Muy fresco y luminoso, este gel corporal contiene nácares y partículas de oro, que subliman y satinan la piel. Puedes aplicarlo en toques, perfumará tu piel delicadamente con las notas florales de J’Adore. ¿No te encanta como regalo?. A nosotros nos parece un lujo.

Un contorno de ojos

Es un hecho que el contorno de ojos, es también el gran olvidado. El otro día estuvimos en una reunión de “mujeres babú” y, al preguntar quién usaba contorno de ojos, pocas manos se alzaron.

Un producto esencial, que si no utilizas, pedirlo como regalo de navidad puede ser una buena ocasión para comprobar que solo tiene cosas buenas. Mira este:

regalos de belleza para Navidad

Wonder Me de Alice in Beauty Land

Elaborada con ingredientes ecológicos certificados. Esta nueva refrescante crema contorno de ojos actúa sobre los signos de cansancio y envejecimiento, rejuveneciendo la mirada en tan solo 14 días*.

Con una fórmula prácticamente alquímica a base de Eye’fective™, Orchistem™, aceite de higo chumbo y aciano, hidrata, ilumina y atenúa las ojeras, reafirma la delicada piel periocular y ejerce un efecto lifting en el párpado superior. Lo hemos probado y no defrauda.

Un tratamiento de cabina para mujeres de más de 50

Wow! Si nunca te has hecho un tratamiento de belleza en cabina por una profesional y que además sea específico para pieles maduras te lo recomendamos como regalo. Es toda una experiencia que estamos seguros vas a repetir. Este reúne todas las características:

regalos de belleza para Navidad

Tratamiento “Global Anti-Age On” de Germaine de Capuccini

Un tratamiento anti-edad eficaz y a medida para pieles maduras como las nuestras. Si quieres atenuar arrugas, tienes flacidez, tono desigual, deshidratación; si tu piel manifiesta carencias hormonales te lo recomendamos.

Se practica con un relajante masaje mediante un accesorio llamado “lissage spoon”. Las manos expertas de un profesional combinan texturas, contraste de temperaturas para terminar con una innovadora máscara facial que aporta luminosidad. Lo hemos probado y cumple lo que promete.¡ Es un excelente regalo de Navidad!

Un primer, quizás conoces a alguien que nunca lo haya probado

El primer se aplica antes de la base de maquillaje, sirve para preparar la piel. Sabemos que algunas de vosotras nunca habéis probado una prebase. Esta es nueva y muy recomendable.

regalos de belleza para Navidad

Teint Lumière Primer Lumière de Galénic

Una prebase perfeccionadora con la que conseguirás un maquillaje luminoso y de larga duración.

Su color blanco universal es multifunción: camufla las imperfecciones (manchas, rojeces, zonas de sombra) y unifica el tono de piel. Alisa la piel e ilumina la tez con naturalidad.

Su ventaja: la aplicación de la base de maquillaje será más fácil, no tendrás que retocarlo. Estamos seguros que te va a encantar. ¡Regálatela¡.

Un tratamiento para el cabello fino que puedes hacer en casa

Dedícale a tu cabello los mismos mimos que le dedicas a tu piel. Descubrirás que es todo un placer.

regalos de belleza para Navidad

“Absolue Kératine” de René Furterer Paris

¿Quién después de los 50 no necesita una intensiva, con activos 100 % de origen natural, sin sulfatos y sin silicona, para su pelo dañado y frágil?

Peinados, alisados, teñidos, decolorados, mechas todo el año… nuestro pelo está expuesto a técnicas constantemente. Necesita una cura renacimiento como esta, que además puedes hacerte en casa.

Formulada con un trío de activos de origen natural, capaces de reparar, reestructurar y regenerar la fibra capilar en toda su longitud, en profundidad. Consta de un champú reparador, una crema de belleza y una mascarilla. Lo hemos probado y vamos a llamarlo regalo de Navidad transformación.

Un aceite esencial de baño y ducha para usar a partir de las 18:00

Que no te suene raro ni snob, este aceite esencial de baño cumple lo que promete y, esconde una historia, que te va a encantar.
regalos de belleza para Navidad

“Revive Evening” de Aromatherapy Associates

¿Te cuesta asistir a tanta celebración navideña?, este aceite corporal es el aliado perfecto para dar un impulso de energía y confianza. En su origen, se pensó para ser utilizado por la tarde, concretamente desde las 18:00 (para por la mañana existe su versión Revive Morning).

En su fórmula geranio, sándalo, pachuli e Ylang Ylang, aromas perfectos para reforzar la autoestima y dar un empujón de energía.

Bella Hurtado Directora de educación de Aromatherapy Associates en España nos comenta: “Este aceite esencial sigue un ritual concreto de aromaterapia. Se aplica masajeando sobre el pecho, luego se hacen tres inhalaciones con las palmas de las manos recogiendo la nariz y, por último, nos introducimos en la ducha.

Además, se puede usar como fragancia, aplicada en cuello y muñecas. Tal era el truco de la Princesa de Gales antes de acudir a un evento importante. Es un aceite con múltiples beneficios y tiene el don de mejorar la sociabilidad, ya que es un gran energizante y perfecto para usarse antes de acudir a una fiesta o una cena.

Quizás es este uno de los motivos por los que era aficionada a él, al tener que llevar una vida social tan completa”.

Un Gel de Higiene Intima, que hace honor a su nombre

Un producto que quizás nunca habías pensado como regalo. Te aseguramos que después de probarlo se convierte en imprescindible. Es mejor que bueno.

regalos de belleza para Navidad“Intimate Sublime Cleanser” de Alqvimia

Con esencias 100% naturales como el Geranio, la Palmarosa y el Árbol Casto que contribuyen a hidratar, prevenir irritaciones, calmar, proteger y equilibrar el pH de tu zona íntima externa. Es un gel ligeramente espumoso, suave, delicado y de fácil de aplicar. Deja la piel suave, limpia y fresca tras su aplicación.

Formulado a partir de una sinergia de activos naturales que proporcionan el máximo cuidado para la higiene íntima de la mujer, como el extracto de Árbol Casto que posee propiedades calmantes, ayuda a calmar las irritaciones, a prevenir las inflamaciones y a mantener la protección natural de la piel. Además alivia los problemas de sequedad vaginal, los síntomas causados por fluctuaciones hormonales durante la menopausia.

¿Qué te han parecido estos 10 regalos belleza navidad?

También te puede gustar leer: “Perfumes de mujer nuevos que te van a gustar

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]