sanitas

Exfoliante facial para pieles maduras, elige el tuyo

A la pregunta ¿qué es lo imprescindible en la rutina facial de una mujer de más de 50? la respuesta son tres sencillas pero, por lo general, incumplidas acciones: limpieza, hidratación y protección solar. Siendo la primera, la limpieza, de vital importancia, pero que nos cuesta mucho.

Si te da pereza desmaquillarte … lo de exfoliarte la cara debe parecerte toda una odisea en tu ajetreada vida. Vamos por partes, a ver si te convencemos de que usar un exfoliante facial para pieles maduras está lleno de bondades.

El exfoliante facial para pieles maduras perfecto para ti

¿Para qué sirve un exfoliante facial?

Elimina las células muertas en profundidad, favorece la renovación celular, la piel se ilumina, la eficacia de los tratamientos que te apliques a continuación será muchísimo mayor… podríamos seguir, pero creemos que estas ya son razones suficientes para lanzarte a probar el podríamos llamar “toque final” de la limpieza facial.

¿Cómo aplicar el exfoliante facial?

Con delicadeza. La piel madura es frágil y puede irritarse. Importante: lee atentamente las indicaciones del exfoliante facial que elijas para usarlo correctamente.

A continuación te proponemos varias opciones, entre las que estamos seguros encontrarás el exfoliante facial para pieles maduras que más se adapta a tus necesidades.

exfoliante facial para pieles madurasSi necesitas algo rápido y  muy eficaz 

Te aconsejamos la Loción exfoliante Suave Iluminadora de Clarins. Ver precio

La primera vez que la pruebas podría parecerte un tónico. Este exfoliante facial para pieles maduras se aplica con un disco de algodón, no necesita aclarado. Es fresco y nada agresivo. La piel se nota tersa y luminosa después de aplicarlo. Puedes usarlo entre una o dos veces por semana.

Entre sus componentes se encuentra el tamarindo, que exfolia delicadamente eliminando impurezas y células muertas y la ortiga muerta, que al ser astringente afina la textura de la piel. Para todo tipo de piel, incluso las sensibles.

Si quieres que tu limpiadora facial sea también exfoliante

Existen limpiadores faciales que, además de limpiar te ayudan a eliminar impurezas. Pueden utilizarse a diario realizando un suave masaje con el rostro humedecido, se retiran con agua.

 

exfoliante facial para pieles madurasJabón exfoliante de cítricos de Archangela

Una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces. Puedes usarlo a diario. Hay que trabajarlo un poco, pero el resultado es muy bueno.

Otras maneras de exfoliar tu rostro

 

exfoliante facial para pieles maduras

Una crema peeling progresivo

Age-Delay Progressive Peeling Crème, de la línea Capture Youth de Dior

La crema en gel confort exfolia la piel suavemente, incluso las pieles sensibles. Con extracto de iris florentina. El efecto exfoliante se disfruta a diario, sin sensación de tirantez. La piel se ilumina. se tensa. Los signos de cansancio se van atenuando. Toda una cura para las pieles maduras.

exfoliante facial para pieles madurasUn serum

Abeille Royale Double Renew & Repair Serum de Guerlain

Combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling para proporcionar una acción increíblemente efectiva sobre los signos visibles de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones. Se aplica en cuello y rostro mañana y noche, antes de la hidratante que usas habitualmente.

 

exfoliante facial para pieles madurasUn aceite, que debes aplicar por la noche

Rose Drop Night Peeling Concentrate de Lancôme

Un exfoliante-en-aceite bifásico que potencia la regeneración estimulando la renovación cutánea durante la noche. El ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, deja la piel lisa y purificada al instante. Mientras que los aceites nutritivos se encargan de devolver la hidratación a la piel para crear una luminosidad dorada sublime y flexible. Ver precio

exfoliante facial para pieles madurasComo mascarilla 

Pureté Sublime, Peeling Rénovateur de Galénic

Es una crema exfoliante con textura fresca y untuosa. Su perfume, de notas verdes aciduladas y acentuadas con aroma floral de azahar y jazmín, recuerda a un olor tan agradable como el de la ropa de cama limpia, acentuando la sensación de una piel limpia. Es fácil de usar: aplicas una capa gruesa en el rostro, la dejas actuar 3 minutos y lo aclaras con agua. Un día a la semana es suficiente.

Esperamos haberte convencido de que el exfoliante facial para pieles maduras no es un producto más, sino un gran aliado en tu limpieza diaria. Nosotros no nos cansaremos de repetir que la piel limpia tiene todas las de ganar. Así que esta noche: limpieza y exfoliación ¡no hay excusa que valga¡

También te puede gustar leer “Limpieza facial masculina, necesaria y eficaz”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]