Disfruta cuidándote a los 50

Siguiendo estos consejos de belleza tu piel será un claro ejemplo de cómo cuidarse a los 50Llegando a esta edad la piel puede verse afectada por los grandes cambios hormonales que tienen lugar en nuestro cuerpo. La gran culpable se llama menopausia y es la razón por la que debemos multiplicar los cuidados que vamos a darle a nuestra piel.

Si ya sabes de lo que te estoy hablando sabrás que es verdaderamente importante mimarnos un poco más y afrontar esta nueva época de nuestra vida con una ración extra de mimos.

Así que ponte manos a la obra, prepara un rato de desconexión solo para ti y prepárate para disfrutar cuidándote.

Consejos para cuidarse a los 50

Limpia tu rostro

Cada noche. Por mucha pereza que nos dé desmaquillarnos o muy cansadas que estemos; es indispensable acostarse con la piel limpia e hidratada.

cremas hidratantes para mujeres mas de 50

Crema Rose Lumiere de Clarins, especial para mayores de 50. ver precio

Usa crema antiarrugas

 Las hay de efecto tensor para aplicar en rostro, cuello y escote. Lo ideal es aplicarla mañana y noche acompañada de un contorno de ojos nutritivo también de la gama antiarrugas. Puedes consultar nuestro post sobre Cremas antiarrugas, cuales elegir pasado los 50.

Serum para pieles maduras de Guerlain. + infos y precio

El sérum es tu aliado

El sérum y tú, a partir de ahora, sois los mejores amigos. Elige uno acorde a tu tipo de piel, combinado con la crema y el contorno de ojos hará maravillas; aplícalo siempre después del tónico y antes de la hidratante.

Protección solar sin restriciones

Siempre. Todos los días, haga el tiempo que haga, hay que proteger la piel con factor solar e ir renovando el producto conforme pasan las horas para no perder eficacia.

Exfolia tu piel

Una o dos veces por semana es aconsejable que exfolies la piel del rostro sin olvidarte el escote y el cuello. Acelera la renovación de las células muertas. Te invitamos a leer nuestro post sobre exfoliantes faciales.

Usa un maquillaje rejuvenecedor

 Maquillarse no solo sube el ánimo y nos ayuda a vernos mucho más guapas, sino que, es un poderoso aliado para restarle años a nuestro aspecto. La piel se ilumina y se vuelve más jugosa con lo que su aspecto mejora considerablemente.

Elige bien los tonos para maquillarte. La base con acabado mate te sumará años por lo que es mejor usar bases fluidas que den luz a la piel.

Cuida tu pelo

Con los años es habitual que la fibra capilar se resienta y el cabello se vea más apagado y opaco, que pierda volumen ya que envejece a la vez que lo hace la piel.

Antes de cortar por lo sano es mejor que le dediques cuidados más específicos para cabellos frágiles y que te dejes aconsejar en la peluquería acerca del color y el corte que mejor te sienta.

Cuidarse a los 50 es regalarse un masaje de vez en cuando.

Te ayudará a quitar el estrés, a tonificar la piel y, cuanto más relajada estés tú, mejor se verá tu piel. También puedes dártelo tú misma mientras te aplicas una crema corporal que hidrate y reafirme la piel de tu cuerpo, un cuidado diario imprescindible.

Reservar tiempo para ti es importante, ser constante en tu rutina de belleza es imprescindible, después de los 50 tu piel necesita cuidados debes mimarla; no te lo tomes como una obligación, disfruta cuidándote; al final comprobarás que merece la pena.

También te puede interesar Prebases de maquillaje ¿son necesarias después de los 50?

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com