sanitas

Diorshow Maximizer 3D, lo hemos probado para ti

Marta, 50 años recién cumplidos, ya es Babú; ha probado Diorshow Maximizer 3D de Dior.

La máscara de pestañas es uno de los cosméticos, junto con la barra de labios, que usamos prácticamente todas las mujeres desde jovencitas. ¿Quién no recuerda su primera incursión en el maquillaje?, pestañas y labios siempre los primeros; ¿por qué?; en la redacción de Babú Magazine pensamos que unas pestañas largas, rizadas y espesas favorecen mucho; transforman el ojo, la mirada se hace intensa y nos sentimos más guapas.

Marta, de pequeña tenía unas pestañas preciosas, pero con el paso del tiempo, se han vuelto más débiles, menos abundantes. Le hemos dado a probar un tratamiento de Dior: su “primer” de pestañas, podría ser como un serum si habláramos del rostro: Diorshow Maximizer 3D parece estar rellena de aire, envuelve cada pestaña con una película densa y aérea que consigue multiplicar los efectos de la máscara de pestañas que se aplica posteriormente.

Es un TRATAMIENTO: Base de máscara por el día, mascarilla de tratamiento por la noche, integra un sérum-aceite energizante y revitalizante. Un concentrado de ingredientes de tratamiento que proporciona unas pestañas más espesas, más fuertes y más lisas.

Proporciona más VOLUMEN a las pestañas : Su fórmula efecto soufflé proporciona un volumen instantáneo, envuelve las fibras con su textura crema batida, a la vez densa y aérea. El resultado es inmediato: un volumen visiblemente triplicado.

REALZA el color: El poder del blanco: el complejo ‘Pure White actúa como un revelador del color. La máscara aplicada por encima gana singularmente en intensidad; el resultado se hace más luminoso. La mirada resplandece.

Aplicación: Aplicar una capa de la raíz a las puntas de las pestañas y dejar secar, a continuación aplicar varias capas de máscara en zig-zag para crear un volumen espectacular.

Consejos: Cada día antes de la máscara de pestañas Diorshow para conseguir un resultado inmediato, y solo como tratamiento de noche a modo de mascarilla.

Peter Philips, director creativo de maquillaje de Dior, nos muestra como aplicar los dos productos en este video:

¿Qué le ha parecido a Marta?

“Reconozco que estoy un poco obsesionada con mis pestañas, no quiero recurrir a las extensiones, son muy delicadas, el mantenimiento caro y creo que el pegamento que se usa estropea mucho las pestañas naturales; me gusta que se noten espesas y voluminosas; siempre utilizo la máscara de pestañas de color negro.

Cuando vi que el Diorshow Maximizer 3D era blanco me pareció un poco raro, pero confío en los consejos de BabúMagazine ; después de leer atentamente las indicaciones me lancé; la primera vez resulta extraño, las pestañas se ven blancas; pero entendí que es como la preparación de un lienzo antes de pintar; tras la primera capa notas que las pestañas engrosan y es verdad que la máscara es más fácil de aplicar después.

Mejor dejarla secar, yo me aplico hasta dos capas y después la mascara: elegí el color “090 Pro Black”, es un negro intenso y tiene un aplicador muy cómodo; el resultado final es muy parecido a llevar unas extensiones de pestañas. Estoy aplicándome cada noche la base-serum como tratamiento desde hace un mes y es verdad que noto mis pestañas más fuertes y espesas”

Su precio: 35€ (tanto el Maximizer 3D, como la máscara)

Lo hemos visto en venta en Sephora.

Recomendamos retirar cada noche la máscara de pestañas cuidadosamente antes de irse a dormir con un producto específico para ello. Recordad babús que en la sección belleza nos encanta la limpieza.

También te puede interesar:

 

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>