‘amor50’

Contorno de ojos a los 50. Qué hay de nuevo

El contorno de ojos a los 50 es un producto necesario y, hasta me atrevo a decir obligatorio en la rutina facial. Recuerdo cuando asistía a presentaciones, hace unos años, y nos preguntaban si usábamos contorno de ojos … nos hacíamos las locas, diciendo : “ya tendremos tiempo de eso”.

En cabinas de tratamiento también lo aconsejan mucho, y ahí tumbada con el turbante puesto, piensas … ya me lo habían dicho antes.

Una pequeña, pero importante zona de tu cara bonita que, por falta de atención, se transforma en uno de los principales reveladores de la edad. Si tienes más de 50, el contorno de ojos debe ser uno de tus mejores amigos. De esos que son para siempre.

Contorno de ojos a los 50, cuáles son las novedades

 

Extra_Firming Yeux de Clarins , la novedad de la marca promete relajar las arrugas del contorno de ojos, firmeza y luminosidad en la zona. Es muy agradable de aplicar, su textura es como un bálsamo, suave, ligera.

En caso de necesidad, puedes ponértelo incluso sobre el maquillaje. Una delicia. Anímate a probarla. Ver precio.

contorno de ojos

 

Rénergie yeux Multi-Glow de Lancôme ver como Isabella Rossellini se aplica este nuevo contorno de ojos  es un disfrute que anima a usarlo. Su textura delicadamente rosada unifica el tono de la piel madura, la hidrata. Revitaliza la mirada.

No podrás ver el milagro hasta después de 8 semanas de aplicación, mañana y noche; poca cantidad de producto a pequeños toques. Serán dos meses de placer absoluto. Cuéntanos qué tal. Ver precio.

contorno de ojos novedades

Super Aqua-Eye Serum de Guerlain , es la versión específica para el contorno de ojos del sérum best-seller de la marca desde hace 25 años. Su fuerte es la hidratación intensa, rellena las arrugas del contorno de los ojos atenúa bolsa y ojeras. Su textura es muy ligera, se absorbe con facilidad. Una maravilla que no podéis dejar de probar.

Contorno de ojos con aplicadores metálicos

¿Te da pereza o no te apetece usar los dedos cuando te aplicas el contorno de ojos? no hay problema, existen productos que incluyen un aplicador metálico que proporciona a la zona una efecto frío. Si lo metes en el frigorífico aumentará la sensación; eso si, igual te queda un poco lejos cuando tengas que usarlo.

contorno de ojos novedades

Beauté du Regard Créme Cryo-Booster de Galénic, su aplicador metálico te permitirá masajear la zona del contorno aprovechando el efecto frío.

contorno de ojos novedades

El producto se distribuye mediante el aplicador metálico desde el interior hacia el exterior del ojo para estimular la microcirculación cutánea . Sin olvidar incidir en los 5 puntos de acrupresión para reducir bolsas y ojeras. En cuanto lo practicas, engancha y se ven los resultados.

contorno de ojos novedades

DermAbsolu Yeux de Avène, DermAbsolu es una NUEVA línea pensada específicamente para mujeres de más de 50 y que, por supuesto, debía incluir un contorno de ojos. La piel de la zona recupera inmediatamente el confort, textura hidranutritiva. Incluye también aplicador masajeador metalizado.

También nos gustan mucho

contorno de ojos novedades

FX Eyelid Lift Serum de Dr Perricone, si tu problema es el párpado caído, yo te entiendo; a mi también me pasa. Este suero extra ligero y que se absorbe rápidamente consigue que los párpados se reafirmen.

Toda una revolución en su formulación, una mezcla de vitamina F que logra que tus párpados se eleven. Es cierto que necesita un masaje de aplicación certero. Acércate a un punto de venta y vívelo en primera persona.

contorno de ojos novedades

K-Ox EYES el NUEVO contorno de ojos de la línea ISDINCEUTICS, creada para prevenir y corregir el envejecimiento de la piel. Disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras, siempre que lo uses diariamente. Contiene ácido hialurónico que aporta hidratación a la zona, mejorando las líneas de expresión.

contorno de ojos novedades

Recomendaciones aplicación contorno de ojos a los 50

Hemos conversado sobre el tema con Eliecer Prince, make up artist de Guerlain y nos ha contado lo siguiente:

¿Recomiendas usar contorno de ojos después de los 50?

“El contorno de ojos es un producto imprescindible, mucho más cuando una se encuentra dentro de los 50 años. A los 50, el contorno de los ojos se oscurece porque la circulación de la zona no es la misma que la de años atrás, no descansamos igual, aparecen más arrugas.

Los productos para el contorno de ojos ayudan a que haya menos arrugas en la zona, menos perdida de firmeza y mayor hidratación. Para sacar su máximo provecho es importante que se utilice de forma correcta”.

Cuántas veces debe aplicarse

“El contorno de ojos debe aplicarse por lo menos una vez al día, lo ideal es que se aplique en las mañanas y, a ser posible, también por las noches.”

Trucos para aplicar el contorno de ojos

Para no olvidarse de su aplicación existen dos trucos, ¿eres de las que se maquilla?

Si la respuesta es SI:

“Les recomiendo tener su contorno de ojos dentro de su neceser de maquillaje o junto al corrector de ojeras. Lo ideal es mezclar una gota de contorno de ojos con el corrector de ojeras, la zona se verá más hidratada y menos oscura. La mezcla del contorno con el corrector de ojeras ayuda a que la mirada se vea más luminosa y la zona no se reseque.”

Si la respuesta es NO:

“Recomiendo que tengas tu contorno de ojos en una zona de visibilidad, donde uno no pueda olvidárselo; por ejemplo junto a la pasta de dientes. El contorno debe ser el primer producto que una se aplique.

En Babú Magazine estamos encantados de que las marcas de belleza estén creando líneas específicas para mujeres de más de 50. Esperamos haberte sido de ayuda en la elección de tu contorno de ojos.

También te puede gustar leer “Cuida el contorno de ojos para una mirada diez”

1 Comentario
  1. Gracias por los consejos aunque también hay algunos contornos de ojos «low cost» de cosmética natural indicados +plus50 que están muy bien, con estupendas composiciones, no todas las mujeres aunque tengan 50 años tienen el mismo poder adquisitivo y ¡¡¡hay que pensar en todas!!!

    Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]