‘amor50’

Cómo maquillarse los labios en otoño

En otoño solemos cambiar el color de nuestra barra de labios, usamos tonos más intensos o quizás el nude se ha instalado en nuestro neceser de maquillaje. A las mujeres de más de 50 nos encanta pintarnos los labios, gastamos más en labiales que todos los “milennials” juntos; ellos son más de “contouring”.

Os presentamos las novedades en labiales otoño 2019 y, de paso, vamos a aprovechar para contaros unos tips sobre cómo maquillarse los labios.

Antes de maquillarte los labios

Muy importante: exfólialos con cuidado

Es conveniente exfoliarlos una vez por semana, con un producto delicado e hidratante, por ejemplo el nuevo “Comfort Scrub” de Clarins (ver precio)  todo un tratamiento que exfolia, nutre y aporta a la piel el confort que necesita. No es específico para los  labios, pero su textura en aceite con micro cristales de azúcar, hace que sea perfecto para que, en tu exfoliación facial semanal, incluyas también los labios.

como maquillarse los labiosDespués estarán listos para aplicar cualquiera de los cuatro nuevos labiales del icónico Embellisseur Lèvres de Clarins, perfeccionador y muy hidratante. Este otoño los colores se vuelven intensos, nuestro favorito, 18 Intense Garnet.

Emplea una base alisadora antes de aplicar el labial

como maquillarse los labios

Eliecer Prince Makeup Artist de Guerlain nos aconseja cómo maquillarse los labios en otoño 2019 : ” A las mujeres de más de 50 os recomiendo los nuevos labiales Kisskiss (ver precio). Si quieres sacar el máximo potencial a unos labios impecables debes realizar una exfoliación de labios una vez por semana.

Antes de maquillar los labios, utiliza una base alisadora que se encargue de redefinir el contorno de labios, alisarlos y prepararlos para un maquillaje de larga duración, te recomiendo Kisskiss Liplift : redefine el contorno y facilita la aplicación del rojo de labios.” Ver precio.

Elige hidratación

Cuando elijas tu barra de labios, no busques solo moda. Elige también cuidar tus labios; la mejor forma: hidratándolos. Estas dos novedades de Dior lo hacen a conciencia.

como maquillarse los labios

“Rouge Dior Ultra Care” y “Ultra Care Liquid” de Dior son las primeros labiales enriquecidos con aceite floral de Neroli y Camelia. El primero una barra de labios maravillosa, inspirada en las flores tan apreciadas por la Maison. Una gama de colores suaves con acabado mate perlado y luminoso.

En su versión líquida, más aérea, el efecto es cremoso. Su aplicador, inspirado en el pétalo de una flor, permite perfilar los labios con mucha precisión. Es increíble.

Nadie mejor que su creador, el director creativo de maquillaje de Dior Peter Philips para contárnoslo en el siguiente video. Os va a encantar

 

Este otoño 2019 también nos gustan para maquillarnos los labios

como maquillarse los labios

Perricone MD que relanza su best seller No Makeup Lipstick presentando cinco Nuevos tonos: Rose, Berry, Red, Cognac y Wine. Su fórmula se refuerza con ingredientes como el ácido hialurónico para una hidratación completa durante todo el día y neuropéptidos cuidadosamente seleccionados para mejorar la apariencia de los labios. También se ha enriquecido con SPF 15 de base mineral de amplio espectro para proteger de los rayos UVA y UVB.

Si aún no lo conoces, No Makeup Lipstick es un gran tratamiento con efecto anti-edad que pasa de sólido a serum al tomar contacto con los labios. Su textura, aunque ligera, posee una formula ultra-hidratante. Ideal después de los 50.

como maquillarse los labios

Nuevos”Magnetic Kiss” de Germaine de Capuccini una barra de labios líquida, dos tonos muy saturados con acabado confortable. Para reforzar su duración aconsejan aplicar Lip Contour 191 Nude previamente.

como maquillarse los labios

“Balmy Nights” de Ilia es un exfoliante de labios nocturno. Suave y eficaz. ¿sabes que es una forma muy sencilla y sana de aumentar su volumen?. Suavizados y sin células muertas estarán más que preparados para pintarlos el color “Femme fatale“. Todos los productos de Ilia están elaborados con ingredientes naturales.

Dale un capricho de coleccionista a tus labios

como maquillarse los labiosGucci lanza sus nueva colección de barras de labios y arrasa. De inspiración retro, rinde homenaje al amor de Alessando Michele por las películas vintage. Cada tono lleva el nombre de una famosa estrella de Hollywood o hace referencia a una película clásica.

Que no se te olvide

Saber cómo maquillarse los labios en otoño es menos importante que desmaquillarlos con suavidad antes de irse a dormir. Pestañas y labios limpios señoras.

Nos habéis comentado que vuestra principal preocupación es que la barra de labios os dure… ¿no os parece precioso el gesto de retocaros los labios?

También te puede gustar leer: “¿Cuál es barra de labios perfecta para ti?”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]