‘amor50’

¿Cómo elegir un perfume para tu madre?

 1 de 10
Alien Fusion de Mugler
Un perfume sofisticado y complejo que une las sensaciones de frío - calor. Sorprendente. No deja indiferente a nadie. La potencia de un eclipse encerrada en un frasco rojo rubí. Para madres con carácter. Ver precio
2 de 10
Mon Guerlain Eau de Toilette Bloom Of Rose
Compuesta como un ramillete: las notas florales características de Mon Guerlain (jazmín Sambac y lavanda Carla) combinadas con el neroli y la rosa. Una fragancia alegre y radiante. A tu madre le va a encantar. https://www.guerlain.com/es/es-es/p/mon-guerlain-eau-de-toilette-bloom-of-rose-P013705.html
3 de 10
Lancôme La vie est belle en rose
El icónico perfume La Vie est Belle Eau de Parfum se reinterpreta con un sello olfativo fresco y luminoso que revela un corazón floral gracias al acorde de Peonía y a la Esencia de Rosa. En el Corte Inglés de Castellana se puede personalizar y grabar el cristal de la fragancia con el nombre de tu madre. Ver precio
4 de 10
Dior J'Adore Absolu
La esencia de ylang-ylang con notas florales afrutadas y la esencia de Rosa Damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de Jazmín Grandiflorum de Grasse y Jazmín Sambac de la India, de una sensualidad afrutada y voluptuosa.
5 de 10
White Tea – Wild Rose de Elisabeth Arden
Una dulce y delicada fragancia floral que te invita a disfrutar del momento y perderse en sus cálidos instantes. Elizabeth Arden te acompaña siempre en tus días más importantes: ¡y el día de la madre es uno de ellos!
6 de 10
Une Amourette de État libre d'Orange,
Dentro de la perfumería nicho es un perfume oriental-floral, amaderado y muy sofisticado. Tiene notas a patchouli, neroli, lirio, akigalawood, incienso y vainilla. Ver precio en Very Coqueta
7 de 10
Giorgio Armani Sí Fiori
Con pera, mandarina, grosellas negras y la delicadeza floral del nerolí y notas como almizcle, vainilla, pachulí y ámbar.
8 de 10
Mutiny Maison Margiela
Cuando el nardo se mezcla con jazmín, flor de naranjo y cítricos, desvela su potencia oculta y resulta magnético y extático. Las vainas de azafrán, oud y vainilla crean una armonía de aroma curtido que transforma su carácter para crear una firma genuina y potente.
9 de 10
Guerlain Aqua Allegoria Teazzurra
Unas fragancias Eau de Toilette que alían el frescor de una colonia y la estela de un perfume Guerlain con la majestuosidad de la bergamota de Calabria.
10 de 10  
Hippie rose Heeley Paris
Bergamota . Musgo verde-Rosa búlgara . Pachulí- Incienso . Vetiver de Haití . Ámbar . Almizcle

Nadie puede negar que los perfumes para el día de la madre son uno de los mejores regalos que puedes hacerle. pero…¿Cómo elegir un perfume para tu madre?

¿Por qué regalar un perfume a tu madre?

Las madres huelen bien. Cada una tiene un olor especial, y siempre es bueno.

El perfume de tu madre lo notas cuando te acercas a darle un beso. Si la abrazas y lo sientes es maravilloso. Ese aroma puede inundar una casa entera, las madres son inquietas y difunden el perfume mejor que cualquier ambientador.

Los frascos de perfume les encantan. La mía tiene una bandejita en los que coloca tres o cuatro que suele ir cambiando, algo bello y útil es siempre un regalo perfecto.

¿Cómo elegir un perfume para tu madre?

Llévatela contigo a una cata

El momento de la elección puede ser precioso o un verdadero desastre. No esperes a volverte loca dudando entre miles de perfumes para el día de la madre.

Unos días antes,  llévatela a una perfumería nicho y regálale una cata. Observa cómo va surgiendo su personalidad mientras le van presentando los diferentes perfumes, cómo acuden los recuerdos, su infancia, los olores florales, a magdalena, a frutas.

Quizás tu madre es más sensual de lo que tu creías y se lanza al pachuli, al incienso … y alucinas, porque pensabas que le gustaba el olor a cítricos o lavanda.

El olfato es un sentido sorprendente y placentero. Esa experiencia se la llevará tu madre a casa junto al perfume elegido; será un regalo doble, un gran regalo.

¿Dónde puedo hacer una cata de perfume con mi madre?

En prácticamente todas las ciudades hay perfumerías que realizan catas de perfume. No son muchas, suelen ser lugares especiales en los que seguro disfrutaréis y aprenderéis juntas. En Madrid Le Secret du Marais, Ladenac Milano, Abanuc. Barcelona Les Topettes, La Basílica, The Cosmeticoh¡. Bilbao Erlai. Logroño Marblés Perfumería. Very Coqueta en Fuenmayor.

¿Y si mi madre odia los perfumes para el día de la madre? 

No te creemos, no existe madre a la que un buen perfume no le guste. ¿No te lo dirá porque no sueles acertar? y está más que cansada de regalarle el perfume a la mujer que le ayuda en casa. Así hemos visto formarse cadenas inmensamente largas de malas elecciones.

Pide muestras

Pide muestras y, cuando la vayas a visitar, pregúntale como si se tratara de un juego ¿qué te parece?. Pruébaselo en la piel, en su muñeca. Déjalo reposar, que vuelva a olerlo. De esta forma puede ser bonito también. Es el momento de probar las perfumes nuevos para mujeres de más de 50.

Regalar es un acto de amor, elegir bien supone ponerse en el lugar del otro; ser generoso, no pensar en ti sino en ella. El amor y el perfume siempre han estado muy unidos, estoy segura que tu madre lo disfrutará; y tu con ella, cuando la beses, la abraces y le digas: “¡qué bien hueles mamá”.

Hemos seleccionado 10 perfumes para el día de la madre, hay muchos más … esperamos haberte echado una mano.

También te puede gustar leer “Cómo encontrar el regalo perfecto”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]