Cejas ¿sabes cómo maquillarlas?

Las cejas son una parte importante de tu rostro, enmarcan tus ojos, pero quizás no les prestas la debida atención. Si las cuidas y sabes como maquillarlas te darás cuenta de su poder para intensificar tu mirada y realzar tu rostro.

A continuación: la lista de nuestros favoritos fáciles y eficaces, algunos trucos y un maravilloso video que te ayudarán a maquillarte las cejas. Vas a estar guapa, no lo dudes.

Productos indispensables para el maquillaje de cejas

Kits de cejas

Unas cajitas maravillosas que son un pequeño botiquín para tus cejas. Contienen todo lo que necesitas para  realzarlas, desde una pequeña pinza hasta sombras para los ojos. No son solo monas, también son muy útiles.

cejas“Kit Sourcils” de Clarins

Un kit muy completo para cejas que permite perfilar y unificar las cejas y los párpados con poco esfuerzo. Contiene: sombras para cejas de tonos negro, marrón y claro, cera fijadora, sombra de ojos nude, cepillo, doble aplicador y pinzas pequeñas.

Las 3 sombras para cejas pueden usarse como sombras de ojos. Más completo imposible. Ver precio

 

cejas

“EyeBrow Kit” de Guerlain

Gracias a sus tres tonos de polvos, un iluminador y un aplicador doble conseguirás personalizar tus cejas de forma natural. Los tres tonos universales (claro, medio y oscuro) se combinan para obtener el color que quieras.

El iluminador beige un poco nacarado se aplica bajo el arco de la ceja para destacarlas y dar amplitud a la mirada. Las texturas se pueden usar en seco o húmedo, según prefieras más intenso o natural. Solo de verlo dan ganas de probarlo ¿verdad?. Ver precio.

Lápices correctores de cejas

Los lápices de cejas se han modernizado y de que forma, se afinan hasta límites insospechados convirtiéndose en herramientas de precisión. ya no te dará miedo pasarte de la raya.

Tips para maquillaje de cejas con lápiz por Mark Regan Global Makeup Artist de Hourglass

1. El lápiz de cejas es siempre la mejor base para dibujar las cejas. Si hace falta, luego se puede usar otro producto sobre su trazo, para fijar o intensificar, pero el lápiz es esencial.
¿La razón? Es el idóneo para rellenar las áreas menos pobladas y para crear la estructura del arco con precisión.

2. Para acertar con el tono de lápiz adecuado se debe buscar un color idéntico al pelo de la ceja o bien un tono más oscuro si lo que se busca es un efecto más multidimensional y darles más intensidad.

3. El primer paso es peinar las cejas, dándoles forma con el cepillo.

4. El lápiz debe comenzar a usarse en la cola de la ceja para ir ascendiendo poco a poco hacia el arco.

5. Es muy importante que el trazo sea muy ligero, sin hacer apenas presión: una buena señal es que apenas se perciba sobre la piel.

6. Se debe dibujar en dirección contraria al nacimiento del pelo mediante líneas muy cortas: esto permite un efecto natural y difuminado.

7. Además de corto, el trazo ha de ser muy, muy fino.

 

cejas

“Brow Perfector” de Elizabeth Arden

Este lápiz corrector es un tres en uno: lápiz, sombra en polvo y cepillo. Es fácil, define la forma de las cejas con el cepillo, perfila su contorno con la mina retráctil y para terminar rellena con la sombra en polvo para dar intensidad a tu mirada. Se va a convertir en uno de tus imprescindibles.

 

cejas

“Hi-Def Brow Pencil” de Revitalash Cosmetics

Desarrollado por médicos e investigadores. Se presenta en tres tonos Soft Brown, Warm Brown y Cool Brown, creados y testados para adaptarse a cada tipo de tono de piel y vello de las cejas.

Miquel Cristobal maquillador nos comenta: “Este producto resulta ideal para rellenar esas cejas que han perdido fuerza, densidad y una adecuada definición. El aplicador tiene una punta de precisión que permite imitar las líneas naturales del pelo de la ceja con una absoluta definición para asegurar que queden densas y naturales. Cuenta también con un Styling Brush que ayuda a darles forma y facilita un acabado perfecto.”

 

cejas

“Arch Brow Microsculpting Pencil” de Hourglass

Preciso y muy fino. Su punta de 1,4 milímetros te permitirá una mayor precisión, un resultado perfecto.

Máscara de cejas

La máscara de cejas se utiliza después del lápiz corrector.

cejas

“DiorShow Pump’N’Brow” de Dior

Conseguirás que tus cejas parezcan tupidas de forma natural. Con una simple presión, su nueva  fórmula voluminizadora y enriquecida con microfibras se diluye y queda homogéneamente repartida sobre el mini cepillo aplicador. Es resistente al agua y no se transfiere. Es una pasada.

Se presenta en 5 tonos a juego con los del lápiz retráctil “Diorshow Brow Styler”.

Peter Philips, director creativo y de imagen de maquillaje de Dior dice: ” las cejas son muy importantes a la hora de crear un look. Son las que enmarcan la mirada”. Mira en este video de cómo utilizar los dos productos para realzar las cejas. Comprobarás que es fácil y rápido.

También te puede gustar leer: “Brochas de maquillaje ¿sabes cómo usarlas?”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]