sanitas

BYREDO Unnamed, llámalo como lo sientas

Cuando alguien te dice ¡Qué bien hueles¡ te hace sentir bien; lo siguiente suele ser ¿cómo se llama tu perfume?; si llevas Byredo Unnamed (sin nombre) ¿qué puedes contestar?; la respuesta es: lo que sientas en ese momento, porque un perfume se transforma sobre cada piel y es distinto para cada olfato.

Para celebrar su 10º aniversario Byredo crea su perfume Unnamed, con una etiqueta en blanco, de esta forma podemos elegir nuestra palabra preferida, una sola letra, un nombre, o dos, para nombrar al eau de parfum.

Dentro del estuche blanco y junto al perfume, un juego de letras editadas con la tipografía de BYREDO  nos da la posibilidad de ponerle nombre a nuestra sensación olfativa, el que elijamos..

¿BYREDO Unnamed, qué nos ha parecido?

En Babú Magazine probar Byredo Unnamed , nos ha parecido una experiencia interesante y curiosa, en la que se activan las emociones. La memoria olfativa se pone en marcha y llegan inesperadas asociaciones.

BYREDO Unnamed
UNNAMED Eau de Parfum PVP 98€ (50ml). A la venta en puntos de venta BYREDO y Byredo.com

 

Hemos sentido aromas que mezclan el universo femenino con el masculino, lo que hace de  Byredo Unnamed es un perfume para hombres pero pueda ser unisex; con respecto a estoen la redacción ha habido diferentes opiniones; a la mayoría nos ha parecido muy dulce al inicio, lo que inmediatamente, se ha asociado al universo femenino; pero, sin embargo, el aroma final es amaderado y resulta muy masculino.

El eau de parfum tiene notas de salida especiadas, afrutadas de pimienta rosa y ginebra, las de corazón de tallo de iris y violeta exuberante, acabando con un fondo de musgo , abeto balsámico y un ligero olor a trementina.

Pocos hemos conseguido distinguir los ingredientes, algunos sintieron el bosque de pinos, una sensación vegetal y sensual a la vez; nadie en absoluto dudo de la gran personalidad de la fragancia y nos la llevamos puesta para comprobar si alguien nos decía ¡ qué bien hueles¡

Respecto al nombre hubo muchas sugestiones, después de varias deliberaciones decidimos que podría llamarse “MÍO” si somos nosotros los que lo compramos y “TUYO” si se trata de un regalo.

¿No os están dando ganas de probarlo?

 También te puede interesar leer: 10 productos para después del sol que funcionan

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]