‘amor50’

Una mascarilla exfoliante de pies fuera de lo normal: Xérial Peel de SVR

Una mujer baby boomer ha probado la mascarilla exfoliante de pies Xérial Peel de los laboratorios SVR y nos lo cuenta.

Llega el calor, decimos adiós a los calcetines y los zapatos; ¡hola sandalias¡ antes de calzárnoslas, nuestros pies necesitan una puesta a punto, una buena pedicura para eliminar células muertas, hidratar, reparar … lo que resulta un placer para algunas mujeres, puedes ser una tortura para otras.

Pilar, 54 años, es babú y baby boomer, cada vez que tiene que ir a hacerse la pedicura tiembla, odia que le pasen la lima por los talones; tiene unas cosquillas horribles; es superior a sus fuerzas. Le gusta mucho cuidarse los pies, adora el verano, las sandalias… pero las cosquillas son su tormento chino particular.

Decidió escribirnos a [email protected] para contarnos su problema. Consultamos con las marcas de belleza y los laboratorios SVR nos propusieron su mascarilla exfoliante dermatológica para pies.

Esto es lo que nos contó Pilar después de utilizar Xérial Peel.

¿Como funciona?

“Antes de nada, os doy las gracias por haber solucionado uno de mis mayores problemas, usar esta mascarilla de pies ha sido toda una experiencia, es diferente a todo lo que había probado anteriormente, una cosa fuera de lo normal.

Dentro de una caja te encuentras con una especie de calcetines de plástico que contienen el producto que va a exfoliarte e hidratarte los pies. En Babú Magazine me aconsejaron que, ante de nada, leyera atentamente el prospecto.

Debía colocarme los calcetines y estar con ellos una hora puestos; pensé, vale, me los pongo y mientras voy preparando la cena; gran error!

Esa hora debe ser de relax, en cuanto empecé a trastear por la cocina con los calcetines puestos era como si estuviera caminando sobre aguas pantanosas, con el peligro de que el líquido que contenían los calcetines de plástico se saliera.

Xérial Peel

Su precio en Amazon

Momento relax

Decidí relajarme por una vez, total 60 minutos tampoco son tantos… en el prospecto indicaba que una vez pasada la hora debía eliminar el producto restante en los pies con agua y secarlos; a los cuatro días los pies empezarían a pelarse; el producto actuaba exclusivamente en la parte inferior del pie, donde la piel está más gruesa y dura.

Ahí fui incrédula, después de la hora mis pies estaban frescos y relajados pero nada más. También aconsejaba el prospecto no exponerlos al sol; si lo hacía, debía aplicarles protección solar. Más raro me pareció todavía, cuando mis pies seguían como si tal cosa.

Conté los cuatro días, y fue exactamente en el cuarto, cuando me iba a acostar vi que la piel de mis pies se estaba levantando, como si fuera una serpiente; sin dolor, con facilidad … pero también sin freno. Era exactamente lo que contaba el prospecto, puntual como un reloj; decidí ponerme unas bambas con calcetín durante los días siguientes.

El primer día de “muda de piel” tenía clase de yoga y os aseguro que quise morir cuando en una postura invertida vi las pieles caer sobre mi cabeza, el efecto es imparable. No puedes decirle a tus pies: hoy no os peléis por favor.

Debéis estar preparadas para dos días intensos de ver piel muerta por todas partes. Eso sí, al tercero los pies están increíbles, sin durezas, suaves y listos para las sandalias.

El peeling debes hacértelo solo cada tres meses; así que solo hay calcularlo, te ahorras sufrir la piedra pomez y las limas.

Cuando a mi pie ya no le quedaba más piel por caer, fui a hacerme las uñas.. la manicurista no podía creérselo, ¡cómo tienes los pies Pilar, sin durezas; ¡hoy te libras de las cosquillas¡. Salvada y feliz pensé yo.

Recomiendo el producto, funciona genial, nunca había probado nada igual. Gracias Babú Magzine por recomendármelo.”

¿Qué contiene Xérial Peel en su formulación para que su efecto sea tan extraordinario?

  1. 10% Complejo peeling intenso: ácido glicólico + ácido láctico: poderosos queratolíticos que actúan juntos, eliminando las células muertas de la capa córnea.
  2. 5% Urea: la urea devuelve flexibilidad y suavidad a las pieles muy secas, rugosas o escamosas.
  3. 6% Fito-Complejo: Complejo compuesto por cinco extractos de plantas con fuerte poder emoliente, calmante e hidratante, para lograr unos pies perfectamente hidratados.

Un producto con esta formula no nos extraña nada que funcione, de todas formas os recomendamos leer detenidamente las indicaciones antes de usar el producto; o consultarlo con vuestro farmacéutico.

Si tenéis alguna duda, habéis probado el producto o queréis consultarnos podéis escribir un mail a [email protected]

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]