sanitas

AP-24 de Nu Skin un dentífrico blanqueador que funciona

Paula, de 56 años , ha probado el dentífrico blanqueador AP-24 Whitening Fluoride Toothpaste de Nu Skin

Tener los dientes blancos, últimamente se está transformando en una obsesión. El blanqueamiento dental está muy solicitado en la consulta de los dentistas; blanquearse los dientes conlleva una serie de efectos secundarios como la sensibilidad al frío o al calor, las encías sensibles, hasta puede provocar dolor de garganta y dañar el esmalte dental.

Hemos buscado un buen dentífrico blanqueador

Los dientes se oscurecen debido al proceso de envejecimiento, al consumo de bebidas como el café, el té y el vino, los colorantes de ciertos alimentos, el tabaco y el consumo de algunos medicamentos; entre múltiples causas.

Nos hemos dedicado a buscar un buen dentífrico blanqueador, que además de blanquearlos, proteja y cuide nuestra preciada dentadura baby boomers de más de 45 años.

De los dentífricos blanqueadores que probamos nos sorprendió el de Nu Skin, prometía mucho,no utilizaba peróxido (agua oxigenada) en su composición y, a la vez que blanqueaba ayudaba a disminuir la caries y la formación de placa. Nos gustó, pero quisimos testarlo con una de nuestras lectoras.

El problema era que antes solo se podía comprar a través de su red comercial local, ahora se puede comprar tranquilamente por internet y recibirlo en casa.

Para comprar el AP-24 Whitening desde

España: ver precio

 

Chile , ver precio

 

Argentina: ver precio

 

México . ver precio

 

Colombia. Ver precio

 

La experiencia de nuestra seguidora con el dentífrico blanqueador AP24

Elegimos a Paula, una baby boomer con mucho carácter, que quería blanquear sus dientes sin someterse a un blanqueamiento, su dentista la había disuadido. Nos costó convencerla pero al final se animó. Mejor será que sea ella quien os lo cuente.

” En Babú Magazine saben de mi preocupación por el tono de mis dientes. A pesar de mi edad no tengo ni un solo empaste, es decir tengo una buena dentadura, pero nunca estamos a gusto con lo que tenemos.

El dentista nunca quiso realizarme ningún blanqueamiento porque dice que sensibiliza mucho los dientes y que, teniendo la dentadura que tengo, ¡qué más da el tono del esmalte¡.

Por eso nunca usé tratamientos abrasivos. Es cierto que he cambiado de pasta de dientes, escogiendo siempre aquellas que decían que blanqueaban, me he dado de todo lo que leía pero nunca notaba nada.

El dentista me advirtió del peligro de utilizar determinadas cosas porque rallaban el esmalte.

Por eso cuando me dijeron que probase esta pasta, en un principio les dije que sería como todas, que estaba cansada de pruebas.

Cuando me insistieron, accedí al reto, si bien no lo hice muy convencida.

Como no vengo a casa a comer, metí en el bolso la pasta de dientes para no fallar ni una sola vez al día , así por las mañanas y las noches la sacaba en casa y a mediodía la usaba en el trabajo.

La pasta no tiene ningún sabor especial, ni tampoco aparentemente te da un frescor como cuando llevan menta, pero noté que limpiaba los dientes más en profundidad que otras pastas. Según la iba usando sentí que el esmalte estaba más limpio y por cierto, noté que rebajaba mi sensibilidad, que es molestísimo porque parece como si entre las encías las traspasase un aire helado.

No hace falta utilizar mucha pasta. Yo ponía una porción inferior al cepillo. El cepillo es eléctrico, tengo uno en casa y otro lo llevo en el bolso en una funda, va con pilas y desinfecta el cepillo después de su uso. Cuanto más la utilizaba , mas limpia notaba mi dentadura. La verdad es que estaba deseando que llegara el momento de lavarme los dientes ¡que satisfecha me sentía!

Por ahora he usado un tubo de Nu Skin AP-24, no puedo decir cuantos días me ha durado, supongo que tres o cuatro semanas, pero es cierto que los dientes se notan más blancos, tienen un aspecto mas saludable; sin embargo, a pesar de todo, y de mi preocupación por el tono, le agradezco a este dentífrico que me haya quitado la sensibilidad que sentía  por cualquier cosa, porque aunque no se note es realmente desagradable.

Gracias a Babú por haberme insistido para que hiciera la prueba, porque gracias a ello he  encontrado una pasta que cubre todas mis expectativas de cuidar la dentadura y dar un tono mas bonito a mis dientes. Os animo a probarla, estoy segura que os sorprenderá tanto como a mí”.

La redacción te aconseja también: cepillos limpiador facial: utilidad y precios.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]