‘amor50’

Pídete un “rouge” para Reyes

En la redacción de Babú Magazine nos hemos pedido un “rouge” para Reyes. ¿Por qué?, porque el rojo de labios es uno de los cosméticos más pequeños que consiguen grandes cosas por un precio asequible. Es ese “menos es más” que nos gusta tanto y que no nos cuesta nada practicar.

Una barra de labios roja nos levanta el ánimo, disimula las ojeras, hace que los dientes se vean más blancos, intensifica la mirada y nos da un toque de atención para recordarnos que nos falta aplicar una capa más de máscara de pestañas. Podemos llevarlo a todas partes y utilizarlo es un gesto que nos encanta.

Como el 2019 va a ser de 10, os recomendamos 10 rojos de labios para añadir a vuestra colección. Hay de todo y para todas: mates, brillantes, intensos, hidrataran vuestros labios, seréis mujeres aún más guapas. Ahora solo queda decidirse.

rojo de labios

ROUGE G de GUERLAIN con carcasa personalizada

Guerlain crea su primer labial de doble espejo hecho a medida. Puedes escoger tu tono y carcasa para crear tu propia barra de labios. Ver precio y donde encontrarlo

rojo de labiosSPIKED AUDACIOUS LIPSTICK de NARS 

El nuevo labial estrella de Nars se llama Siouxsie, lo distinguirás por su intensidad y su silueta geométrica inspirada en la moda rebelde de los años 70. Fácil de aplicar, colorea y nutre los labios en un solo gesto y para todo el día. Para amantes del rojo de labios sin concesiones.

 

rojo de labios

 JOLI ROUGE VELVET de Clarins 

Un color vibrante con acabado mate, luminoso de larga duración sin resecar tus labios. Ver precio y donde encontrarlo

 

rojo de labios

ROUGE ROUGE , SHISEIDO 

Rouge Rouge es una colección de 16 auténticos rojos que embellecen el tono y el aspecto de los labios gracias a la investigación llevada a cabo por Shiseido sobre la adaptación del color en cada persona. Formulado con Ácido Hialurónico S, ingrediente exclusivo de Shiseido; cuida los labios y se adhiere durante horas. En Babú Magazine hemos elegido el Poppy RD312 un “rojo rojo” que levanta el ánimo a cualquiera.

 

rojo de labios

ROUGE DIOR , COLOR COUTURE, de DIOR 

Los Colores Couture están ultra pigmentados, son puro objeto de deseo; se envuelven en un nuevo estuche Couture metálico con un elegante cierre y el interior de cada tapón se viste con el tono Rouge 999, distintivo llamativo y pasional de la Maison. Son rojos luminosos y confortables sea cual sea su acabado mate o satinado.

 

rojo de labios

ROUGE PUR COUTURE 

Para bailar al ritmo de un rojo profundo, para las que os gusta brillar y el color intenso. Num. 01 “Le Rouge”

 

rojo de labios

L’ ABSOLU ROUGE, Lancôme 

L’Absolu Rouge se presenta en un nuevo estuche precioso de metal negro lacado. Esta auténtica joya, una concentración de lujo, elegancia y modernidad, está coronada con una rosa reinventada en forma de sello dorado. Un clic en esta rosa y el rouge aparece, revelando el color intenso de la barra. Elegimos el color 160, Rouge Amour, no hay nada más rojo que el amor. Ver precio y donde encontrarlo

 

rojo de labios

CHARLOTTE TILBURY Matte Revolution

Sus pigmentos brillantes en 3D crean la ilusión de unos labios que brillan desde el interior, más voluminosos y grandes. Su revolucionaria punta cuadrada biselada imita la forma de un pincel de labios para una aplicación precisa. El Rojo de labios  “Love Liberty” es perfecto.

 

rojo de labios

Rojo de labios CLINIQUE POP MATTE MATTE LIP 

Es un dos en uno: labial y “primer”. Su fórmula ligera de alta pigmentación envuelve los labios en una cremosa capa de color mate. Es también base acondicionadora, alisa los labios para facilitar una aplicación uniforme. Os aseguramos que dura y tiene un color precioso. barra de labiosROUGE INTERDIT MARBRÉ Givenchy

El tono Rouge Révélateur, de un intrigante color uva jaspeada, combina el potente rojo de Rouge Interdit N.º 13 con el misterio del tono Noir Révélateur, tonalidad provocativa característica de la marca. Un rojo profundo a medida, perfecto para todas las mujeres.

¿A que os gustan todos nuestros rojos de labios? ¡Felices fiestas en “rouge”!

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]