sanitas

Aumento de labios para tenerlos perfectos sin necesidad de cirugía

El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados en estética para conseguir un mayor volumen y perfilado de los labios. Hay diferentes técnicas que permiten un aumento sin necesidad de cirugía, por lo que los resultados son más naturales e inmediatos. Además, no tienen apenas contraindicaciones ni riesgos para la salud. Te contamos a continuación en qué consiste el tratamiento.

El aumento de labios sin cirugía es posible

Aumentar el grosor y perfilar los labios es posible sin necesidad de realizar cirugía. Existen tratamientos que mejoran la estética de esta región facial y pueden ser utilizados tanto en hombres como en mujeres.

aumento labios

Aumento de labios con ácido hialurónico

Este tipo de métodos consisten en la infiltración de relleno con materiales biocompatibles con nuestro organismo, por lo que no tienen efectos secundarios ni perjudiciales para la salud.

Uno de los rellenos más utilizados es el ácido hialurónico, que ofrece un efecto muy natural y que perdura en el tiempo. Es una opción no quirúrgica que se utiliza para aumentar el volumen de los labios principalmente, pero también se usa para mejorar la forma o incluso para difuminar las arrugas peribucales.

Con el paso del tiempo, aparecen arrugas alrededor de los labios que pueden perjudicar su estética, por lo que es una buena solución para mejorar esta zona.

Un tratamiento muy popular

Son muchas las personas famosas que han utilizado este método, ya que es un tratamiento seguro, con buenos resultados y nada intrusivo, por lo que es ideal si no quieres someterte a un tratamiento quirúrgico.

Los resultados son temporales, lo que permite controlar mejor la densidad del labio y su luminosidad. Esto es debido a que el ácido hialurónico es un material biodegradable que el cuerpo va absorbiendo progresivamente, por lo que al tiempo desaparecen sus efectos.

Gracias a esta técnica conseguimos, además de un mayor volumen, un perfilado más bonito, aportando una mayor carnosidad y eliminando imperfecciones. También se hidrata de forma natural la zona, por lo que la boca muestra un aspecto más rejuvenecido.

 

¿Cómo funciona?

Este tratamiento se realiza con anestesia local o tópica. Hay ocasiones en los que algunos rellenos ya incorporan la anestesia. El experto debe realizar en primer lugar una exploración de la zona para determinar la cantidad necesaria y la viabilidad del tratamiento.

La experiencia del especialista es fundamental para conseguir un resultado más natural y adecuado de ahi la importancia de elegir una clínica de confianza.

En cuanto a los resultados, se pueden apreciar de forma inmediata y la duración es aproximadamente de 6 a 9 meses.

Existen infiltraciones que contienen otros materiales que ayudan además a la activación de la producción de colágeno, por lo que los efectos se alargan aún más en el tiempo.

aumento de labios

8 beneficios del tratamiento de labios sin cirugía

Son múltiples los beneficios de este tipo de técnicas, por lo que a continuación te los resumimos

– Se trata de un método rápido que puede durar entre 15 y 30 minutos.

– No deja cicatrices ni tiene efectos secundarios graves. Los efectos son muy leves y solamente suele aparecer un poco de hinchazón o enrojecimiento de la zona, que desaparece en un tiempo breve. Por otro lado, no es común que surjan complicaciones graves debido al tratamiento.

– Se consigue una mejora del grosor, el contorno y la forma de la zona. También se pueden elevar las comisuras y eliminar arrugas de la región.

– Se utiliza anestesia local o tópica, por lo que el paciente no siente molestias durante el tratamiento. Este tipo de anestesia desaparece en un breve período de tiempo.

Más ventajas

– Los efectos son inmediatos y pueden apreciarse los resultados desde la finalización del tratamiento.

–  las sustancias biocompatibles  son naturales y de esta forma se puede repetir el tratamiento una vez se han eliminado sus efectos. Es fundamental, ya que la utilización de otros productos de rellenos como las siliconas u otros materiales permanentes pueden ser perjudiciales e incluso otorgar resultados no deseados.

– Verás que la recuperación es muy sencilla, permitiendo que el paciente se incorpore inmediatamente a su rutina. Al utilizar anestesia local, el período necesario para la recuperación es muy breve y solo será necesario esperar un tiempo para que los efectos desaparezcan. Al contrario de un tratamiento con cirugía, que puede implicar una recuperación más complicada y tediosa.

– No existe una edad mínima para someterse a esta técnica. Tener unos labios más sensuales y bonitos es posible a cualquier edad, tanto jóvenes como mayores de 50 pueden conseguir que sus labios destaquen, recuperando el volumen de sus labios.

En conclusión, el aumento de labios puede conseguirse gracias a tratamientos sencillos y que no requieren cirugía, como es el caso de la técnica de ácido hialurónico. Como has podido comprobar, son técnicas que presentan múltiples beneficios y que no tienen contraindicaciones para la salud.

Además, puedes conseguir unos efectos naturales y muy buenos si te pones en manos de un especialista con experiencia en todo caso puedes. En cualquier caso si estas interesada puedes solicitar una primera cita médica gratuita.

también e puede interesar leer. todo sobre los tratamientos de cirugía estética facial

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]